Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff New York Yankees vs Houston Astros
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 23/10/2022
Bueno despues de la debacle de ayer contra viento y marea los Houston arrasaron a los Yankees en el partido de ayer el pick que se subio se fallo pero lo que no fue norma fue la imagen que dieron los Yankees yo almenos no esperaba que no hicieran ni una carrera y dije que si perdian ese partido los Yankees no tendrian nada que hacer contra un 0-3, dicho esto vamos al partido de esta madrugada entre los New York Yankees VS Houston Astros que pienso que sera el ultimo porque los Astros vienen barriendo.

El lanzador para de los Yankees sera Néstor Cortés Jr, quien se sienta con un récord de 1-0 y una efectividad de 2.70. En su última apertura contra los Guardianes de Cleveland, estuvo cinco entradas, permitiendo tres hits y una carrera. En sus últimas tres aperturas, ha permitido tres carreras.

El lanzador de los Astros sera Lance McCullers, quien se sienta con un récord de 0-0 y una efectividad de 0.00. En su última apertura contra los Marineros de Seattle, estuvo seis entradas, permitiendo dos hits y cero carreras, McCullers está lanzando bien.

El pitcheo de Houston ha sido la gran diferencia ya que los Astros están recibiendo un sólido pitcheo abridor y excelentes actuaciones de su bullpen. despues de la victoria de ayer Houston ha ganado cada uno de sus seis juegos de postemporada, así como 8 en total. Houston extendió su racha ganadora a 6 consecutivas frente a los Yankees.

Lance McCullers estuvo bien en su única apertura de playoffs, y hoy creo que va aprovechar eso aquí. Los bates de los Yankees estan mal les cuesta hacer carreras visto ayer, y no va a mejorar mágicamente en este partido,.

Cortés ha sido sólido pero creo que no obtendrá el apoyo que necesita para ganar ya se enfrenta a un equipo de los Astros que batea bien a los zurdos y tiene un bullpen relativamente fresco detrás de McCullers, espero que los Astros no salgan relajados o confiados porque con un global (0-3) lo tienen practicamanete echo es lo unico que no me convence pero si juegan como hasta ahora deben ganar, vamos con los Houston Astros a ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.