Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Houston Astros vs Seattle Mariners
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 13/10/2022
Buenas vamos al primer partido de esta noche de béisbol que se enfrentan los Houston Astros VS Seattle Mariners.

Bueno para empezar recordar que en el primer partido del playoffs entre ambos Houston se llevó el juego remontando al final del partido y ganando (8-7) por una carrera, los lanzadores para hoy son:

Por parte de Houston sera Framber Valdez, quien tuvo marca de 17-6 con efectividad de 2.82 y WHIP de 1.16 en 201.1 entradas lanzadas en la temporada.

Por parte de los de Seattle es Luis Castillo, tuvo marca de 8-6 con efectividad de 2.99. En 150.1 entradas Castillo tuvo 167 Ks son dos buenos lanzadores.

Los Astros tienen marca de 6-4 en sus últimos 10 partidos y 4-1 en sus últimos 5, y 16-6 con Valdez en el montículo los Astros tienen la misión de llegar a la Serie Mundial este año y creemos que tomaran ventaja hoy en esta serie y se llevaran el segundo partido 2-0, Me gustan los Astros a ganar, el otro dia los Marineros se vinieron abajo en el tramo final del partido no aguantaron y al final se llevo el partido los Astros, los marineros también tienen sus opciones pero lo veo más complicado en el día de hoy me gusta más el lanzador con el que empiezan los Astros Framber Valdez, también me gusta la alta en el partido y es posible que salga pero me declinó por la victoria dicha aver si seguimos en la misma línea suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.