Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff Houston Astros vs Seattle Mariners
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 11/10/2022

Buenas tardes lo primero, lo segundo que nadie piense que tengo algo en contra de los Mariners ni de la ciudad de Seattle, ya que es el segundo pronostico que hago en contra de ellos en menos de 1 semana, el primer pronostico puse también el hándicap -1,5 pero era contra los Toronto Blue Jays, pronostico que por cierto perdí ya que ganaron 0-4 los Mariners. Aprovecho el primer párrafo para expresar mi incredulidad ante esa serie, ya no por perder el primer partido a 0 sacando Seattle a su peor pitcher inicial con diferencia, si no por dejarse remontar ya en el segundo partido 5 carreras en las dos ultimas entradas, ese partido la verdad que no lo vi pero aun así cuando me entere del resultado me quede a cuadros. No solo por la ofensiva que tenia Toronto Blue Jays que en cuanto a hits son los mejores, si no ya porque yo creo que los Mariners son el peor equipo que había en Wild-Card. Pero bueno, el primer partido me callaron la boca y a base de bien, en el segundo sorprendieron a todos, pero... Les tocó uno de los cocos. Los Houston Astros.

El equipo local quedo primero de la Liga Americana, a 7 victorias de los segundos, los New York Yankees. Acabaron con 106 victorias y 56 derrotas con un 65% de partidos ganados, solamente superados por los lideres de la Liga Nacional, los Dodgers que consiguieron un 68%. En cuanto a estadísticas globales en la temporada no fueron un escandalo todo hay que decirlo, fueron los octavos que mas carreras consiguieron, decimoterceros en cuanto a hits conseguidos, los cuartos en cuanto a home-runs, y aquí para mi su dato mas positivo, es el segundo equipo que menos Strikeouts ha recibido de toda la liga. Tiene un equipazo tremendo, de hecho PARA MI es el que mas miedo genera de lo que resta de playoffs y eso son palabras mayores teniendo en cuenta que quedan equipos como los Yankees o los Dodgers. Sus bateadores son los siguientes :

Yordan Álvarez - 94 carreras, 194 hits y un porcentaje de bateo de .306 en 135 partidos
Jose Altuve - 103 carreras, 158 hits y un porcentaje de bateo de .300 en 141 partidos
Alex Bregman - 93 carreras, 142 hits y un porcentaje de bateo de .259 en 155 partidos
Kyle Tucker - 71 carreras, 140 hits y un porcentaje de bateo de .257 en 150 partidos
Jeremy Pena - 72 carreras, 132 hits y un porcentaje de bateo de .253 en 136 partidos
Yuli Gurriel - 53 carreras, 132 hits y un porcentaje de bateo de .242 en 146 partidos

Para mi esos estarán en el partido casi con total seguridad, luego hay gente suplente como Christian Vázquez (.250), Chas McCormick (.245), Aledmys Diaz (.243) y David Hensley (.345)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 11/10/2022
Marineros de Seattle (90-72, segundos en el Oeste de la Liga Americana durante la temporada regular) vs. Astros de Houston (106-56, primeros en el Oeste de la Liga Americana durante la temporada regular)

Justin Verlander (18-4, 1.75 ERA) es el favorito para ganar su tercer premio Cy Young de la Liga Americana gracias a una notable campaña de recuperación después de que la cirugía Tommy John, tiene 21-10 al iniciar contra SEATTLE con efectividad de 3.09 y WHIP de 1.061.

Logan Gilbert (13-6, 3.20 de efectividad), es el lanzador programado de los Marineros para el Juego de hoy.

11 de los 19 juegos entre ellos esta temporada terminaron unders.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.