Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff New York Yankees vs Houston Astros
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 17/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
New York Yankees Houston Astros
FALLADO
pronóstico Primeras 5 entradas : over 4,5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4º Partido de la serie entre los Astros y los Yankees en el Yankee Stadium.

Creo que se verán como mínimo 5 carreras en las primeras 5 entradas,ya que ambos pitchers no se han mostrado solidos en estos playoffs,Gray fue sustituido en apenas 3.1 tramos contra Cleveland tolerando 3 carreras.Y aparte en un partido contra los Houston Astros esta temporada el pasado 20 de junio recibio 5 carreras y 7 hits en 5 entradas.

Por parte de Houston sale McCullers tiene efectividad de 7.20 en sus últimos 10 partidos de regular season,y tampoco se ha mostrado fiable en estos playoffs tolerando 3 hits y 2 anotaciones en una corta actuación de 3 entradas contra Boston.

Creo que será un partido abierto ya que ambos pitchers no se han mostrado muy solidos y ambas ofensivas son muy poderosas.Si los 2 primeros partidos se caracterizaron por duelos de pitcheo,creo que este son los bates los que van a llevar el peso del partido.Ambos conjuntos tienen muy buenos bateadores.

Creo que despues de las 5 entradas con el tremendo bullpen de Yankees no se moverá tanto el marcador por eso vamos con este over en las 5 primeras entradas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff fecha: 17/10/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
New York Yankees Houston Astros
ACERTADO
pronóstico Sonny Gray Menos de 4.5 Strikeouts
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre New York Yankees contra Houston Astros.

Acá voy con Sonny Gray Menos de 4.5 Strikeouts

Sonny Gary en su ultima salida ya me dio un verde, espero que esta tarde cumpla también.

Viendo como esta siendo esta posttemporada veo a la mayoría de los manager estan con la cuerda corta, abridores que vienen haciendo un buen trabajo son quitado con apenas 70-80 lanzamientos, por lo tanto cada vez se ven menos trabajos largos de los abridores, los bullpen son los que manda y JoeGi tiene quizás el mejor de la MLB.

Los Yankees se juegan la vida pues caer 1-3 contra estos Astros sabiendo que luego viene Verlander y Keuchel otra vez esta bien complicado el asunto por lo tanto que en mínimo descuidos Gray lo quitaran.

La parte importante del pronósticos son los Astros este equipo es el que menos Strikeouts tiene este temporada en la MLB, es importante el cambio, este equipo esta siendo disciplinado en el home y su bateadores no son dominados con facilidad, Gray en su carrera no ha sido un insigne ponchador y dudo que con pocas entradas de trabajo vaya a superar esta linea.

El ya enfrento a Houston este año, con Oakland termino con 5 strikeouts pero en temporada regular te puede dar el lujo de extender una salida a 5 entradas cuando no esta bien, en playoff no, el bullpen de Yankees esta descansado y hoy irán por todo.

Gray en su única salida termino con 2 K contra Cleveland en trabajo de 3.1 entradas.

En la serie contra Boston solo Sale la supero pero la linea del recuerdo que era 8.5

Sale ----> 6
Pomeranz ----> 1
Fistrer ----> 1
Porcello ----> 4

Contra Yankees

Tanaka ----> 3
Severino----> 0
Sabathia----> 5

Sabathia hizo 5 pero comenzó fenomenal luego no hizo mas.

Astros Lineup

1. George Springer (R) CF
2. Josh Reddick (L) RF
3. Jose Altuve (R) 2B
4. Carlos Correa (R) SS
5. Yuli Gurriel (R) 1B
6. Alex Bregman (R) 3B
7. Carlos Beltran (S) DH
8. Marwin Gonzalez (S) LF
9. Brian McCann (L) C

Springer, McCann son quizás lo mas vulnerables el resto son difíciles de hacer K, según sus stats esta temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 22:29
New York Yankees vs Houston Astros
17-10-2017 23:00

Primeras 5 entradas : over 4,5

1.83
4º Partido de la serie entre los Astros y los Yankees en el Yankee Stadium.Creo que se verán como mínimo 5 carreras en las primeras 5 entradas,ya que ambos pitchers no se han mostrado solidos en es ...

Agrego un dato mas, que es el viento sopla desde home al center field nos muchos 6 millas por hora pero es suficiente comparado que ayer se marquen muchas carreras en este encuentro.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 22:45
New York Yankees vs Houston Astros
17-10-2017 23:00

Sonny Gray Menos de 4.5 Strikeouts

1.85
Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre New York Yankees contra Houston Astros.Acá voy con Sonny Gray Menos de 4.5 StrikeoutsSonny Gary en su ultima salida ya me dio un verde,  ...

La había pensado, creo que es buena señal para mi over que Gray no aguante mucho en el montículo jaja
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 22:54
New York Yankees vs Houston Astros
17-10-2017 23:00

Primeras 5 entradas : over 4,5

1.83
4º Partido de la serie entre los Astros y los Yankees en el Yankee Stadium.Creo que se verán como mínimo 5 carreras en las primeras 5 entradas,ya que ambos pitchers no se han mostrado solidos en es ...

Agrego un dato mas, que es el viento sopla desde home al center field nos muchos 6 millas por hora pero es suficiente comparado que ayer se marquen muchas carreras en este encuentro.

Vamos por esas 5 pues.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 01:05

New York Yankees vs Houston Astros
17-10-2017 23:00

Sonny Gray Menos de 4.5 Strikeouts

1.85
Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre New York Yankees contra Houston Astros.Acá voy con Sonny Gray Menos de 4.5 StrikeoutsSonny Gary en su ultima salida ya me dio un verde,  ...

4 K Sonny Gray

En las 3 primeras entradas no hizo pero luego le puso un poco de emocion, con 2 en 4ta y 2 en la 5ta, en la sexta salio y todo el pero el descontrol le paso factura..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.