Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Tampa Bay Rays vs New York Yankees
1
(Leído 3133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 09/10/2020
Vamos por el quinto juego de está gran serie de playoffs de la MLB.

Los Yankees se vuelven a enfrentar a los Rays y me gusta este pronóstico porque Glasnow vuelve a arrancar luego de un corto descanso como pitcher para los Rays. Los Yankees se han enfrentando a el como pitcher en 16.2 innings esta temporada y si no viene perfectamente descansado deberían sacar mucho provecho de él.

Además los Rays vienen de un pésimo partido ofensivamente y confío en que Cole vuelva hacer otro partido bueno contra ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 09/10/2020
Partido decisivo, el que gane jugará las series de campeonato de la american league contra Astros.

Cole por parte de Yankees, por primera vez en su carrera va a lanzar con tan sólo 3 días de descanso. Creo que la ocasión lo merece y lo veo capacitado para hacer una buena apertura.

Glasnow por los Rays que llega con solo 2 días de descanso, creo que es un buen pitcher pero no lo es tanto como Cole, de hecho el año pasado también en un juego 5 contra Astros le hicieron 4 carreras.

Voy con los Yankees porque me gusta mucho su ataque con un Stanton que lleva 6 homerun en postemporada, Gleyber Torres encendisimo bateando 450,Brett Gardner 412 y luego peligros latentes como Judge, Voit o Lemahieu que son bateadores excepcionales.

Mi apuesta es que Yankees gana el partido y para subir un poco la cuota que está a 1,67 le añado que los Rays o los 2 equipos no llegan a 5 carreras. Yo creo que Yankees si hará 5,pero los Rays no lo creo.No obstante si ambos no llegan a 5 y ganan los nuestros también vale.

Esto es una apuesta prefabricada que la encontraréis en la pestaña de combinadas dentro del propio evento...moneyline and both teams to score 5 or more runs.

Hoy a full con Yankees.Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 09/10/2020
Buenas tardes a todos, Vamos con este encuentro para cerrar la serie eliminatoria entre Yankees y Rays, Encuentro que se desarrollara en el Petco Park de San Diego, California.
El día de hoy es la verdadera lucha por la supervivencia, Este encuentro parece una final Anticipada. Ambos equipos saldrán con su mejor lanzador, Yankees saldrá al césped con Garrit Cole que lleva 5 salidas consecutivas en la victoria. Promediando un whip de 0.96, 53 h, 27 R, 17 bb, 94K, en 12 salidas de los cuales participa de 4 a 7 episodios por encuentro, de las 12 salidas solo tiene 4 derrotas de esa 4 derrotas 2 fueron ante el Rival de hoy por 5-3 y 4-2, Podría ser un día de emparejamiento ya que contra Tampa tiene 3 encuentros (2 derrotas y 1 victoria).
Por parte de Tampa, saldrá con el abridor lanzador Tyle Glasnow, con un whip de 1.13, 43 h, 26R, 22BB, 91K, Logrando en 13 encuentros de aproximadamente 5 a 7 episodios, Glasnow a Diferencia de Cole tiene 10 victorias consecutivas señores, y de las 13 salidas solo obtuvo 2 derrotas. Justo una de esas dos derrotas fue ante el hoy su rival Los Yankees de New York por 8-4 en 7 episodios. Tiene 4 enfrentamiento ante los yankees en toda esta temporada de las cuales 3 fueron victorias, propinandole al equipo de los yankees 32 Strikeouts en 19 episodios(en 4 encuentros) Una verdadera maquina parece ser el lanzador de Tampa.
Por la cautela que deben tener ambos equipos Ire por un under de -9 carreras, aunque se podria sacar un over, creo que los lanzadores estaran nivel Ian Anderson contra los marlins, algo lentos y precisos para ir asegurando Episodio tras episodios. Si esto no ocurre es posible que se superen las 9 carreras. Vamos a ver que pasa Esta noche en San Diego, California.

R = Carreras permitidas
BB = Base por bolas
K= Strikeouts
H = Hits (imparables)
Nota = Hoy ambos lanzadores podrian alcanzar los 100 k en lo que va de la temporada.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudossss!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 10/10/2020
Vamos con esta Linea por StrikeOuts, que en teoría me parece que ambos lanzadores lograran la cuota exigida, por los Yankees saldrá al césped con Garrit Cole que lleva 5 salidas consecutivas en la victoria. Promediando un whip de 0.96, 53 h, 27 R, 17 bb, 94K, en 12 salidas de los cuales participa de 4 a 7 episodios por encuentro, de las 12 salidas solo tiene 4 derrotas de esa 4 derrotas 2 fueron ante el Rival de hoy por 5-3 y 4-2, Podría ser un día de emparejamiento ya que contra Tampa tiene 3 encuentros (2 derrotas y 1 victoria). Cole en los 4 encuentros contra tampa propino 35 k, una cifra bastante impresionante, Eso genera un aproximado de 8.75 k por encuentro. El dia de hoy esta a solo 6k de los 100, crep que con una buena concentración podría superar los 8k en este encuentro de ganar o ganar.
Esperemos que por lo menos este en el campo 6 episodios o mas para cumplir con la cuota.

R = Carreras permitidas
BB = Base por bolas
K= Strikeouts
H = Hits (imparables)
Nota = Hoy ambos lanzadores podrian alcanzar los 100 k en lo que va de la temporada.

Posibles pronósticos = Tyle Glasnow +4.5 k

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 10/10/2020
Vamos con esta otra Linea por StrikeOuts, Tampa, saldrá con el abridor lanzador Tyle Glasnow, con un whip de 1.13, 43 h, 26R, 22BB, 91K, Logrando en 13 encuentros de aproximadamente 5 a 7 episodios, Glasnow a Diferencia de Cole tiene 10 victorias consecutivas, y de las 13 salidas solo obtuvo 2 derrotas. Justo una de esas dos derrotas fue ante el hoy su rival Los Yankees de New York por 8-4 en 7 episodios. Tiene 4 enfrentamiento ante los yankees en toda esta temporada de las cuales 3 fueron victorias, propinándole al equipo de los yankees 32 Strikeouts en 19 episodios(en 4 encuentros)
Glasnow logro 32 K contra los yankees en 4 encuentros, promediando 8k por partido en aprox.en 5 episodios.
Importante tomar en cuenta es que la cifra mas baja en Strikeouts que logro Glasnow antes los yankees fue de 5k, pero fue en tan solo 2.2 episodios. 5k y que en los demas encuentros logro de 8k a 10 k por encuentro. Tyle esta a 9k de los 100 en lo que va de esta temporada.
Hay pólvora en cada lanzamiento, en el deporte todo puede pasar, ya veremos que pasa hoy en este encuentro y si se cumple con las expectativas.

R = Carreras permitidas
BB = Base por bolas
K= Strikeouts
H = Hits (imparables)

Posibles pronósticos = Garret Cole +7.5 k

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.