Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Cincinnati Reds
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 31/07/2016  hora: 02:40 Ver resultado
VS
San Diego Padres Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Cincinnati Reds Hándicap Asiático (Run Line) -1.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.
 
Estas son las jugadas del día.
 
Cincinnati Reds (Anthony DeSclafani) @ San Diego Padres (Christian Friedrich)

Anthony DeSclafani para la actual campaña posee un registro de 6-0 con una efectividad de 3.09 en una labor de 55.1 innings lanzados, en los cuales ha tolerado 58 indiscutibles, 19 anotaciones y ha propinado 46 ponches.

El diestro visitante ya se midió en una ocasión este año a los San Diego Padres, para la cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 0.00 en un total de 8 entradas completas, en las cuales permitió 5 indiscutibles y abanico 5 adversarios.

Los Cincinnati Reds poseen un promedio al bate de .273 con 12 Home Runs y 42 carreras anotadas en los últimos 10 desafíos disputados.

El equipo visitante tiene una marca de 7-3 para los últimos 10 encuentros disputados.

Christian Friedrich este año posee un record de 4-6 con una efectividad de 5.00 en un total de 68.1 innings lanzados, para los cuales ha recibido 75 imparables, 38 carreras y ha otorgado 34 bases por bolas. Para la actual campaña en calidad de local tiene marca de 2-2 con una efectividad de 5.88 en una actuación de 26 entradas completas.

El siniestro local de por vida frente a los Cincinnati Reds posee un record de 2-1 con una efectividad de 7.41 en 17.0 entradas lanzadas.

Los San Diego Padres poseen un promedio al bate de .213 en los últimos 7 encuentros disputados.

El equipo local tiene una marca de 3-7 para los últimos 10 encuentros disputados.

Este año ambos equipos se han enfrentado en un total de 5 ocasiones de las cuales 2 victorias han sido para el conjunto de los Cincinnati Reds, las cuales fueron por una diferencia mayor a 2 anotaciones.

APUESTA: Cincinnati Reds Hándicap Asiático (Run Line) -1.5 (D 2.30 / A 130)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 10:50
San Diego Padres vs Cincinnati Reds
31-07-2016 02:40

Cincinnati Reds Hándicap Asiático (Run Line) -1.5

2.3
Saludos cordiales. Estas son las jugadas del día. Cincinnati Reds (Anthony DeSclafani) @ San Diego Padres (Christian Friedrich)Anthony DeSclafani para la actual campaña posee un registro de 6-0 con  ...

Lo que yo decía, hoy te has vuelto a coronar volví a confiar en ti, di mi brazo a torcer y pensé, venga, vamos a darle otro voto de confianza a ver qué tal, pero no en un pronóstico, si no en dos y las cagado en los dos, ojalá empiece ya más deporte y toda esta morraya y basura que hay en el foro se la vaya llevando el viento.

A ver si es verdad y te empiezas marchando tu, que das pena con tus comentarios, insultando a compañeros por fallar cuando tu eres el primero con un yield pesimo. Personas como tu sobran en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 14:51
San Diego Padres vs Cincinnati Reds
31-07-2016 02:40

Cincinnati Reds Hándicap Asiático (Run Line) -1.5

2.3
Saludos cordiales. Estas son las jugadas del día. Cincinnati Reds (Anthony DeSclafani) @ San Diego Padres (Christian Friedrich)Anthony DeSclafani para la actual campaña posee un registro de 6-0 con  ...

Lo que yo decía, hoy te has vuelto a coronar volví a confiar en ti, di mi brazo a torcer y pensé, venga, vamos a darle otro voto de confianza a ver qué tal, pero no en un pronóstico, si no en dos y las cagado en los dos, ojalá empiece ya más deporte y toda esta morraya y basura que hay en el foro se la vaya llevando el viento.

A ver si es verdad y te empiezas marchando tu, que das pena con tus comentarios, insultando a compañeros por fallar cuando tu eres el primero con un yield pesimo. Personas como tu sobran en el foro.

Lo que tienes que hacer tu es callarte la boca y dedicarte a lo que sabes, el tenis, bueno perdon, es que no tienes ni puta idea de nada, solo de saltar siempre por meter cizaña y es lo unico que sabes, estas a la que cae, llevo mas tiempo en el foro que tu por lo que el primero en salir seria tu, tranquilo que no me voy a ir, mi proxima meta sera criticar todos tus picks y darle votos negativos asique cuando tengas uno ya sabras quien es y te voy a poner a caldo, si te sienta mal podemos quedar cara a cara y me lo comentas, haber los huevos que tienes.

No mereces un minuto de mi tiempo. A ver si te banean pronto por amenazarme y te echan un buen tiempo del foro, que solo sabes amenazar (que no es la primera vez que lo haces) y dedicar a criticar los picks de la gente. Solo sirves para eso. Vaya verguenza chico...

PD: Puedes poner los negativos que tu quieras, me da igual, yo voy a seguir intentando dar verdes a este foro, que he dado mas que tu seguro  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2016, 15:10
con el permiso de ustedes me gustaria dar mi humilde opinion

en primer lugar cada uno es responsable de seguir cualquier pronostico en el foro me parece que no hay niños aqui cada quien es adulto.

segundo este deporte es uno de los mas dificiles de pronosticar la razon es que el juego posee demaciadas variables y todo puede cambiar y dar un giro en el resultado

tercero con estas pendejadas de los te sigo y puntos negativos el foro perdio aquella interacion que tenian los usuarios con aquel que colocaba picks ya no se comentan entre varios en un mismo hilo todo esta  muy parcelado, es mi opinion y se que con esto de los concursos esos tiempos de antaños no volveran.

y quiero culminar diciendo que sentarse y dedicar unos minutos para compartir una apreciacion y pronosticos y  al no ser valorados con que ganas dedicas tiempo a esto si luego salen con comentarios pocos  alentadores.

termino con una frase que deberiamos poner en practica has bien y no mires aquien

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 15:12
con el permiso de ustedes me gustaria dar mi humilde opinion

en primer lugar cada uno es responsable de seguir cualquier pronostico en el foro me parece que no hay niños aqui cada quien es adulto.

segundo este deporte es uno de los mas dificiles de pronosticar la razon es que el juego posee demaciadas variables y todo puede cambiar y dar un giro en el resultado

tercero con estas pendejadas de los te sigo y puntos negativos el foro perdio aquella interacion que tenian los usuarios con aquel que colocaba picks ya no se comentan entre varios en un mismo hilo todo esta  muy parcelado, es mi opinion y se que con esto de los concursos esos tiempos de antaños no volveran.

y quiero culminar diciendo que sentarse y dedicar unos minutos para compartir una apreciacion y pronosticos y  al no ser valorados con que ganas dedicas tiempo a esto si luego salen con comentarios pocos  alentadores.

termino con una frase que deberiamos poner en practica has bien y no mires aquien

Estoy totalmente de acuerdo contigo Flyer en todo lo que dices. Punto por punto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Julio de 2016, 15:33
Soy nuevo aqui y solo puedo decir despuès de leeros... Touchè  flyer y lako.

Sobre el comentario desafortunado  no merece la pena discutir si este es el nivel, jamas se me ocurrirìa si sigo un pronostico luego entrar como niño a reclamar que no se acertó es realmente ridículo, espero tengamos un poquito mas de empatía con otros usuarios.

Llevaba tiempo siguiendo el foro y ayer me anime a entrar y empezar a seguir a compañeros del foro, cierto es que ayer fue un día nefasto y hoy empiezo igual con Rosberg en F1 pero jamas se me ocurriría si sigo un pronostico luego entrar como niño a reclamar que no se acertó es realmente ridìculo, un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2016, 17:21
"Somos TIPSTERS DE BEISBOL DE LA MLB...NO ADIVINOS DEL BEISBOL DE LA MLB"...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.