Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 19 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 20:44
A mi esas estadisticas no me dicen nada jeje, muy rebuscadas a mi manera de ver, son equipos distintos, lanzadores distintos, tiempos y partidos distintos, todo disinto! ;D

Aca  hablamos de un pitcher como Kershaw que tiene un super nivel y un Wacha que tiene talento pero sigue siendo un novato y que es la segunda vez que enfrentara a los Dodgers, veremos los ajustes que pueda hacer Wacha frente a los bateadores de los Dodgers y los de estos mismos frente a los envios de Wacha pero personalmente un bateador como Adrian Gonzalez no creo que se vea tan mal como se vio en el primer partido frente a Wacha y hasta el mismo Puig debe hacer sus ajustes.

Recordamos que el primer partido lo ganó San Luis pero por un error del catcher porque Kershaw domino a placer a los Cardenales solo 2 batazos le dieron, 6 inning sin carreras limpias permitidas, el detalle es si los Dodgers siguen ligando con gente en base como lo hicieron en el ultimo juego.

Evidentemente yo también voy con los Dodgers mas allá de su ofensiva voy es con Kershaw, siempre que un equipo tenga a un lanzador como el va a tener muchas opciones de ganar, ya si se cometen errores o los equipos no hacen las pequeñas cosas que se debe hacer en el beisbol eso ya es cuestión del juego.

En ese primer juego salieron a reducir un poco las injusticias de las anotaciones del beisbol, Kershaw terminó siendo el pitcher perdedor lanzando un juegazo y sin recibir carreras limpias.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:16
Lo que quieren decir esas estadisticas son situaciones determinadas en el deporte. Da igual que sean otros lanzadores. Tampoco son tan rebuscadas yo creo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:22
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Primer HR del partido: Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Al final no he podido resistirme a esta. Aunque es muy arriesgada, en mi opinión merece la pena probarla.


Bueno, para empezar el viento aunque de momento es flojo (de 3 a 6 mph) tiene tendencia a subir de noche (de 6 a 13 mph) con dirección N-NE y según orientación del Busch Stadium, es favorable al bateo.


Viento en contra en pitcheo: Kershaw, por experiencia, debería ser el beneficiado.


Pitchers:


Kershaw 2013: 11 HR en 33 partidos con 236.0 IP. Medias: 1 HR cada 3 partidos o 1 HR cada 21.2 IP

Kershaw vs Cardinals carrera MLB: 150 AB - 1 HR - 10 Dobles - 0 Triples

Kershaw vs Cardinals 2013: 49 AB - 0 HR - 6 Dobles - 0 Triples


Wacha 2013: 5 HR en 15 partidos con 64.2 IP. Medias: 1 HR cada 3 partidos o 1 HR cada 13 IP

Wacha vs Dodgers: único partido esta postemporada 6.2 IP - 0 HR - 1 Doble - 0 Triples


Bateo:

HR 2013: Dodgers: 138 - St. Louis: 125 / Dodgers (visitante): 73 - St. Louis (local): 58 / Dodgers (noche): 108 - St. Louis (noche): 91

Postemporada: Dodgers (9 partidos): 11 HR - St. Louis (10 partidos): 8 HR

LCS: Dodgers: 4 HR - St. Louis: 2 HR


De entre los 5 hits a Wacha del anterior encuentro, encontramos a Crawford con 4 HR esta postemporada y a A.J. Ellis quien le hizo una doble, con 1 HR en postemporada.

Entre los que no le dieron y se quedaron con ganas tenemos a Ramirez con AVG 2013: .345 - 20 HR / AVG postemporada: .357 - 1 HR, a Puig AVG 2013: .319 - 19 HR / AVG postemporada: .361 - 0 HR y a Gonzalez AVG 2013: .293 - 22 HR / AVG postemporada: .343 - 3 HR

Bueno, creo que para algo donde luego puede pasar cualquier cosa, no hacen falta más explicaciones.

Sólo esperar a que si hay HR (sin HR @2.05 en Bet365), el 1º sea de los Dodgers

Stake 0.5

kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:32
mare estan buenos los golpes hoy en el foro por dogers y cadenales,

digan lo que digan cardenales gana hoy se define la serie gana san luis y es campeon de la nacional y espera a boston tigres ya no hace nada tubo su oportunidad dos veces y por el filder sonso marrano cara de mono que la ha venido regando y regando no pudo arrear a sus corderos al plato principal.

la mundial de mlb es cardenales  contra bostos,

y me gustaria cardenales campeon pero va estar duro ese pedroria de bostos chaparrito pero enjundioso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:47
En ladbrokes hay apuestas como:

Primer Home run del juego: A. Ethier @15.00

Primer jugador en anotar carrera: M. Ellis @13.00

Primer jugador en impulsar carrera: J. Uribe @21.00

Equipo en dar primer Home Run: Dodgers @1.74, (si no hay Home Run en el juego es nula)

Mas ponches en el primer inning: Kershaw @1.80, (si ambos tienen la misma cantidad de ponches es nula)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:33
mare estan buenos los golpes hoy en el foro por dogers y cadenales,

digan lo que digan cardenales gana hoy se define la serie gana san luis y es campeon de la nacional y espera a boston tigres ya no hace nada tubo su oportunidad dos veces y por el filder sonso marrano cara de mono que la ha venido regando y regando no pudo arrear a sus corderos al plato principal.

la mundial de mlb es cardenales  contra bostos,

y me gustaria cardenales campeon pero va estar duro ese pedroria de bostos chaparrito pero enjundioso

Completamente de acuerdo en la serie mundial, pero esta de la Nacional se define hasta mañana. Asi como Dodgers tendra a Kershaw para empatar la serie en el juego de hoy, asi lo tendra San luis mañana a Wainwright para llevarlos a la serie mundial.

Kershaw y Wainwright estan hechos para estos partidos. Saludos.
kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:35
pues ojala gane cardenales o no se valla al 3 a 3 y hoy defina esta cansada serie.

y mañana gane bostosn estamos jutos cardenales a la mundial
kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 22:47
voy con toda la ganancia del mes con cardenales.

traight   oct 18   MLB [922] STL CARDINALS +110 [Action]   5000.00 USD / 5500.00 USD


ASI PAGA EN MEXICO Y ASI VOY  TODA LA GANANCIA O NADA . VAMOS CON TODO

STAKE 100
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 23:48
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2013 22:30

Boston Red Sox vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Puede que sea Scherzer uno de los pitcher de temer en Detroit por su calidad, pero el triunfo de Boston para lograr el banderin de la liga americana se ve venir.
Boston maneja muy buenos numeros ante pitchers derechos y son muy fuertes actuando de locales , este va a ser un partido probablemente de pocas carreras pues Clay Bucholz es otro buen pitcher que retorno de su lesion hace unos meses y a sido pieza clave en los Medias Rojas.
Boston hara hoy historia despues de venir del hueco de la temporada 2012 a liderar en este 2013 la liga americana.




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 01:25
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
St Louis Cardinals +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Los Angeles Dodgers van 0-2 de visita en esta temporada. Este es el 6 juego en la serie de 7 juegos.

El pitcher (lanzador) abridor Clayton Kershaw es el pitcher de los Los Angeles Dodgers para el día de hoy. El es el pitcher número 7 dentro de los 100 mejores de la liga. El pitcher tiene un ERA de 0.47.

El pitcher (lanzador) abridor Michael Wacha es el pitcher de los St. Louis para el día de hoy. El es el pitcher número 8 dentro de los 100 mejores de la liga. El pitcher tiene un ERA de 0.64.

La última racha para los Los Angeles Dodgers es G-P-G-P-P-G. Actualmente Los Angeles Dodgers son el número 7 en la posición en la tabla y los St. Louis son el 1; Durante las últimas 20 veces en la que estos equipos se han enfrentado, los Los Angeles Dodgers han ganado 9 veces.

Los Angeles Dodgers
¿Quienes estan lesionados?: A. Ethier, C. Billingsley, H. Ramirez, J. Beckett, J. Dominguez, J. Hairston Jr., M. Kemp, S. Elbert, S. Tolleson
St. Louis
¿Quienes estan lesionados?: A. Craig, C. Carpenter, J. Garcia, J. Motte, R. Furcal

Saludos y Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:26

Boston Red Sox vs Detroit Tigers
19-10-2013 22:30


Boston Red Sox

1.84
Puede que sea Scherzer uno de los pitcher de temer en Detroit por su calidad, pero el triunfo de Boston para lograr el banderin de la liga americana se ve venir.Boston maneja muy buenos numeros ante p ...

Te meto el primer te sigo para mañana, Boston no creo q perdone.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 02:58
Wacha perfecto por ahora 8)
kacora
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:21
boston mañana no pierde o se agarra las criadillas y se chinga a tigres y demuestra quien es quien de venir de abajo esta en cima el va demostrar quien es quien mañana lo sigo diciendo tigres perdio dos oportunidades si quitan a filder de la alineacion le meto todo a tigres pero con ese presumido cara de cagame la mazeta pierde tigres perdon por la exprecion pero es que ese ñoño nos ha hecho perder a muchos por presumido,

y boston mañana saca toda la bateria a relucir para definir este juego me digan lo que me digan boston hoy por hoy es mejor que tigres en casi todos los aspectos

y hoy cardenales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:35
2-0 Sant Louis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:37
Le están mojando la oreja a Kersaw,

Vamos Sant Louis!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.