Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 9 de octubre 2015
1 2
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:37

Kansas City Royals vs Houston Astros
09-10-2015 01:30


Gana Kansas

1.72
primer partido de la otra serie divisional de la americana entre astros, vs kansas. aquí voy mas con la lógica que con el corazón.los astros van con mc hugh quien vino a realizar un one-two bárbar ...
realmente kansas esta de capa caida, asi como termino la temporada inicio la PO PERDIENDO
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2015 18:30

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2


Volvemos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Texas Rangers vs Toronto BlueJays.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run



La apuesta es algo complicada, los lanzadores no son malos y estamos en los playoff pero aun la veo con posibilidades.


Los Rangers ayer le conectaron hasta 2 HR al mejor lanzador de los Jays Don David Price, es un equipo que llega encendido y son jodidos de vencer. Mientras que ayer Bautista la saco por los Azulejos.

Ambos equipos tiene como sacarla de HR, los Jays no hay que explicar anotan 5.5 carreras por juego, y lideres absolutos de HR esta temporada en grandes ligas.

Los lanzadores probables serán:

TEX: Cole Hamels (13-8 3.65) pieza importante en el cierre de temporada de los Rangers con ese remontadon brutal, termino con 7-1 desde el trade, pero la parte que nos importa es que permitió HR en 4 de sus ultimas 5 salidas.

TOR: Marcus Stroman (4-0 1.67) llega fresco esta temporada sin duda ha lucido bastante bien y dominante, de sus 4 salidas ha permitido HR en 2 50% la clave sin duda puede ser la inexperiencia.


Las ofensivas como comente muy poderosas los Jays con el BIG 4 Donaldson, Bombista, Encarnacion y TULO, así como Martin Collabelo y cia, los Rangers cuenta con PRINCE, Moreland, Hamilton, Choo o el que la saco ayer Odor.

Loq ue me gustan los los matchup, Hamels es zurdo y los poderosos de Toronto son derechos, por lo menos contra Detroit un equipo ligeramente similar a Toronto en cuanto a lIneup que tiene muchos derechos castigo a Hamels con 2 HR, mientras que lso poderosos de Texas son zurdos contra eld erechos Stroman.



Texas Lineup

Delino DeShields Jr.(R) CF
Shin-Soo Choo(L) RF
Prince Fielder(L) DH
Mitch Moreland(L) 1B
Elvis Andrus(R) SS
Josh Hamilton(L) LF
Rougned Odor(L) 2B
Chris Gimenez(R) C
Hanser Alberto(R) 3B


Toronto Lineup

Ben Revere(L) LF
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) DH
Troy Tulowitzki(R) SS
Chris Colabello(R) 1B
Russell Martin(R) C
Kevin Pillar(R) CF
Ryan Goins(L) 2B


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:49
Jon Lester tiene la línea en 9.0 strikeouts. En 32 aperturas, 26 unders, 2 nulas y 4 overs. Además, 4 enfrentamientos contra los Cardinals, todos under. Qué os parece???????
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:50
Jon Lester tiene la línea en 9.0 strikeouts. En 32 aperturas, 26 unders, 2 nulas y 4 overs. Además, 4 enfrentamientos contra los Cardinals, todos under. Qué os parece???????

ya la subi,  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:54

Es que 10 son muchos... la de Kershaw es la única que no la toco a pesar de ser altisima es capaz de hacer 14 tranquilamente...

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:00

Es que 10 son muchos... la de Kershaw es la única que no la toco a pesar de ser altisima es capaz de hacer 14 tranquilamente...

es la unica que da miedo, igual la linea sigue siendo alta, en otras casas está en 9.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:02
Es verdad, no lo había visto. Creo que con las que habéis puesto ustedes 2 ya tengo de sobra, os sigo y a ver como sale la cosa!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:03


Es que 10 son muchos... la de Kershaw es la única que no la toco a pesar de ser altisima es capaz de hacer 14 tranquilamente...

es la unica que da miedo, igual la linea sigue siendo alta, en otras casas está en 9.

8.5 en las kambi
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2015 21:30

Houston Astros vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Kauffman Stadium, Royals vs Astros.

Segundo juego de la serie y en donde los Astros tomaron la delantera al ganar el pimero de la serie en casa ajena, hoy los Royals van con el que supuestamente iba a ser el AS de esta rotación pero que se vino a menos en los últimos 2 meses.

Jhonny Cueto abridor de Kansas City terminó con una muy buena ERA de 3.44 pero sus últimos 2 meses de temporada fueron bastante malos lo que deja muchas dudas para estos play off, igual me parece que el talento lo tiene capaz este cansado y de ahí que su rendimiento no sea el mejor, igual confiare en que en está temporada y cuando más lo necesitan los Royals se tire uno de esos buenos juegos que acostumbra a lanzar.

Scott Kazmir es un caso bastante similar al de Cueto, terminó con una buena ERA la ronda regular (3.10) pero sus últimos mes fueron bastante malos, en septiembre dejó ERA de 6.52, recibiendo muchos home runs al igual que Cueto, este también tiene su talento pero va contra una alineación con bateadores dificiles a pesar de que no andan en buen momento.

Bien es casi obligado ganar para los Royals este juego luego de perder el primero, un 0-2 en contra y frente a un equipo inspirado como el de los Astros que de paso tendrá a Keuchel en el tercer juego será muy dificil de superar, Hoy los Royals en casa y con Cueto buscaran ganar para irse a Houston con la serie igualada, creo que así se ira a esa serie a Houston.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2015 21:30

Houston Astros vs Kansas City Royals

Pronóstico:
cuando terminara la serie: juego 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Royals vs Houston.

Antés de iniciar la serie veia a los Royals favoritos y aún los sigo viendo pero está claro que sus opciones se limitaron al perder la ventaja de local.

Hoy es el segundo de la serie y uno de los más importante de está apuesta y es que el 1-1 le da bastante opciones de que salga, el 0-2 casi que imposible, los abridores son Cueto vs Kazmir, ya en el anterior pick hable algo de este juego, me parece que Cueto aún con su mal momento es un buen pitcher y que hoy vuelva por lo suyo y lanze un buen juego nada de raro tendria.

El tercer y cuarto juego son en Houston, Houston ha sido un equipo duro en casa pero bueno hemos visto como los equipos buenos en casa han perdido en estos play off, nada de raro tendria que Kansas sacará un juego y llevara la serie a´5 juegos.

En el primero de esos juegos estará Keuchel y sin duda es el más dificil para Kansas City, igual cualquier cosa puede pasar y aunque se ve pcoo probable pués pudiera sorprender Kansas City a Keuchel.

El segundo juego en Houston y es aqui donde me parece está la opción más real para Kansas City, no se sabe quienes abriran pero por Kansas city Kris Medlen, Yordano Ventura o Danny Duffy y por Houston Lance McCullers, Mike Fiers, eso se decide en el dia a dia.

La serie como dije antés me parecia más favorable a los Royals, porque? bueno tenian la ventaja de local y algo muy importante es que Keuchell seria el tercer abridor de Houston si le tocaba abrir el primero pués perfectamente pudiera abrir el quinto o hasta el cuarto con 3 dias de descanso, abriendo el tercero solo tendria 2 dias de descanso para abrir un 5 juego, pequeña diferencia pero a la vez grande, no es lo mismo verlo 1 vez que 2 en una serie tan corta, aparte me parece un equipo con más argumentos Kansas City que Houston claro el gran momento lo viven los Astros y eso da un plus.

Sigo pensando que Kansas City puede ganar la serie pero me cuesta creer que lo hagan en casa de los Astros(Astros juegan muy bien en casa y en ese tercer juego tienen a Keuchel) de ahí que me vaya con esta apuesta, pués busco 2 victorias de Kansas en esta serie en los proximos 3 partidos, luego que gane el que quiera, si vemos los equipos pués vemos la serie puede ser pareja y un quinto juego no seria raro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 20:02

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
09-10-2015 18:30


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Volvemos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Texas Rangers vs Toronto BlueJays.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunLa apuesta es algo complicada, los lanzadores no son mal ...

Me hace gracia lo de Big 4, yo la verdad siempre pongo big 3 esta temporada Tulo no estuvo bien como para meterlo en el mismo saco que a los otros 3 fueras de serie :).  Ya la tienes a medio hacer Donaldson cumplió :P.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 20:16

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
09-10-2015 18:30


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Volvemos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Texas Rangers vs Toronto BlueJays.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunLa apuesta es algo complicada, los lanzadores no son mal ...

Me hace gracia lo de Big 4, yo la verdad siempre pongo big 3 esta temporada Tulo no estuvo bien como para meterlo en el mismo saco que a los otros 3 fueras de serie :).  Ya la tienes a medio hacer Donaldson cumplió :P.
En que parte de WH se encuentra este mercado? no la encuentro. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 20:18

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
09-10-2015 18:30


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Volvemos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Texas Rangers vs Toronto BlueJays.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunLa apuesta es algo complicada, los lanzadores no son mal ...

Me hace gracia lo de Big 4, yo la verdad siempre pongo big 3 esta temporada Tulo no estuvo bien como para meterlo en el mismo saco que a los otros 3 fueras de serie :).  Ya la tienes a medio hacer Donaldson cumplió :P.
En que parte de WH se encuentra este mercado? no la encuentro. Saludos

perdon, queria citar la apuesta de antonyxxx la de cuando terminara la serie: entrada 5 de Kansas vs Houston
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 21:25
Stroman 5 SO y Hamels 6  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.