Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 24 de octubre 2015
1 2
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Kansas City Royals y Toronto Blue Jays.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 5 (5-0), 9 (6-3), 19 (8-11), 16 (14-2) y 8 (1-7). La media ponderada de todos estos resultados es de 11,6, así que sale una diferencia de 4,1 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,43 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 9,64 carreras. La media total entre ambos equipos es de 9,03 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 1,53 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 10,32 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,82 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2.25 para la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 01:29

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


Over 7.5

2.05
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Kansas City Royals y Toronto Blue Jays.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partid ...

Ojalá te salta pero así a bote pronto si Price vuelve a sus pitcheos de la temporada regular y en el Kauffman debería ser un under.. Pero bueno aún no lo miré mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Stake 1

La apuesta la llevo desde hace un par de días y las cuotas han subido :). Mejor para vosotros ahora está en 1.77 en Whill, en Bet365 está a 1.71 como cuando la hice yo.

Después de que Estrada con una gran apertura forzase el 6º encuentro, la serie vuelve a Kansas, al Kauffman Stadium. Es un estadio que a Toronto se le está dando realmente mal, no producen casi nada y se ven perjudicados por las dimensiones del campo. El Kauffman es un estadio muy grande, por ello se considera que es campo hecho para los pitchers. Este es el punto negativo y positivo del partido. Price es mejor pitcher que Ventura con lo que tendría que sacar más rendimiento a su pitcheo desde el montículo que Ventura. Pero, por la otra parte, tenemos que a su ofensiva, la de los Blue Jays, este estadio les perjudica. O Gibbons inventa algo distinto a los otros 2 partidos jugados en Kansas o se van al hoyo. Y, la verdad, en estos PO y en las series importantes de temporada regular contra Baltimore y Yankees las decisiones que tomó, en algunos partidos, no fueron las más acertadas. Al igual que tampoco fue contra Kansas en este mismo estadio quitar a Dickey que estaba sometiendo a los Royals y la lió Price en la 6ª entrada.

El problema de Toronto, es que los jugadores importantes como Donaldson bajan su rendimiento fuera de su estadio, Bautista y Encarnación tampoco están en su mejor momento de la temporada y están teniendo que "sacar el carro" jugadores no habituales, sobre todo Tulo... Sinos fijamos en los números de Price en postseason habría que ir, sin pensarlo, con los Royals pero sinceramente creo que en algún momento Price tiene que acercarse a sus números de la temporada regular. Es uno de los dos únicos pitchers que llegó a 0-7 en postseason en su carrera y la lógica sería ir mejorando esos números..

Por otro lado tenemos a Ventura que en sus aperturas en PO a permitido 3 carreras en los 3 partidos.. De hecho, si ganó ese partido es porque Price la lió en la 6ª entrada. Una apertura sensacional de Dickey fue arruinada en unos momentos con las 5 carreras que le endosaron a Price. El pitcher de los Blue Jays tiene que tener una espina clavada de ese partido ya que, arruinó el ese partido. Así que espero su mejor versión.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Blue Jays -0.5 en las 5 primeras entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1

Cosas del béisbol: Ventura está 2-0 contra Toronto si gana hoy sería uno de los pocos pitchers o el único que barriese esta temporada a los Blue Jays. Y, cosas del béisbol, en los 2 partidos anteriores iba perdiendo en la 5ª entrada. Una correción con respecto al otro pick, cuando Price le dio la vuelta al partido fue en la 7ª entrada no en la 6ª. Creo que esta cuota tiene mucho value ya que como dije Price es mejor pitcher aunque sus números en la postseason sean horribles..

Si se quiere arriesgar menos hay el mismo pick pero con devolución en caso de que vayan empatados en las 5 primeras entradas a cuota 1.71
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Yordano Ventura -6.5 strikes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 2

Es raro en estos PO ver que las Kambi ajusten, en teoría y salga el pick o no las líneas, peor que Whill.

La línea de strikes de Yordano Ventura en Whill la colocan en 5.5 y en las Kambi en 6.5.

La verda es que Ventura ha estado pitcheando 5 entradas o menos en estos PO, tendría que sacar más de 1 strike por entrada y aunque es cierto que consiguió 6 strikes en el último partido que jugó contra los Blue Jays, también habría sido rojo con la línea de las Kambi. Los Blue Jays se juegan todo en este partido, si pierden se vuelven a Canada de vacío en esta postseason, con lo que no deberían arriesgar a la hora de batear. En la postseason sólo ha superado la línea contra Houston fuera de casa pero en los 2 partidos de casa se quedó por debajo de ella.

A parte, sus estadísticas, en 20 ocasiones se ha quedado por debajo de la línea y sólo la ha superado en 11 ocasiones de las cuales y sólo 4 o 5 ocasiones en casa. Dos de ellas contra los Tigers y una contra los Twins equipos con mucha menos ofensiva al bate que los Blue Jays.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
No hay Home Run en este partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Stake 1 aunque un 0.5 seria menos arriesgado..

La verdad es que me parece raro que siendo el Kauffman Stadium paguen a 4.50 en que no haya Home Runs esta noche. En otra casa como bet365 lo pagan a 2.80. Este estadio es el 5ºen que menos Home Runs se reciben en gran parte, sino toda en las medidas amplias del mismo. Va a haber algo de viento y será a favor de los bateadores pero, aún así, creo que no hará tanto como para que la bola salga del campo. A parte, como ya dije en otro de los picks con todo lo que se juegan los bateadores deberían ser cautos al igual que los pitchers ya que se acerca el pitcheo final de la serie que incluso podría ser hoy.

Price es buen pitcher, a pesar de sus malos números de Postseason. A parte, incluso en la derrota de los Jays que estropeó el con una 7ª entrada horrible en la que permitió 5 carreras ninguna fue asociada a un HR. Tiene una media de strikes baja, concede 0.5 por partido.

Yordano Ventura ha concendido 14 HR en 31 partidos, es cierto que la media de entradas en las que está sobre el montículo es más baja que lo habitual, últimamente 1 entrada o 2 menos por partido. Aunque permite bastantes carreras no suelen ser asociadas a HR. En parte, eso creo yo, más que por la calidad de su pitcheo porque en en Kauffman es más fácil que no te hagan un HR que, por ejemplo, en el Rogers Centre de Toronto :)

Problemas del pick: el viento, la buena ofensiva de Toronto hace que puedan explotar de una vez en la serie fuera de que lo haga Tulo, pero en el Kauffman no lo han hecho nada bien sólo 3 carreras en 2 partidos y los bullpen algo que no suelo analizar pero en este pick tiene más relevancia que en otros. El bullpen debería hacer un buen papel por el estadio en el que juegan y porque en la serie, en general lo están haciendo bastante bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:27

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


No hay Home Run en este partido

4.5
Stake 1 aunque un 0.5 seria menos arriesgado..La verdad es que me parece raro que siendo el Kauffman Stadium paguen a 4.50 en que no haya Home Runs esta noche. En otra casa como bet365 lo pagan a 2.80 ...

Sé que puede parecer un sacrilegio con todo el dinero que nos ha dado el "Ambos logran Home Run" pero hoy no parece el día para ese pick. Espero que no me pase factura como la vez que fui con un under en las priemras entradas de Coors Field. :). Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 17:45

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


No hay Home Run en este partido

4.5
Stake 1 aunque un 0.5 seria menos arriesgado..La verdad es que me parece raro que siendo el Kauffman Stadium paguen a 4.50 en que no haya Home Runs esta noche. En otra casa como bet365 lo pagan a 2.80 ...

Sé que puede parecer un sacrilegio con todo el dinero que nos ha dado el "Ambos logran Home Run" pero hoy no parece el día para ese pick. Espero que no me pase factura como la vez que fui con un under en las priemras entradas de Coors Field. :). Suerte.

Yo hay una cosa que no entiendo. El día que más bajo han sacado que hay un homerun es @2.50 y hoy que no hay @4.5? No la han sacado pero a que cuota dejan que haya homerun @1.30? Valor tiene además si la comparas con la de Bet como dices.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 18:09

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


No hay Home Run en este partido

4.5
Stake 1 aunque un 0.5 seria menos arriesgado..La verdad es que me parece raro que siendo el Kauffman Stadium paguen a 4.50 en que no haya Home Runs esta noche. En otra casa como bet365 lo pagan a 2.80 ...

Sé que puede parecer un sacrilegio con todo el dinero que nos ha dado el "Ambos logran Home Run" pero hoy no parece el día para ese pick. Espero que no me pase factura como la vez que fui con un under en las priemras entradas de Coors Field. :). Suerte.

Yo hay una cosa que no entiendo. El día que más bajo han sacado que hay un homerun es @2.50 y hoy que no hay @4.5? No la han sacado pero a que cuota dejan que haya homerun @1.30? Valor tiene además si la comparas con la de Bet como dices.


La que siempre sacan es que AMBOS BATEAN UN HOMERUN , no que haya un homrun .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 18:51

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


Gana Toronto Blue Jays

1.77
Stake 1La apuesta la llevo desde hace un par de días y las cuotas han subido :). Mejor para vosotros ahora está en 1.77 en Whill, en Bet365 está a 1.71 como cuando la hice yo.Después de que Estrad ...
crack te sigo con esta, la iva a subir, pero ya tu la tienes, a ligarrrrr que tengamos 7mo juegoooo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
David Price menos de 7.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Royals vs Blue Jays.

Hoy voy con el under de David Price y sencillamente es por la linea, me parece que tiene 1 punto por encima de lo normal así que probare este under con un equipo que precisamente es muy bueno para eso.

David Price en su primera apertura de está serie lanzó un juegazo hasta el sexto inning, un solo hit habia permitido y habia ponchado a 8 bateadores pero luego se vio abajo y Kansas lo mató en el septimo inning, en estos play off tiene un over(con 8 ponches) y 1 under (con 5 ponches)

En ronda regular de sus 32 aperturas en solo 12 pasó la linea, y las dos veces que enfrentó a Kansas City no superó la linea a pesar de que fue largo en cada apertura, 2 de 3 veces que ha lanzado frente a Kansas City se ha quedado por debajo de la linea y el unico over fue justito con 8 ponches.

Más allá de eso sin duda que el buen contacto de Kansas City motiva para ir con este under, como dije linea algo alta para buscar el under aca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:19

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


David Price menos de 7.5 strikeouts

1.85
Kauffman Stadium, Royals vs Blue Jays.Hoy voy con el under de David Price y sencillamente es por la linea, me parece que tiene 1 punto por encima de lo normal así que probare este under con un equipo ...

Te sigo! esta vez han puesto las líneas más justas que otras veces, pero a ver si hay suerte. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:40

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


No hay Home Run en este partido

4.5
Stake 1 aunque un 0.5 seria menos arriesgado..La verdad es que me parece raro que siendo el Kauffman Stadium paguen a 4.50 en que no haya Home Runs esta noche. En otra casa como bet365 lo pagan a 2.80 ...

Aunque no salga tiene valor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 19:58

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


No hay Home Run en este partido

4.5
Stake 1 aunque un 0.5 seria menos arriesgado..La verdad es que me parece raro que siendo el Kauffman Stadium paguen a 4.50 en que no haya Home Runs esta noche. En otra casa como bet365 lo pagan a 2.80 ...

Aunque no salga tiene valor

Estoy de acuerdo contigo en que tiene valor, pero esperemos que también salga ya que tendrá más valor :P
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 20:07

Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays
24-10-2015 02:00


David Price menos de 7.5 strikeouts

1.85
Kauffman Stadium, Royals vs Blue Jays.Hoy voy con el under de David Price y sencillamente es por la linea, me parece que tiene 1 punto por encima de lo normal así que probare este under con un equipo ...

Te sigo! esta vez han puesto las líneas más justas que otras veces, pero a ver si hay suerte. Saludos!

Las de WH me parecen justas,  las otras me parecen un poquito altas, la de Ventura que subio m2lbets también es buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.