Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 10 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:43
Voy a publicar un picks para juegos de playoffs en béisbol q seguro será acierto 100% x 100 …..Es una apuesta que dice "si el primer equipo marca, el equipo contrario entrara en paralices y no marcara en todo el partido".

jeje. me jodieron el pick rapido, increible ni una sola carrera frente a san luis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 22:46

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals
10-10-2012 19:00


Washington Nationals

1.9
Nacionales frente a Cardenales, episodio 3Después de haber empatado la serie los Cardenales viajan a la capital, para enfrentarse a unos Nacionales que frente a su publico trataran de desempatar la s ...



Bueno, otro equipo que le puede la presion de los playoffs. Una lastima!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 23:04
Los Reds haciendo honor a su nombre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:11
Me voy a ir a Las Vegas y me llamare Layeador Profesional... lamentable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 02:09
Voy con los reds, hoy deberian cerrar la serie, porque sino la tendran muy dura en san francisco.

La serie se queda en Cincinati, los dos primeros encuentros fueron en San Francisco, pero al tener los Reds mas victorias en temporada regular, el quinto partido partido lo juegan en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 02:32
Me voy a ir a Las Vegas y me llamare Layeador Profesional... lamentable

Completamente de acuerdo amigo, ufff...De hecho este partido era el mas claro de la jornada, incluso mas que el de los Yankees...
Todo a favor de los Reds, pero todo y pierden...Cardiaco quinto partido el que se viene...

Creo que en serio, hay que empezar a layear a las Vegas, jajajajja...saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:15
Se lo toma bien Harden aprende del chico coño xDD o no noto la ironia jaja lo de la MLB es lmentable ni en PO coño en NBA en PO son mas serios macho!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 04:01
Necesitamos un topo en el banquillo de Reds para que nos avisen de estas cosas, alguno sabéis batear?

Fichen por REDS que no saben!!

Todo bolas y se obsesionan con darlas carajo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.