Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Seattle Mariners
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 02/09/2018
Encuentro en que Atléticos de Oakland (81-56) recibirán a los Marineros de Seattle (76-60) en uno de los duelos más interesantes de la jornada dominical en la Liga Aericana, toda vez que ambos luchan por la conquista del segundo comodín, lucha que favorece a los primeros con cuatro y medio juego de ventaja.

Para este desafío me inclinaré a un triunfo de los de casa, que contarán con los servicios del abridor Edwin Jackson (4-3, 3.03), quien de por vida en cuatro aperturas nunca ha perdido frente a los Marineros.

Por su parte, la visita dependerá del veterano Félix Hernández (8-12, 5.49) , muy lejos de lo que fue en años anteriores y quien cayó en su última salida frente a los Atléticos, al admitir cuatro limpias en seis entradas.

Además, Oakland ha ganado 22 de sus ultimos 30 juegos en casa, mientras Seattle de las ocho últimas aperturas dominicales de Hernández solo ha triunfado en dos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:36 02/09/2018
Nos vamos nuevamente a la MLB más concretamente al Oakland Coliseum, estadio de los Athletics, para ver el cuarto partido de la serie entre Athletics y Mariners que ganan estos últimos por 1-2.

Para mi tercer pick del mes de Septiembre vamos a ir a por un pronóstico algo más difícil que los 2 anteriores.

Pronóstico: Ganan los Athletics y +8,5 carreras en el partido entre ambos equipos.

Como dije ayer, voy a dejar de subir estadísticas de equipo y centrarme más en las estadísticas de los lanzadores y bateadores que van a participar en el encuentro, pues me parece una forma mucho más acertada de pronosticar un partido de forma individual. Así que voy a dejar de lado las estadísticas de carreras transformadas y carreras concedidas por cada equipo ya que no siempre juegan los mismos bateadores ni los mismos lanzadores y eso es fundamental desde mi punto de vista para pronosticar con más acierto.

Hoy es un pronóstico algo más difícil que los anteriores porque no solo la victoria de los Athletics va a ser complicada sino porque el over +8,5 tampoco va a ser sencillo e incluso podría darse un partido con un resultado totalmente contrario a nuestros intereses, pero hay un par de cuestiones que creo muy interesantes favorables a nuestro pronóstico. Veamos poco a poco el desarrollo del pick.

Tanto Athletics como Mariners tienen serias opciones aún de competir por todo, ambos equipos se encuentran en la División Oeste de la Liga Americana, Athletics segundo son 81 victorias (wild card) y Mariners terceros con 76 victorias. Astros que ocupa la plaza de play off tienen 83 victorias, así que aún quedan muchas cosas por decidir en este grupo y los Mariners aún van a poner las cosas difíciles pero veamos que cartas tenemos a nuestro favor.

Vamos con los lanzadores:

Por parte de los Mariners sale de inicio al montículo Félix Hernández que lleva un balance de 8 victorias y 12 derrotas, un ERA de 5,49 y un whip de 1.39. Pero lo interesante para nuestro pronóstico y una de nuestras bazas es que en los últimos 7 partidos de Félix Hernández sus números son malísimos y seguramente a sus 32 años de edad parece estar pasando uno de sus peores momentos. Últimos 7 partidos de Félix Hernández; balance de ninguna victoria y 5 derrotas un ERA de 6.51 y un whip de 1.45.

Esta es la baza más importante para que los Athletics aprovechen el mal estado de forma de Félix para ganar y además marcar bastantes carreras, esperemos que el bueno de Félix no "resucite" hoy.

Por parte de los Athletics saldrá de inicio al montículo Edwin Jackson que lleva un balance de 4 victorias y 3 derrotas con un ERA de 3.03 y un whip de 1.16. Durante sus últimos 7 partidos un balance de 3 victorias y una sola derrota un ERA de 3.11 y un whip de 1.33. Más o menos igual de bien que durante el resto de temporada.

En el montículo tenemos creo que ventaja clara, veamos ahora quienes batean por cada equipo:

Bateadores de los Athletics a destacar para el encuentro de esta noche:

Khris Davis: 488 veces al bateo para 78 carreras, 121 hits y 40 Homer para una media de .873 OPS.
Matt Chapman: 451 veces al bateo para 84 carreras, 126 hits y 22 Homer para una media de .888 OPS.
Jed Lowrie: 508 veces al bateo para 61 carreras, 139 hits y 21 Homer para una media de .829 OPS.
Matt Olson: 497 veces al bateo para 69 carreras, 119 hits y 24 Homer para una media de .767 OPS.
Ramón Laureano: No ha jugado mucho esta temporada pero números muy muy buenos. 65 veces al bateo para 12 carreras, 21 hits y 3 Homer para una media de .923 OPS.

También podríamos destacar a Mark Canha, Franklin Barreto, Stephen Piscotty y Marcus Siemen que están aportando lo suyo al bateo.

Bateadores de los Mariners a destacar para el partido de esta noche:

Nelson Cruz: 429 veces al bateo para 60 carreras, 113 hits y 33 Homer para una media de .881 OPS.
Mitch Haniger: 500 veces al bateo para 72 carreras,140 hits y 23 Homer para una media de .851 OPS
Ryon Healy: 424 veces al bateo para 47 carreras, 106 hits y 24 Homer para una media de .732 OPS.

Sin duda estos serán los 3 bateadores más importantes de los Mariners para el encuentro de hoy, en una segunda línea podríamos poner a Robinson Cano, Jean Segura y Denard Span.

Creo que al bateo también hay cierta ventaja pero nuestra baza más importante es el estado de forma de Félix Hernández que esperemos permita bastantes carreras y una victoria de los Athletics.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.