Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 3 de octubre 2013
1 2
(Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:14
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
St louis mas de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Sigo en la misma linea, remando en favor de los cardinals que jugando en casa y frente a un pitcher como burnett creo que podran castigar de manera interesante a los pirates. Estamos hablando de una de las ofensivas mas potentes de la liga y esque este año han anotado en la liga regular la friolera de 783 carreras, solamente superadas por las anotadas por los tigers y por los red sox

Mucho poder al bate y enfrentando a un diestro creo que deberian pasar esa linea sin demasiados problemas

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:34
Estados Unidos - MLB Playoff 03-10-2013 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Sin carreras en el primer innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Seguimos en el Busch Stadium.

Para está jugada simplemente me dejo llevar por la veterania de ambos pitcher sin ver mucho las estadisticas pues tal vez no favorezcan mucho a esta jugada sobre todo del lado de Burnett.

Ambos pitchers tienen experiencia en postemporada, Adam ha tenido una gran temporada y en casa por lo general lanza muy bien y a Pittsburg le ha lanzado buenos juegos, Burnett de San Luis ha recibido palo en los ultimos 2 juegos en este estadio pero cada juego es distinto y este es en postemporada donde cada pitcheo es lanzado como si fuera el ultimo, de paso su ERA frente a San Luis es de 3.67 nada mala.

Además estos pitcher cuando andan en buen momento y sus pitcheos caen en donde ellos quieren son mucho mas dificiles de batear y tanto Adam como Burnett vienen de soberbias actuaciones.

Creo que si Burnett mantiene el nivel de su ultima apertura va a ser un juego muy parejo y cerrado desde el inicio hasta el final, vamos con 0 carreras luego al finalizar el primer inning.


Saludos y a cobrar!!!!!

jaietxe
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:01
ai esta el homer  ;D
kacora
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:12
yavamos verdessssss caballito etc casa llena sin aut hay que bueno burnett es malon jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
03-10-2013 23:00


Sin carreras en el primer innings

1.73
Seguimos en el Busch Stadium.Para está jugada simplemente me dejo llevar por la veterania de ambos pitcher sin ver mucho las estadisticas pues tal vez no favorezcan mucho a esta jugada sobre todo del ...

Gracias antonyxxx por recordarme esta que se me había pasado por alto. La agarré en la rallita. incluso no me dio tiempo de darle Te Sigo
Agarré el 1ro No, la Alta y STL ML.
Y casi en las manos el Salami de +12.5

No fuí con el 1ro No de los LAD pues lo pagan muy bajo.

Ahora a estudiar el segundo entre STL-PIT que es en unas horas.

Rumbo a la LVBP el 10/OCT.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:34
Pues algo de suerte porque Burnett le dieron con todo hoy jeje, el unico inning que lanzó bien fue el primero porque en el segundo no le hicieron carreras pero le dieron dos hit seguidos solo que lo salvo el doble play, ya en el tercero lo explotaron.
Wainwright si hizo el trabajo, facil 7 innings con 9 ponches.

jaietxe
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:40
ya comentaba yo que hoy veia una buena reventada a burnett y madre mia, lo han cosido a palos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 06:03
Eso comentábamos acá en casa.

De no ser por ese rally de 7 carreras en el 3er ining, en el cual nos parece que al primer pestañeo del picher hay que ir con el relevo, ya no se está en la serie regular, esta serie es muy corta. Aunque me parece el manager también no lo tenía fácil (No veo claro cual pudo ser el momento de sacarlo). Pudo ser después del golpeado a Adams juego 3-0 y 2 en bases sin outs. o luego de Molina ya 3 en bases sin outs, etc...
Retomando la idea: de no ser por el rally, me parece el partido iba a estar muy parejo y por supuesto, sería otro juego, a lo mejor ganan igual, pero quien sabe si no se daba el Over e incluso no se notaría tanta "supuesta" superioridad. imaginemos un juego 5-1 con 7 hit a 4, pero en todo caso, los 3 errores de PIT dejan que desear.

Por eso, a pesar de lo abultado del resultado, a pensar los pick próximos con mente calma.
Día productivo...
Nos leemos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 08:04
Kacora amigo vaya paliza de 9-1 y lo curioso q vi las 2 primeras entradas y en la tercera le dieron y bien jaja.

Gran verde.

Hoy mas ( Medias Rojas al poder con Lester )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.