Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 11 de octubre 2015
1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 03:00

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Menos de 6 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Dodgers Stadium, Dodgers vs Mets.

Una serie que me gusta mucho porque tiene muy buen pitcheo de por medio al menos en los dos primeros juegos, el de ayer con Kershaw y deGrom terminó con 4 carreras (3x1) el de hoy el duelo es con Greinke y Syndergaard, al menos en estos dos primeros juegos el nivel de pitcheo está algo parejo y muy bueno.

Zack Greinke tuvo sus problemitas fisicos en la parte final de la temporada pero eso no lo limitó en su apertura la cual lanzó muy bien, sus numeros está temporada fueron como minimo aosmbrosos, 1.66 de efecitivdad y 0.84 de Whip, los oponontes le batean 186, sin duda que temporada de CY Young.

Si esa efectividad general es loca pués la de casa es aún más, en el Dodgers Stadium dejó efectividad de 1.46, frente a los Mets dejó efectividad de 1.67 en 14 entradas está temporada.

Por el lado de los Mets está Noah Syndergaard otro lanzador talentoso de los Mets que no tiene que envidiarle nada a nadie, su efectividad en este su primer año a tiene completo fue de 3.24 y su Whip de 1.05, aca mi gran duda es la poca experiencia de este pitcher pero igual esa tamién era mi duda ayer con deGrom y vaya partidazo que lanzó, talento tiene y bastante falta ver como maneja los nervios en juegos como este.

A los Dodgers le lanzó una vez está temporada y fue precisamente en este estadio, lanzó 6 muy buenos innings de 1 carrera y 2 hits recibidos.

Como dije falta ver como se desenvuelve en estos juegos pero de presentar problemas los managers saltan rapidamente en busca del bullpen y los Mets tienen un bullpen bastante decente que se a mejorado con el viejito Colon y Niese, aparte Erik Goeddel, Addison Reed, Hansel Robles hay brazos para mantener el juego hasta el octavo.

Por los Dodgers espero una buena apertura (otra más) de Zack Greinke, un tipo ya con experiencia, está en tremenda temporada y su equipo lo necesita, no veo como dudar de una buena apertura de el.

Un par de pitcher talentosos, uno ya consagrado como Greinke con bastante experiencia, otro de gran talento que está dando sus primeros pasos en grandes ligas pero que ha dejado muchas cosas buenas, la linea es baja y por eso es algo arriesgado pero si todo sale bien y al chico de los Mets no le pega la presión debe ser otro gran duelo de pitcheo y con pocas carreras como el de ayer.




No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 03:00

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Volvemos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre New Tork Mets vs Los Angeles Dodgers desde Chavez Ravine.


Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers Run Line -1.5 Carreras.

Los Dodgers perdieron anoche con Kershaw la verdad es que fueron dominado por deGrom que hizo un juegazo, la cuestión es que si pierden esta noche ya se pueden ir despidiendo de los playoff. Para esto confiaran en el lanzador mas consistente y para mi el mejor de esta temporada.

Los Dodgers salen con Zack Greinke que le hizo un owned a la liga de principio a fin de no seer por el poco a apoyo ofensivo podría haber terminado con 25 victorias tranquilamente. Sus numero brutal 19-3 1.66. En casas 10-1 1.46 es prácticamente intocable en Dodgers stadium.

Los Metropolitanos van con N. Syndergard que hizo una temporada bastante buena, la verdad que tiene mucho talento este chico y ya nos deleito con grandes salidas. El punto debil sin duda es cuando va fuera de casa, en la carretera no le fue nada bien 2-5 4.33 , se cuestionaba algo a Collins por la decisión de abrir el juego 2 con Thor pero es que Harvey en casa es mas dominante.


Las ofensivas bastante parejas, anoche fue clave ese hits de Wright que trajo 2 contra Baez y obviamente el HR de Murphy del resto muy poco, los Dodgers atacaron en varias entradas pero no pudieron aprovechar... Esta noche entran al lineup Kike y Yaz por lo Dodgers y Conforto por los Mets.

Lineups

Mets

Curtis Granderson(L) RF
David Wright(R) 3B
Daniel Murphy(L) 2B
Yoenis Cespedes(R) CF
Lucas Duda(L) 1B
Travis d'Arnaud(R) C
Michael Conforto(L) LF
Ruben Tejada(R) SS
Noah Syndergaard(L) P



Dodgers

Howie Kendrick(R) 2B
Corey Seager(L) SS
Adrian Gonzalez(L) 1B
Justin Turner(R) 3B
Andre Ethier(L) RF
Carl Crawford(L) LF
Yasmani Grandal(S) C
Enrique Hernandez(R) CF
Zack Greinke(R) P



En toda la temporada los Dodgers no han perdido salidas consecutivas con Kershaw-Greinke por lo tanto yo espero que esta noche noche se lleve la victoria.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 03:00

New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
¿Bateará el equipo local en la parte baja de la 9ª? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Volvemos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre New Tork Mets vs Los Angeles Dodgers desde Chavez Ravine.


Acá voy con El equipo local NO Bateará la parte baja de la 9ª


Apuesta bastante curiosa, que me consigo en WH

En que consiste que el equipo Local no batee la ultima entrada, en si que gane pero sin contar con la 9na.

Si llegan perdiendo o empatada la apuesta es ROJA.

Tomando en cuenta mi explicación del pick anterior me lanzo con esta también.




"Los Dodgers perdieron anoche con Kershaw la verdad es que fueron dominado por deGrom que hizo un juegazo, la cuestión es que si pierden esta noche ya se pueden ir despidiendo de los playoff. Para esto confiaran en el lanzador mas consistente y para mi el mejor de esta temporada.

Los Dodgers salen con Zack Greinke que le hizo un owned a la liga de principio a fin de no seer por el poco a apoyo ofensivo podría haber terminado con 25 victorias tranquilamente. Sus numero brutal 19-3 1.66. En casas 10-1 1.46 es prácticamente intocable en Dodgers stadium.

Los Metropolitanos van con N. Syndergard que hizo una temporada bastante buena, la verdad que tiene mucho talento este chico y ya nos deleito con grandes salidas. El punto debil sin duda es cuando va fuera de casa, en la carretera no le fue nada bien 2-5 4.33 , se cuestionaba algo a Collins por la decisión de abrir el juego 2 con Thor pero es que Harvey en casa es mas dominante.


Las ofensivas bastante parejas, anoche fue clave ese hits de Wright que trajo 2 contra Baez y obviamente el HR de Murphy del resto muy poco, los Dodgers atacaron en varias entradas pero no pudieron aprovechar... Esta noche entran al lineup Kike y Yaz por lo Dodgers y Conforto por los Mets.

Lineups

Mets

Curtis Granderson(L) RF
David Wright(R) 3B
Daniel Murphy(L) 2B
Yoenis Cespedes(R) CF
Lucas Duda(L) 1B
Travis d'Arnaud(R) C
Michael Conforto(L) LF
Ruben Tejada(R) SS
Noah Syndergaard(L) P



Dodgers

Howie Kendrick(R) 2B
Corey Seager(L) SS
Adrian Gonzalez(L) 1B
Justin Turner(R) 3B
Andre Ethier(L) RF
Carl Crawford(L) LF
Yasmani Grandal(S) C
Enrique Hernandez(R) CF
Zack Greinke(R) P



En toda la temporada los Dodgers no han perdido salidas consecutivas con Kershaw-Greinke por lo tanto yo espero que esta noche noche se lleve la victoria. "



No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 22:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Ganan los Astros -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1.5

Tercer partido de esta serie que servirá para desempatar el más que probable CJ Young Keuchel subirá al montículo para poner la serie a favor de los de Houston. Para ello tendrá que doblegar a Kansas que sacará a la palestra a Volquez, viene con un ERA de 3.55 y un WHIP de 1.31. Ya se enfrentó a Houston y en 5 entradas permitió 8 hits y 5 entradas. Por otro lado Keuchel se enfrentó 2 veces contra Kansas en 14.2 entradas permitió 17 hits y 5 entradas, en el primer enfrentamietno blanqueó a los Royals y en la otra permitió 5 entradas. Creo que la apertura de hoy y viendo el final de temporada que esta haciendo se parecerá más al primer enfrentamiento contra los Royals que al 2º.

Por último los números de Volquez en su carrera durante los Playoffs son horribles está 0-2 con un ERA de 12.15.

Un dato que se me olvidaba mencionar es que Keuchel acabó la temporada con un 2.48 de ERA de un WHIP de 1.02 a parte de un buen record de 20-8 frente al 13-9 de Volquez.

Vamos con el handicap ya que de las últimas 7 victorias de los Astros han cubierto el handicap en todas ellas.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 22:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Dallas Keuchel mas de 6.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el over de ponches de Dallas Keuchel que viene de aquel partido tan importante para Houston ante Yankees donde saco 7 ponches en tan solo 6 innings, aqui esperaria que se fuese un poco mas lejos quizas 7 innings o mas.

7 strikeouts no me parecen tantos sobretodo si este pitcher sigue en esa linea tan buena, aunque desde ya les digo que Keuchel no es un Kershaw o Arrieta que te sacan varios con relativa facilidad pero yo creo que si podria salir sin problemas.

Keuchel tiene una media de 0.93 strikeouts por inning masomenos por eso es importante que lanze almenos 7 innings para que esta pueda ser verde y si nos saca 2 en un inning muchisimo que mejor!

Mucha suerte a todos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 22:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Dallas Keuchel menos de 7.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Minute Maid Park, Astros vs Kansas City.

Dallas Keuchel viene de lanzar un juegazo frente a los Yankees para poner a los Astos en esta serie divisional, su temporada ha sido tremenda y probablemente hoy lanze otro juegazo y ponche a más de 7 pero voy a ir con las estadisticas y sobre todo el buen equipo que es Kansas City, los Royals un equipo de mucho contacto.

Dallas Keuchel con un temporadon encima pero aunque siempre poncha una buena cantidad de bateadores está linea solo la ha pasado en 11 de sus 33 aperturas, a Kansas le lanzó 2 veces está temporada, una buena y una mala apertura y en ambas no paso de 7 ponches, una de 8 innings en blanco con 7 ponches y otra de 6.2 innings de 5 ponches, buena cantidad ponches pero hasta ahora no ha pasado la linea frente a Kansas City.

Kansas City en los últimos 2 años si en algo se ha caracterizado este equipo es en hacer contacto y las estadisiticas hablan por si solas, en los últimos 2 años ha sido el equipo que menos ponches ha recibido en toda la MLB, este año fue el unico equipo que se ponchó en menos de 1000 veces (exactamente fueron 973) los toros 29 equipos de MLB se poncharon más de 1100 veces, una diferencia ampla entre ellos y el resto de los equipos.

Luego tenemos el enfrentamiento directo de Kansas City con Dalals Keuchel, le batean para 299 que es bastante alto siendo Keuchel, su cantidad de ponches no es tan alta para la cantidad de turnos, 22 en más de 120 turnos.

En está serie Kansas solo se ha ponchado 11 veces en 2 juegos, como "cosa rara" es el equipo que menos ponches ha recibido en la liga en estos play off, los Yankeesquesolo jugaron 1 juegos se ponchado más veces.

Algo complicada por Keuchel pero bueno siguiendo las estadisticas y el buen contacto de los Royals ire con 7 o menos ponches de Dallas.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 20:11

Houston Astros vs Kansas City Royals
11-10-2015 22:00


Dallas Keuchel menos de 7.5 strikeouts

1.91
Minute Maid Park, Astros vs Kansas City.Dallas Keuchel viene de lanzar un juegazo frente a los Yankees para poner a los Astos en esta serie divisional, su temporada ha sido tremenda y probablemente ho ...

Que haga 7 y todos contentos xDDD
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 20:16

Houston Astros vs Kansas City Royals
11-10-2015 22:00


Dallas Keuchel menos de 7.5 strikeouts

1.91
Minute Maid Park, Astros vs Kansas City.Dallas Keuchel viene de lanzar un juegazo frente a los Yankees para poner a los Astos en esta serie divisional, su temporada ha sido tremenda y probablemente ho ...

Que haga 7 y todos contentos xDDD

Exacto  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 11-10-2015 22:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Kansas City Royals gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Serie entre Kansas City y Houstom.

Voy a hacer 2 apuestas de ganador de series, ambas complicadas por los rivales y por tener que ir a jugar en casa del rival, pero igual la series estan igualadas y para nada es de extrañarse que saquen 1 de los 2 juegos y volver la serie a casa, en su casa ambos equipos me parece que van a ser dificiles de vencer en un quinto juego, hablo de Kansas y San Luis.

Kansas City para mi era favorito en la serie, no solo porque ya tiene experiencia en estos juegos sino porque en lineas generales me parece un equipo más hecho que los Astros, aparte y algo muy imprtante era que Keuchel solo iba a estar en 1 juego y como mucho lanzaria el quinto con 2 dias de descanso (veo complicado que suceda), pero bien Keuchel es dificil de ganar pero el resto de la rotación de los Astros no está por encima de Kansas City, esto sin dejar de pensar que esto es beisbol y Kansas puede ganarle a Keuchel (parece muy dificl pero bueno ya vimos como los Mets le ganaron a Keuchel)

Ofensivamente me parece mucho más balanceado Kansas City, tipos con experiencia como Kendry Morales y Ben Zobrist, Cain, Hosmer, Moustakas, Perez,Gordon, Escobar más jovenes pero ya tienen una serie mundial encima.

El pitcheo abridor no da mucha garantias y sobre todo con Cueto en tan mal nivel pero hay lanzadores fajadores como el de hoy Edinson Volquez, Yordano Ventura y su talento aunque no le fue bien en el primero, Meddlen al final de la temporada lanzó muy bien y este era un gran pitcher con los Bravos en su momento y el bullpen quesin duda es uno de los mejores de la MLB, Davis, Herrera, Madson, Hochevar y cia.

Houston trae el empuje y esto también tien su peso, pero como dije antés es un equipo joven y esto pudiera pesarle, hasta ahora nada de eso ha pasado y siguen con gran chance de seguir avanzando.

Kansas City es el de la experiencia y a mi me gusta más, buscar 1 victoria de 2 en casa de Houston y matar en casa yo lo veo posible y por ahí que me la juego con ellos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 00:55

Houston Astros vs Kansas City Royals
11-10-2015 22:00


Dallas Keuchel menos de 7.5 strikeouts

1.91
Minute Maid Park, Astros vs Kansas City.Dallas Keuchel viene de lanzar un juegazo frente a los Yankees para poner a los Astos en esta serie divisional, su temporada ha sido tremenda y probablemente ho ...

Que haga 7 y todos contentos xDDD

Exacto  ;D
Que barbaro exactamente 7, todos contentos  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 01:26
Jajaja, eso venía a decir, al final se quedó en 7  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.