Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Colorado Rockies
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 10/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Gana Colorado Rockies
cuota stake 1.69 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de MLB donde los Rockies (De La Rosa) reciben a San Diego (Pomeranz).
Los locales poseen un récord de 2-2 y tienen en ofensiva a la sensación del momento, el novato Trevor Story que conectó cuadrangulares en todos los partidos disputados hasta la fecha. Puede hacer historia si logra realizar otro en este cotejo ante los Padres. Colorado tiene buenas cartas ofensivas además del mencionado Story, ya que cuentan con Arenado, Blackmon y Gonzalez. Se enfrentarán a un pitcher que se ganó el lugar de abridor en el Spring Training y que en sus tres años jugando para Colorado tuvo un 5,20 de ERA. Creo que los lanzamientos de Pomeranz beneficiarán al ataque de los Rockies, ya que cuentan con bateadores de fuerza para aprovechar su nuevo cutter.
Los Padres ganaron 1 partido y perdieron los 3 restantes. El factor principal por el que creo que no tendrán chances para vencer al equipo de casa es que su ofensiva es escasa productora de carreras y se enfrentarán a un lanzador que los perjudicará en todo sentido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 10/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico Colorado sera el primero en marcar y ganara
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encontre este pronostico que me parece bastante bueno, entre a buscar la victoria de Colorado y ademas el over de carreras pero no lo sacaron, tampoco han sacado nada en William Hill que estan siendo muy limitados ultimamente una pena porque este es de los partidos que se les puede sacar jugo.

Bien, ayer fue una catastrofe para los Colorado Rockies ya que empezaron muy bien pero San Diego les metio un rally impresionante y terminaron perdiendo por paliza, no me lo esperaba sinceramente vi tan mal a San Diego ante Dodgers y tan bien a Colorado ante Arizona que esperaba que ganaran los Rockies.

Porque pienso que ganaran hoy? Pues porque Colorado sale con su mejor pitcher, que no es nada del otro mundo pero si es alguien que les puede solucionar ese problema defensivo que tienen por llamarlo asi.

Es normal ver que Colorado anote 7 u 8 carreras en casa, como saben el Coors Field por la altitud de Colorado es uno de los parques mas amigables para los bateadores por eso los totales rondan las 11 carreras siempre, sin importar que pitcher este lanzando.

Aqui Pomeranz abrira para San Diego, no me gusta el pitcher siendo sincero y veo mejor a De La Rosa que a Pomeranz asi que en mi opinion si De La Rosa puede limitar a San Diego a 6 carreras como maximo el partido deberia de ser para Colorado.

Aqui la clave es que anoten primero pero yo veo muchisima mas variedad en Colorado que en San Diego, para empezar De La Rosa deberia de poder aguantar sin recibir carrera, esta es la parte complicada que empieza San Diego primero pero si los limitan tenemos un lineup de lujo desde arriba empezando con Blackmon, y despues tenemos 3 en linea en caso de que Blackmond y el segundo bateador que no recuerdo quien es tendriamos a Story con 6 hrs en 4 partidos, a Nolan Arenado mas de 40 la temporada pasada y Carlos Gonzales de similares numeros a Arenado, muy potente.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 10/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
San Diego Padres Colorado Rockies
FALLADO
pronóstico ¿Se conseguirá un Grand Slam gracias a un Home Run? SI
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta que tengo en mente ya hace varias horas y bueno la subire ahora porque no me quiero arrepentir si es que llegase a salir, eso si desde ya les advierto que no es una apuesta facil y creo que la misma cuota indica eso.

Aqui tenemos a dos equipos que ayer han bateado muy bien, sobretodo el equipo de San Diego que hizo lo que quizo practicamente, aunque en lo personal me esperaba mas de Colorado creo que tienen bateadores en casi todo el lineup y hoy para mi sera un buen dia para ellos.

Homeruns va a haber de eso creo que no tengo ninguna duda, ya que el estadio Coors Field esta en la altitud de Denver, Colorado y esto hace que la pelota viaje mas lejos de que lo haria en un campo normal, ahora la clave es que se enbasen y se haga el homerun.

Ayer si no me equivoco en la tercera entrada ya habiamos tenido 3 bases llenas, 2 por parte de Padres y 1 por parte de Colorado y toddas fueron desperdiciadas, imaginense si acabamos con 19 carreras si hubieran aprovechado esas bases llenas lo que hubiera sido el score final.

Apuesta con value, complicada si pero yo le tengo fe el dia de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 04:19
Madre mia, menuda noche, entre Colorado y Angels me estan jodiendo pero bien, no vuelvo, que desastre, pero como es posible esto? En fin... Haber si mejoramos porque menuda racha, jajajjaaja, me voy a quedar con Kansas toda la temporada jajjajajajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.