Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 15 de octubre 2015
1 2
(Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Ambos equipos batean un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Astros de Houston visitan a los Reales de Kansas City para el último y decisivo al mejor de cinco.

Estos dos equipos han bateado al menos un jonrón cada uno en todos los juegos de esta serie de play off, la ofensiva ha estado por encima del pitcheo, por los lanzadores de hoy no veo porque no siga de esa manera Cueto en su ultima salida recibió 4 carreras y dejó el juego empatado, con un jonrón recibido en su labor de 6 entradas.


Collin Mchugh trabajo por espacio de seis entradas y recibió par de carreras ambas por cuadrangulares, al final se llevo la victoria.


Por eso vamos con una apuesta que es se esta popularizando y la cuota es muy buena.

Pronóstico: ambos equipos batean home run
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:5
vamos ahora con el 5to y definitivo partido entre astros, vs kansas. este mes a sido jodioooooooooooooo conmigo, espero que a partir de hoy la cosa cambie, me gusta la hembrita o underdog de astros para ganar.

los astros han luchado de forma tremenda, ciertamente perdieron el chance de matar la serie en casa, pero era difícil ya que a mi mc cullers no esta listo aun para estos choques, para este partido van con mc hugh quien esta siendo un abridor de fuste cuando mas lo requerian los astros, viene de una salida de calidad de 6 inning, con 4 hit, 2 limpias, 1 boleto, ademas de un ponche, con whip de 0.83, aderezado de una efec de 3.00. la clave es que colin venga controlado, y que su defensiva le haga el trabajo, ya que pone a la gente a batear, debido a que lanza mucho sobre la zona, en sus ultimas 3 aperturas 3g-0p, efec de 3.20.

cueto hay cueto, es el encargado de lanzar por los de kansas, yo particularmente lo veo desenfocado, y mentalmente facil de irse de los partidos, y contra este equipo paga el precio. pienso que los bateadores de los astros seran agresivos desde el inicio para asi dejar que sea mas fácil la cosa para mc hugh, ademas de pasarle toda la presión al equipo local. sus números son malos en PO con 0g-2p, efec de 5.52.

kansas tiene en día a día a salvador, pero seguro estoy que ese jugara, sin embargo me gusta mas la ofensiva de los astros con altuve, y rasmus a la cabeza, ganaran los astros y continuara el sueño.

GANA ASTROS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Over de Astros 3.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
seguimos en el partido definitorio entre astros, vs kansas. aquí no voy a escribir mucho, pero seré claro y cristalinoooooooo.

la jugada o apuesta que mas me agrada hoy para jugar duro y afincadoooooo, es esta; OVER DE 3.5 CARRERAS DE ASTROS. este regalito con cueto en la lomita no se puede dejar pasar, ya fundamente claramente en el pick anterior, cueto no anda bien y estos chamos de los astros se la ven clarita.

altuve, rasmus, correa, gonzalez, springer, carter entre otros nos daran facilmente este verdazoooooooooooooooooo, ESTA SERA LO MAS SEGURO DE LA JORNADA.

OVER DE ASTROS 3.5 CARRERAS.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Collin McHugh menos de 5.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Kauffman Stadium, Kansas City vs Houston.

Collin McHugh en cuanto a ponches(strikeouts) estuvo bastante irregular, hubo dias en donde ponchaba a 8, 9 bateadores y otros en donde ponchaba a 2, 3 bateadores, igual terminó ponchando a 171 bateadores en 203.2 inning lanzados, en promedio menos de 1 por inning.

En el primer juego lanzó muy bien, 6 innings de solo 2 carreras pero solo ponchó a 1 bateador, algo que evidemtemente le da mucho peso a la jugada.

Nuevamente decir que Kansas City es un equipo de contacto, durante la ronda regular fue el equipo que menos Strikeouts recibió en toda la MLB pero de lejos, todos los equipos en MLB recibieron 1100 ponches como minimo exceptuando a Kansas que recibió 973, esto indica en buena medida que es un equipo con contacto.

Lo mismo de antés, juego decisivo y Houston tiene a tipos como Kazmir y hasta el mismo Keuchel(aunque no se si lo arriesguen) en el bullpen para que cualquier parpadeo de McHugh vengan a relevar y comerse algunos innings de este juego, en play off tienes que lanzar muy bien para ir lejos en los juegos y más en estos,la ofensiva de Kansas dio muestras de vida en el momento clave en el juego anterior y frente a esto también tiene que ir McHugh.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:09
crack la linea esta en 7.5  hay algun error en el pick?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:10
Lo mismo pasa en los 2 otros picks que a publicado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:14
esta muy sospechoso crack,, algo podrido huele en dinamarca  :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:19
nunca me habia pasado esto  :-\
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:20
El error es WH, la han cambiado, los stake suben a 4 y 5, Stroman en 7? que haga 10 y todo pero es un autorobo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:21
No vean nada, solo jueguenlos no es nada raro, son lineas ridiculas para un quinto juego y para esos lanzadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:39
No vean nada, solo jueguenlos no es nada raro, son lineas ridiculas para un quinto juego y para esos lanzadores.

Las había mirado a los que tu pusiste pero esas líneas parece ridículas.. Lo único que el viento, favore a los pitchers, pero eso ya se sabía y no es como para subir la línea 3 puntos.. y más cuando la línea de carreras totales ni la tocan... Si esperan tantos strikes lo lógico sería que bajasen algo también la línea y a mí esto como todos los partidos hasta ahora pinta a over..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:05
Te sigo con las 3 antonyxxx, lo acabo de ver. La prueba de que esas líneas no están bien, es que en 888sport siguen como estaban. Si subieran en las 2 bookies ya daría que pensar, pero si solo suben en WH es que se han equivocado supongo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:09
Te sigo con las 3 antonyxxx, lo acabo de ver. La prueba de que esas líneas no están bien, es que en 888sport siguen como estaban. Si subieran en las 2 bookies ya daría que pensar, pero si solo suben en WH es que se han equivocado supongo.

Bueno, eso no es del todo cierto, podría ser que Whill tuviese algún tipo de información adicional pero, a priori, no hay ninguna.. Las alineaciones son las esperadas y podrían no haberse enterado en las kambi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:15
Perdon por mi ignorancia, se me puede explicar que son las kambi? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:23
No vean nada, solo jueguenlos no es nada raro, son lineas ridiculas para un quinto juego y para esos lanzadores.

Bueno, se lo dije a antonyxxx por privado la única opción que veo es que busquen remontar un partido a batazos, es decir, sólo a Home Runs y que arriesguen mucho más de lo normal, pero tampoco le veo tanta lógica..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.