Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de octubre 2012
1 2
(Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:56
Bueno mi resumen la serie Cardinales vs Atlanta  para mi no habia favorito los erros fueron el detalle en ese partido pero en el otro partido Orioles vs Texas para mi los locales debian haber ganado con soltura pero como terminaron al temporada para mi era una gran duda iha esta el resultado equipo de muy buena ofenciva pierde su puesto como primero de grupo y tiene que clasificar como comodin algo que te deja vajito suerte a los otros equipos que ganaron en buena lyyy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 07:10
Los Texas es algo increible se dejaron ganar el puesto primero en su divicion por los atleticos iha ahora fuera de play off los oriolles lo eliminan en casa mucha decesion ahi .

LLegaron a tener + de 13 juegos de ventaja en la division y estuvieron + de 170 días en el primer lugar y nada.

Epic Faill

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 07:26
yo creo que Yu darvish tiene la suficiente experiencia pese a tener 26 años.
 6 años lanzando en la liga japonesa ( que no es ninguna liga mediocre)
Lanzo y gano la final con su seleccion en el clasico mundial en 2009.
Ya lleva toda 1 temporada lanzando en MLB.
Podra ser muy novato en mlb pero experiencia en situaciones como la de esta noche ha tenido en su carrera.




que les dije malo desde el principio hasta el fin..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 07:38
La mayor de las decesiones texas ranges en estos play off de los comodines pero nada asi fue asi paso los orioles les pasaron por ensima suerte .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 09:00
Lo mejor de este deporte es q no hay nada escrito y que el bate aveces funciona y otras no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:08
Pues vaya dia, no salio nada de lo previsto...Hoy los Bookers hicieron su agosto con nosotros...Saludos...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 19:59
yo creo que Yu darvish tiene la suficiente experiencia pese a tener 26 años.
 6 años lanzando en la liga japonesa ( que no es ninguna liga mediocre)
Lanzo y gano la final con su seleccion en el clasico mundial en 2009.
Ya lleva toda 1 temporada lanzando en MLB.
Podra ser muy novato en mlb pero experiencia en situaciones como la de esta noche ha tenido en su carrera.




que les dije malo desde el principio hasta el fin..
Malo? pero tu vistes el juego?
6.2 entradas lanzadas permitiendo 2 carreras limpias, con 0 boletos y 7 ponches llego a retirar en 7 bateadores en fila y eso es malo?
en serio te parece mala la actuacion de darvish?
Que halla ganado baltimore no quiere decir que fue mala la actuacion de darvish, mala fue la actuacion de sus compañeros que en los primeros inning tuvieron mucha gente en base y no pudieron aprovechar eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.