Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 01/04/2021
Vamos con un handicap negativo, de un equipo que juega de local. Nunca es fácil, pero veo una superioridad evidente de San Diego en este enfrentamiento por lo que me siento obligado.

Vamos a empezar hablando de los pitchers.

Por Arizona sale Bumgarner de quien he de decir, que es uno de los pitchers que más me han impresionado en algún momento de mi vida. Es un tío que gano unas World Series él solito, saliendo de abridor, de relevista y bateando como nadie en la serie más importante del año. No recuerdo que año fue, pero si buscáis, es fácil encontrarlo porque fue en una de las World Series que ganaron los Giants en la pasada década. Simplemente espectacular.

Dicho esto, estamos ante un pitcher que cambió de aires y las cosas no le fueron del todo bien. Está claro que cambiar un campo como el de San Francisco, por casi cualquier otro de la liga, no va a ser bueno para ningún pitcher pero dudo que nadie esperara ver a Bumgarner posteando un 6.48 ERA en una temporada. Pero ocurrió. Es posible que estemos ante el declive de uno de los pitchers que siempre estaban ahí, al pie del cañón. Seguirá siendo ese pitcher loco capaz de pelearse con cualquiera sobre el campo, con un carácter inigualable, pero no se nos puede pasar que el año pasado jugó 2 veces frente a San Diego, y le cayeron 9 runs en 7.2 innings, lo que da un ERA de 11.25. Este es un campo que siempre se le ha dado mal y se ve claramente si decimos que de por vida tiene en Petko Park un ERA de 4.38 y un record de 5 victorias por 9 derrotas.

Por su parte Yu Darvish viene de hacer un muy buen año en su último año en Chicago. Es un pitcher que se firmó para liderar la rotación de los Cubs, pero que decepcionó y mucho en sus 2 primeros años, para luego rendir fenomenalmente en el último antes de largarse. 2.01 de ERA y un record de 8-3 en 12 aperturas con los Cubs el pasado año. Otro que ve la luz al final del tunel.

No tengo dudas de que Darvish no va a tener un nivel tan alto como el del año pasado, y es que acabó cerca de bajar de 2 el ERA, ni pienso que Bumgarner lo vaya a hacer tan mal, pero ahora mismo me parece que Darvish es un jugador con mucho mayor potencial que Bumgarner.

Mirando lo que ha hecho San Diego este año, ha sido simplemente espectacular. Se han movido en todos los lados del campo firmando por un lado y otro gente competente para ser uno de los equipos más completos de la liga. Su rotación es competitiva tras fichar jugadorazos, su bullpen ha mejorado sustancialmente comparado con lo que tenían el año pasado y su ofensiva es temible. Tienen a un MVP en ciernes en Tatis, mientras que Machado, Cronenworth, Pham, Hosmer, Myers y compañía van a sumar y sumar.

Por su parte Arizona me parece que es un equipo que se va a quedar otro año más en tierra de nadie. Invirtieron demasiado en la apuesta de Bumgarner, y no han movido mucho más desde entonces, lo cual nos deja un equipo pobre en cuanto a pitchers y bates, que seguramente deje destellos durante el año pero que a lo largo de la temporada va a ser competitivo muy pocas veces.

Partido bajo mi punto de vista muy bueno para ver el potencial real de unos Padres, que si les respetan las lesiones van a estar ahí a final de año. Personalmente pienso que los Dodgers tienen que tener mucho miedo a este equipo y tengo muchas ganas de ver a los Padres competir de verdad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.