Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Chicago Cubs
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2017  hora: 21:40 Ver resultado
00
San Diego Padres Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Chicago Cubs y +7.5 carreras
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Ayer nos volvio a tirar los Cubs en un partido en el que golpearon primero para luego ser remontados en San Diego.

Hoy vamos a ir de nuevo con los Cubs y espero un partido que defogen todo lo acumulado y por ello espero la victoria y espero bastante carreras en el partido.

Para Chicago abre con Jake Arrieta, que lleva un temporada positiva con 6-5 victorias.

Creo que hay poco que añadir, y es que Chicago hasta estos dos dias llevaba 7 victorias consecutivas en San Diego las mismas derrotas que llevan ahora mismo como visitante...

suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2017  hora: 21:40 Ver resultado
00
San Diego Padres Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Chicago cubs Ganara por 4 o mas
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Pues si, hoy si que si tengo plena confianza en los Cubs en San Diego.

Como ya dije se me hace tan raro ver este equipo perder tanto que no me acostumbro y espero que hoy paguen San Diego esas ganas de desquitarse.

Por parte de San Diego estara en el medio Luis Perdomo, el ha perdido sus 2 partidos disputados en este mes de mayo por 1-5 y 1-9 respectivamente, y se enfrenta a una de las mejores ofensivas de la MLB.

Como dije espero que los Cubs hoy se desquite y ganen comodamente...Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2017  hora: 21:40 Ver resultado
00
San Diego Padres Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Jake Arrieta Over 6,5 Strikeouts
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo y a priori último pick para hoy (a la espera de que puedan abrir más partidos). Esta vez nos vamos al oeste, donde los Padres reciben a Jake Arrieta y los Cubs, que llegan a este partido con cinco derrotas al hilo.

Apostamos ya esta temporada una vez por el over de Arrieta, aunque en esa ocasión la línea estaba en 5,5; y fue una de las ocasiones en que salió en under, quedándose en cinco strikeouts. De hecho, a la línea de hoy lleva 4 overs y 6 unders, pero aún y así me gusta por varios condicionantes.

Como ya hablamos en su momento, Arrieta es un lanzador que tiene facilidad para el ponche, con una curva devastadora que se lleva por delante a los bateadores. De hecho, está en sus mejores registros de K/9 este año, y son los HR y el BABIP los que le están matando, ya que su defensa ha empeorado y cuando le contactan le dan más duro. Pese a ello, mantiene unos registros de SwStr y de contacto más que buenos, lo cual nos permite soñar con strikeouts. De hecho, más allá del contacto fuera de la zona de strike, todos los ratios de contacto mejoran respecto del año pasado (siendo ya en 2016 excelente), por lo que espero que enderece su situación y pueda llegar a 7-8IP, lo cual nos acercaría mucho al verde.

Un condicionante más es que los Padres son un equipo muy flojo al bate, consiguiendo un wRC+ de 76 y la tercera peor marca de strikeouts de la liga. Ante un equipo así aumentan las opciones de nuestro pick, y vistos todos los condicionantes, me parece exagerada esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 23:27
Van siete, máquina te dejo mi aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 00:00
San Diego Padres vs Chicago Cubs
31-05-2017 21:40

Jake Arrieta Over 6,5 Strikeouts

2.2
Vamos con el segundo y a priori último pick para hoy (a la espera de que puedan abrir más partidos). Esta vez nos vamos al oeste, donde los Padres reciben a Jake Arrieta y los Cubs, que llegan a est ...

Eres grande crack. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.