Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 24 de octubre 2013
1 2
(Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:44
No se aun cual de los 2 ganara la serie , pero el primer partido me lo jugare tambien con los Red Sox, no soy partidario de fanatismos ni de equipos de mi predileccion  simplemente voy con el equipo que considero podria ganar el partido.

Suerte a todos en este primer juego a los que van conmigo con Medias Rojas de Boston e igualmente a los que van con Albert en el triunfo de los cardenales,  ya veremos que pasa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 19:50
No se aun cual de los 2 ganara la serie , pero el primer partido me lo jugare tambien con los Red Sox, no soy partidario de fanatismos ni de equipos de mi predileccion  simplemente voy con el equipo que considero podria ganar el partido.

Suerte a todos en este primer juego a los que van conmigo con Medias Rojas de Boston e igualmente a los que van con Albert en el triunfo de los cardenales,  ya veremos que pasa

Suscribo lo que has comentado compañero, y eso que soy de los Cardenales jeje.
Pero oye que aquí habla mi cartera y el dinero, no el corazón, es muy probable que en el siguiente partido le calze como dice mi amigo kacora toda la maleta a Boston.
Pero hoy me decanto por los pajaros.

Suerte animo, y que el foro arda jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:46

No se aun cual de los 2 ganara la serie , pero el primer partido me lo jugare tambien con los Red Sox, no soy partidario de fanatismos ni de equipos de mi predileccion  simplemente voy con el equipo que considero podria ganar el partido.

Suerte a todos en este primer juego a los que van conmigo con Medias Rojas de Boston e igualmente a los que van con Albert en el triunfo de los cardenales,  ya veremos que pasa

Yo no paso a San Luis pero hoiy creo que ganan,  ;D

Por cierto vuelve Adam Craig!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:55

Parece que olvidais esto:



1:04:00

Vaya duo de payasos. Como va a lanzarte Roger Clemens un beanball, hay que ser estupido.

Y luego el otro agrediendo a un anciano. Pero asi son los Suck Sox, equipo de malos perdedores y de payasos.

Ahh vale! Pense que hablabas de su rendimiento en general en MLB, si es por peleas  la mayoría de jugadores de grandes ligas la ha tenido, asi que bajo ese criterio todos deben ser unos payasos jeje.

Recuerda también a Clemens(no era ningun santo) buscate en youtube la serie del subway donde le tiro el bate a Mike Piazza, o buscate cuando algun jugador de los Yankees le fracturo la clavicula a bill lee o el problema de Alex Rodriguez con el pelotazo de Bronson Arroyo(creo que fue el) y que luego se cayo  a coñazo con Varitek, en fin lo que quiero decir es que esto es comun y todo lo sabemos en rivalidades como estas y sin necesidad de haber una rivalidad esto puede ocurrir.

En la serie de San Luis- Dodgers a Puig le lanzaron una pelota muy cerca del cuerpo y este dio un par de pasos hacia adelante en busca del lanzador pero luego se contuvo, es parte de la adrenalina del juego! aunque esa actitud de Puig estuvo mal porque habian 2 hombres en base y el lanzamiento evidentemente no fue intencional.

En fin entiendo que tu lo digas desde el punto de vista del fanatico pero yo no lo hago en ese sentido, por eso para mi ninguno de los dos fue un Payaso, ambos a pesar de tener algun inconveniente en su carrera dieron muchas cosas positivas al beisbol, Roger Clemens también tuvo sus dias malos pero a la hora de evaluarlo creo que en los 3 casos debería prevalecer las cosas positivas que las negativas.

Saludos!

Tambien estoy de acuerdo, Manny me encantaba, primero con el Manny Being Manny  ;D, despues mas cuando fue  a los Dodgers y el Mannywood!!

Pedro el Grande que decir, el y Ramon eran de la granja de los Dodgers, ellos prefirieron a Ramon y luego Pedro fue a Montreal donde donde luego se convirtio en uno de los mejores lanzadores de este deporte.

En la serie entre Boston y Yankees que remountaron el 0-3 iban con Red Sox sencillamente porque era algo que nunca se había visto en las MLB, si mal no recuerdo... Es relativo hay serie dondehe ido ciego con los Mulos, recuerdo la que ganaron y el MVP fue el cerrador el Jhon Wetteland y setup del equipo era Mariano Rivera, vaya cobinacion de lujo MO-Wetteland!




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:00
Creen que se de la primera entrada sin carreras?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:16
Estados Unidos - MLB Playoff 24-10-2013 02:07

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Adam Wainwright lanzará en más de 6.1 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy rápidamente con el over de entradas lanzadas de Adam Wainwright.

En esta Postemporada, el pitcher de los Cardinals presenta ERA de 1.57, WHIP de 0.782 y ha lanzado en más de 6.1 entradas en los 3 encuentros que ha disputado por el momento. En temporada regular sus números también son francamente buenos y superó la línea que nos ofrecen en 27 de sus 34 aperturas quedándose justamente en 6 innings hasta en 4 ocasiones, lo que nos indica una gran regularidad en sus actuaciones. Otro aspecto positivo es que es una máquina de lanzar strikes y apenas concede bases por bolas, por lo que no se suele cargar mucho de lanzamientos.

Por otra parte, mencionar que hasta ahora nunca ha jugado contra los Red Sox aunque sí ha dominado a algunos de sus bateadores como Gomes, Drew, Victorino, Ross y Carp que apenas han tenido un promedio de bateo de .169. Espero que con su repertorio de lanzamientos y experiencia ponga las cosas difíciles al resto de jugadores de Boston, y apoyado por el buen fildeo de Cardinals confío en que llegue al menos hasta las 7 entradas. Está claro que si se lía un poco le van a sacar del partido, pero creo que puede darnos el over.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:25
Se acuerdan del errorazo de Bill Bucker que le dio la serie mundial a los Mets...Vaya error...

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 05:34

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals
24-10-2013 01:30


Boston Red Sox

1.84
La ultima vez que se enfrentaron estos 2 equipos fue por el año 2004 donde los medias rojas de Boston aplastaron literalmente 4-0 a SanLuis con la ayuda de 3 dominicanos Pedro Martínez, Manny Ramír ...

brutal el comienzo de los red sox y 8-1 para comenzar bien la serie. aplauso merecido crack

alguno se ha quedado sin cash por lo visto...
kacora
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 05:49
sin palabras  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

estuvieron flojos desganados vendidossssssssssssssssssssssssss

jejejejejej,  pero ya veremos mañana ojala jejejejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 07:31

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals
24-10-2013 02:07


Adam Wainwright lanzará en más de 6.1 innings

1.85
Voy rápidamente con el over de entradas lanzadas de Adam Wainwright.En esta Postemporada, el pitcher de los Cardinals presenta ERA de 1.57, WHIP de 0.782 y ha lanzado en más de 6.1 entradas en los 3 ...

Wainwright lanzó solo en 5 innings. No empezó el partido especialmente bien pero el despropósito defensivo en las 2 primeras entradas le sumaron demasiados lanzamientos y lastraron la apuesta con los errores de Kozma o la risión del pop up de Drew que no cogieron ni Molina ni el propio pitcher por culpa de éste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 08:02

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals
24-10-2013 02:07


Sant Louis Cardinals

2.09
Buenas noches. Nos vamos a la serie final por la corona de la MLB, que enfrenta a los campeones de la liga Americana Boston y al campeón de la liga Nacional Sant Louis.Llegados a este punto de la tem ...

Puel al final les cayeron palos a mansalva, podia entrar dentro de los planes perder.pero por tanta diferencia...
No he visto el partido, pero con lo descrio por algun compañero del foro, entre errores y las ganas de los Medias Rojas se llevaron el partido.
Caimos pero esto es muy largo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:03

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals
24-10-2013 02:07


Adam Wainwright lanzará en más de 6.1 innings

1.85
Voy rápidamente con el over de entradas lanzadas de Adam Wainwright.En esta Postemporada, el pitcher de los Cardinals presenta ERA de 1.57, WHIP de 0.782 y ha lanzado en más de 6.1 entradas en los 3 ...

Wainwright lanzó solo en 5 innings. No empezó el partido especialmente bien pero el despropósito defensivo en las 2 primeras entradas le sumaron demasiados lanzamientos y lastraron la apuesta con los errores de Kozma o la risión del pop up de Drew que no cogieron ni Molina ni el propio pitcher por culpa de éste.
Pensé que Bwin se equivoco al ponerla roja cuando tu la pusiste verde.

Te has debido confundir al correjirla stre. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:10

Boston Red Sox vs St. Louis Cardinals
24-10-2013 02:07


Adam Wainwright lanzará en más de 6.1 innings

1.85
Voy rápidamente con el over de entradas lanzadas de Adam Wainwright.En esta Postemporada, el pitcher de los Cardinals presenta ERA de 1.57, WHIP de 0.782 y ha lanzado en más de 6.1 entradas en los 3 ...

Wainwright lanzó solo en 5 innings. No empezó el partido especialmente bien pero el despropósito defensivo en las 2 primeras entradas le sumaron demasiados lanzamientos y lastraron la apuesta con los errores de Kozma o la risión del pop up de Drew que no cogieron ni Molina ni el propio pitcher por culpa de éste.
Pensé que Bwin se equivoco al ponerla roja cuando tu la pusiste verde.

Te has debido confundir al correjirla stre. Un saludo.

Fui yo... crei a haber leido que era Menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.