Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 13 de octubre 2015
1 2
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 13-10-2015 22:30

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

Volvemos con la MLB, esta vez con el choque entre St Louis Cardinals vs Chicago Cubs desde Wrigley Field.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.


La jornada de ayer permitió que salieron 3/4 en esta apuesta... Hoy colocan 2 de los cuales voy con el primer juego.


La apuesta como todas es complicada, esta me gusta bastante quizas no tanto ocmo la de ayer pero confiemos.


La serie esta 2-1, los Cubs han ganado los últimos 2 juegos a fuerza de bateao ya verdad esta onfire y parecen imparables, mientras que los pajarracos no tienen mañana ayer anotaron 6 y no ganaron... Ellos estaban 38-0 en la temporada cuando anotan 6 o + y 16 victorias seguidas en playoff cuando anotan 6 o +, la racha se quebró y me imagino que necesitaran anotar mas 7 o 8 para poder seguir vivos.

Total que se dieron 8 HRs combinados entre estos equipos anoche.


Los probables en teoría son algo peor que los de anoche...

Lackey Time la verdad que el veterano estuvo intraficable en ese primer juego, y la verdad que le ha lanzado bastante bien a los Cubs en la temporada, pero los cubbies han despertado y no que Lackey repita la misma presentación. Aparte saldra con corto descanso por la derrota de ayer, el pautado para abrir hoy era Lynn.

El cerro la temporada permitiendo HR en 5 de los últimos 6 juegos, y 9 en los últimos 11.


Hammel cerro la temporada un poco mas recibiendo muchos batazos, muy inconsistente. su ERA 4.08 en Julio, 4.88 en Agosto y un brutal 6.46 en Septiembre, De por vida contra SL 5.97 ademas es un poco mas propenso a recibir batazos de vuelta completa, permitió en HR en 10 de sus ultimas 13 salidas.


Las ofensivas me encantan, como comente ayer esta onfire, los Cubs sin duda esta en gran momento con Rizzo, Bryant, Schwarber, Fowler, Soler, Castro y cía mientras que los Cards todos son moneyplayers, Carperter, Holliday, Peralta, Molina, Heyward, Pham y cia.


Los Lineups aun no están pero no quizás no hayan cambios en comparación con los de anoche.


Por ultimo el viento va de Left-Right, creo que puede beneficiar a lo bateadores zurdos, no sale tan fuerte como ayer pero si con ligera ventaja.


http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl


josinho77
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 19:16
Walimba,para victoria simple le vés valor a la cuota de los Cubs?
josinho77
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 19:20
Y el otro partido Mets-dodgers que opináis,a quien véis ganando o que apuesta destacaríais como interesante de ambos partidos?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 19:45
Jason Hammel over 4.5 SO a @1.83 en WH. En 31 aperturas, 22 overs y 9 unders. 3 veces se ha enfrentado a los Cardinals, 2 overs y 1 under, en el que solo jugó una entrada. ¿Qué os parece?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 13-10-2015 22:30

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana St Louis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Encuentro en Wrigley Field cuarto de la serie entre St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs.

Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (12-11) ERA: 3.06,en sus últimas cuatro salidas tiene dos victorias,fuera de casa tiene un récord de 4-6 permitiendo un promedio de 6 hits y 2.75 carreras, contra los Cubs tiene un récord de 0-3 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.8 hits y 3.6 carreras.

Por los Cubs inicia J Hammel (10-7) ERA: 3.74,en sus últimas cuatro salidas tiene dos victorias,en casa tiene un récord de 3-3 permitiendo un promedio de 5.18 hits y 2.56 carreras, contra los Cardinals tiene un récord de 1-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.4 hits y 3 carreras.

Un partido que considero sera parejo viendo los números de los lanzadores en contra de estos equipos son muy similares. Lo que creo hoy pasara es que Lynn romperá esa racha de 0-3 con apoyo de su equipo y los Cardinals igualaran la serie.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 21:14
Jason Hammel over 4.5 SO a @1.83 en WH. En 31 aperturas, 22 overs y 9 unders. 3 veces se ha enfrentado a los Cardinals, 2 overs y 1 under, en el que solo jugó una entrada. ¿Qué os parece?

Se ve buena, el problema aca es que estos juegos no son como los de la temporada regular, Hammel es el cuarto abridor y ya eso te indica que es el de menor confianza, lo bueno es que los Cubs están arriba en la serie y el manager se podria tomar "el lujo" de darle un innings más de no andar bien, ayer fijate a Dickey lo sacaron con 4.2 innings y con una ventaja de 6 para traer a Price (discutible esto), si lanza bien deberia pasarla pero ese es el problema, podrá lanzar bien? aparte el viento  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 21:47
Jason Hammel over 4.5 SO a @1.83 en WH. En 31 aperturas, 22 overs y 9 unders. 3 veces se ha enfrentado a los Cardinals, 2 overs y 1 under, en el que solo jugó una entrada. ¿Qué os parece?

Se ve buena, el problema aca es que estos juegos no son como los de la temporada regular, Hammel es el cuarto abridor y ya eso te indica que es el de menor confianza, lo bueno es que los Cubs están arriba en la serie y el manager se podria tomar "el lujo" de darle un innings más de no andar bien, ayer fijate a Dickey lo sacaron con 4.2 innings y con una ventaja de 6 para traer a Price (discutible esto), si lanza bien deberia pasarla pero ese es el problema, podrá lanzar bien? aparte el viento  ::)

Super criticable.. No entendí el motivo y más retirándolo antes de la 6ª entrada.. Podría haberle contado la victoria para sus estadísticas y más después de pasar tanto tiempo hasta que ganaría un game en la Postseason..  habría sido un premio. Pero yo ya lo dije.. a mí me gusta cada vez menos el staff de Toronto.. Ya la lió en su momento contra los Yankees...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 13-10-2015 22:30

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Jhon Lackey menos de 5.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Wrigley Field, Cardenales vs Cachorros.

Jhon Lackey viene de lanzarle un gran juego a los Cachorros en el primer juego de está serie y en topa la temporada le ha lanzado muy bien a los de Chicago pero está linea solo la ha logrado pasar en 1 de sus aperturas frente a los Cubs, aperturas de 7 o más innings.

En temporada regular en 14 de sus 33 aperturas pasó esta linea, algo parejo pero fueron más unders que overs.

Luego tenemos el juego como tal y lo que implica, Lackey lanzó muy bien en el primer juego pero ahora va con 3 dias de descanso aunque en el primero solo lanzó 86 pitcheos, en teoria aca Matingly lo que espera es unos 5 o 6 innings pués con el bullpen que tiene no hay necesidad de que vaya tan lejos, con 5 o 6 innings me parece que hay buenas posibilidades de que se mantenga por debajo de la linea, todo esto en el caso de que le vaya bien,

Si no le va bien en las primeras de cambio está muy claro que tiene que venir el bullpen rapidamente, San luis está contra la pared y no puede dar tantas ventajas, hay cierta razones para pensar que no le puede ir tan bien a Lackey, como los 3 dias de descanso (por más que sea tiene 35 años) o las condicones del tiempo que ahora mismo está un poquito favorable a los bateadores y ya sabmos lo que paso ayer que hasta el mismo Arrieta no se salvó de las contras que trae el viento.

En fin juego a vida o muerte para San Luis y bajo ese punto de vista creo que el under de ponches de Lackey(por su duración en el juego) es una buena opción y más si la respaldamos con las estadisiticas.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:05
Jason Hammel over 4.5 SO a @1.83 en WH. En 31 aperturas, 22 overs y 9 unders. 3 veces se ha enfrentado a los Cardinals, 2 overs y 1 under, en el que solo jugó una entrada. ¿Qué os parece?

Se ve buena, el problema aca es que estos juegos no son como los de la temporada regular, Hammel es el cuarto abridor y ya eso te indica que es el de menor confianza, lo bueno es que los Cubs están arriba en la serie y el manager se podria tomar "el lujo" de darle un innings más de no andar bien, ayer fijate a Dickey lo sacaron con 4.2 innings y con una ventaja de 6 para traer a Price (discutible esto), si lanza bien deberia pasarla pero ese es el problema, podrá lanzar bien? aparte el viento  ::)

Super criticable.. No entendí el motivo y más retirándolo antes de la 6ª entrada.. Podría haberle contado la victoria para sus estadísticas y más después de pasar tanto tiempo hasta que ganaría un game en la Postseason..  habría sido un premio. Pero yo ya lo dije.. a mí me gusta cada vez menos el staff de Toronto.. Ya la lió en su momento contra los Yankees...

Bueno yo no iria tanto por ahí, al final eso seria un logro personal y no colectivo, el manager tiene que pensar un poco más en colectivo, yo lo digo es que con 6 de ventaja se pudo aguantar algo más a Price, es juego a muerte pero tenias una ventaja algo considerable y dentro de sus limitaciones Dickey no andaba tan mal.

No se puede pensar en un quinto juego sin ganar el cuarto y capaz eso fue lo que pensó el manager pero creo que cualquiera preferiria tener a Price en ese quinto juego y no a Stroman, este es bueno pero joven y mucho mejor hubiese sido tener a los dos disponibles, claro como van las cosas nada de raro seria ver nuevamente a Price relevando pero eso si matandole el brazo, entre bullpen, apertura y relevos  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:31

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
13-10-2015 22:30


Gana St Louis

2.05
Encuentro en Wrigley Field cuarto de la serie entre St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs.Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (12-11) ERA: 3.06,en sus últimas cuatro salidas tiene dos victorias ...

Si no me equivoco los Cardinals mandan Lackey y no a Lynn. Aun así con Lackey veo mas clara esta apuesta q con Lynn.
A por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:56

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
13-10-2015 22:30


Gana St Louis

2.05
Encuentro en Wrigley Field cuarto de la serie entre St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs.Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (12-11) ERA: 3.06,en sus últimas cuatro salidas tiene dos victorias ...

Si no me equivoco los Cardinals mandan Lackey y no a Lynn. Aun así con Lackey veo mas clara esta apuesta q con Lynn.
A por el verde!

Todos la vemos más clara con Lackey...Vamos Cardinals...!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 01:54

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
13-10-2015 22:30


Gana St Louis

2.05
Encuentro en Wrigley Field cuarto de la serie entre St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs.Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (12-11) ERA: 3.06,en sus últimas cuatro salidas tiene dos victorias ...

Si no me equivoco los Cardinals mandan Lackey y no a Lynn. Aun así con Lackey veo mas clara esta apuesta q con Lynn.
A por el verde!

Todos la vemos más clara con Lackey...Vamos Cardinals...!

 Yo seguí fiel a cubs uh verde de nuevo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 02:07

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
13-10-2015 22:30


Gana St Louis

2.05
Encuentro en Wrigley Field cuarto de la serie entre St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs.Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (12-11) ERA: 3.06,en sus últimas cuatro salidas tiene dos victorias ...

Si no me equivoco los Cardinals mandan Lackey y no a Lynn. Aun así con Lackey veo mas clara esta apuesta q con Lynn.
A por el verde!

Todos la vemos más clara con Lackey...Vamos Cardinals...!

 Yo seguí fiel a cubs uh verde de nuevo

Gran verde, si se te da la liga nacional para cachorros, en qué cuota la cogiste?? Rizzo está en su apogeo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.