Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 22 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:09


Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Jorge Soler da home run

12
Wrigley Field, Cubs vs Mets.Hay que ser sincero es casi una loteria esto pero bueno varias cosas que me hacen ir con está "loteria"Lo primero y principal es el viento: se espera que este favo ...

Esta me gusta, tiene mucha value es mas la pensé en subir pero pendiente del HP futbol me has ganado, la otra 2 que me gustan son Bryant pero es muy baja y Castro.

Soler el HR de anoche le dio en cara de linea solo le falto hacer como Baustista.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2015, 23:18


Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Gana Toronto y Chicago

3.5
Stake 0.5Vamos con una cuota mejorada de Whill. Es un matchball para los equipos locales si pierden ya no jugarán las World Series. El pitcheo en ambos partidos está igualado no hay ninguno que dest ...

Ok, gracias y perdona.

m2lbets esta apuesta combinada no es permitida..
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2015 02:00

New York Mets vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Under 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y New York Mets.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del under que han puesto en este partido en las 8,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 2 (2-0), 7 (6-1), 6 (2-4), 5 (1-4) y 7 (2-5). La media ponderada de todos estos resultados es de 5,52, así que sale una diferencia de -2,98 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,01 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de -0,5 con respecto al under.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 6,76 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de -1,74 con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 22-10-2015 02:00

New York Mets vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Daniel Murphy bateara homerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, una racha memorable.

Bueno, Murphy lidera casi todas las categorias en los Mets en esta temporada, 9 carreras, 6 homeruns, 9 RBI, y el average mas alto con 364 de efectividad al bate, todas esas categorias nombradas son las que lidera Murphy en el equipo.

Hoy tiene el viento a favor en el Wrigley Field que para mi esa es una ventaja tremenda, si a un bateador bueno y enrachado y todavia con viento a favor es casi una garantia que si le pega bien la bola saldra del estadio, almenos eso ha demostrado en los ultimos 5 partidos.

No voy a agregar mas datos ya que este tipo de apuesta se hacen mas que nada porque uno siente que asi sera, aunque todo eso que mencione tiene peso en el pronostico y creo que son las circunstancias adecuadas como para que Murphy consiga su sexto homerun consecutivo.

Otra que me gustaba pero ya no puedo subir es la de Murphy anota carrera ya que en los estadios como el Wrigley si se embaza es practicamente una carrera mas teniendo en cuenta que los Mets han venido bateando muy bien.

Muchisima suerte y esperamos que salga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 05:13

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...

Sexto home run de Muyphy y  consecutivos..!!!, y en una postemporada...!!,parece una broma. Y verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 05:46

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...

No la vi, estaba currando.. Pero era buena, se lo merece menuda Postseason de el y de los Mets en general..

Enhobuena antony verde la que recomendaste de 888 y la que era una obviedad de los Strikes de Hammel empezó mal y lo cambiaron muy pronto. La verdad es que estos Mets pintan muy, muy bien
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 08:56
Grandes, chicos! Pillada la victoria de Mets y la de ambos homerun. Que pena que se acerque el final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 09:54

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...


Lastima que la subieras tarde! Enhorabuena por el cuoton!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:45

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...

La acabo de ver. Una pena porque te hubiera seguido de cabeza. Enhorabuena, ahí va mi aplauso. A seguir así. ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 12:46

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Ambos equipos batearán un Home Run

3.5
Volvemos con una apuesta de MLB, nuevamenete con el duelo entre New York Mets vs Chicago Cubs desde Wrigley Field.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunEsta apuesta se consigue en William Hi ...

Otro gran verde, enhorabuena y muchas gracias. Un saludo, te dejo mi aplauso.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:44

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Gana Mets

2
partido final si gana mets, y que define al representante de la nacional en la serie mundial. no crea que matz se queda atrás en talento con relación a de grom, y sindeergaard.el siniestro matz tubo ...
verdazooooooooooooooo y fin de la historia de los cubs, lo de los mets tremendo, y con ese picheo abridor. son de temer en la serie mundial!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 15:54


Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...

Sexto home run de Muyphy y  consecutivos..!!!, y en una postemporada...!!,parece una broma. Y verde.

Yo estoy esperando ansioso el examen antidoping  ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:35

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...


Lastima que la subieras tarde! Enhorabuena por el cuoton!

Gracias amigo tambien lastima que le metiera casi nada, debo confiar mas en mis instintos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 16:37

Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...

La acabo de ver. Una pena porque te hubiera seguido de cabeza. Enhorabuena, ahí va mi aplauso. A seguir así. ;)

Si la subi tarde es que pase mucho tiempo pensando si subir el HR de Murphy o la carrera de Murphy tambien a 2.20, alfinal fue el HR y voila salio, muchas gracias por el aplauso amigo  :D, un saludo crack
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 17:59


Chicago Cubs vs New York Mets
22-10-2015 02:00


Daniel Murphy bateara homerun

4.5
Creo que de todos los bateadores de Mets, Murphy es uno de los candidatos a batear un homerun ya que para empezar Murphy viene con una racha muy buena bateando homerun en los ultimos 5 juegos de Mets, ...

Sexto home run de Muyphy y  consecutivos..!!!, y en una postemporada...!!,parece una broma. Y verde.

Yo estoy esperando ansioso el examen antidoping  ;D ;D ;D

Yo estoy que le pido un "challenge" a MLB para que revisen quién es el numero 28 de los Mets en estos play off, en serio es Daniel Murphy?  :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.