Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff New York Mets vs San Diego Padres
1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 09/10/2022
Encuentro entre New York Mets vs San Diego Padres

Hoy vamos con el no favorito, creo que vale la pena a una buena cuota en seguida comento porque voy con los Padres.

Chris Bassitt, tuvo problemas en sus últimas cuatro aperturas de la temporada regular, registrando una efectividad de 4.86 en 20.1 entradas durante ese período, además tiene ERA de 6.60 contra esta ofensiva de los Padres y en 3 salidas no le ha podido ganar tiene record de 0-2.

Por su parte Joe Musgrove permitió solo una carrera limpia en 22 entradas en sus últimas cuatro aperturas y tuvo su mejor ERA en grandes ligar de 2.93, aunque es verdad que contra los Mets no le ha ido bien con récord de 1-5, en playoffs lo ha enfrentado una ocasión y salido con la victoria.

La verdad es que no veo tan descabellado una victoria de los Padres es verdad que es arriesgado pero la presión está en los Mets y considero que ahí puede tomar ventaja San Diego, suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 09/10/2022
Hoy solo hay un partido de MLB los demás ya están clasificados en el partido de esta madrugada el que gane pasara de ronda, se enfrentan los New York Mets VS San Diego Padres.

El lanzador de los Padres será el All-Star Joe Musgrove global 10-7 2.93 ERA, San Diego tiene marca de 6-2 en sus últimos 8 partidos como visitante y de 4-11 en sus últimos 15 partidos de playoffs

El lanzador de los Mets sera Chris Bassitt (15-9 3.42 ERA) los Mets se metieron en un berenjenal perdiendo el primer partido de la serie y dándole la oportunidad a los Padres de clasificarse el partido de hoy dan claro favorito a los Mets, pero yo no lo veo así a un partido puede pasar cualquiera cosa,los Padres no se lo van a poner nada fácil a los Mets si quieren avanzar, San Diego se le ha dado bien jugar el el Citi Field a ganado 4 partidos de los últimos 5, y entre ellos los últimos enfrentamientos frente a frente los Padres le han ganado 5 partidos de los últimos 7 jugados, la lógica sería que se clasificarán los Mets por como acabaron las ligas y viendo el equipazo que tiene los Mets pero siendo un partido a cara o cruz y viendo estadísticas tengo claro que Los Padres pueden dar el campanazo, stake bajo ya que tiene riesgo y la cuota está por encima de par es buena cuota con cabeza suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.