Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 13 de octubre 2013
1 2
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:12
muy buenossssss diasss le dije ayer que lo de anibal fue un espejismo contra oakland y que el lider en efectividad lanzaria muy bien. para hoy domingo les dejo detroit con schercer a ganar mas el noooo de carreras en el 1er ining y a cobrarrrr

Si tanto hablas o sabes porque no envias el pronostico.

Porque tu deberías callar el bocón q tienes ya que con Dodgers tambien veias que ganaban.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:19
compañero mi intención no es burlarme de nadie solo q asi cuando ud gana y lo disfruta de igual manera lo hago yo, no se moleste y relájese¡ sea humilde viejo, aprenda a perder y le pido mas respeto que yo jamas por este foro he molestado a nadie ni mucho menos me he burlado. compañero que tenga feliz dia y suerte en sus apuestas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:23
compañero mi intención no es burlarme de nadie solo q asi cuando ud gana y lo disfruta de igual manera lo hago yo, no se moleste y relájese¡ sea humilde viejo, aprenda a perder y le pido mas respeto que yo jamas por este foro he molestado a nadie ni mucho menos me he burlado. compañero que tenga feliz dia y suerte en sus apuestas

jaja, y no he sido humilde antes cuando he dicho que gran partido de Anibal ??
O no has leido ???? jaja
Es que me hace gracias, me parece muy bien que opines lo que creas pero encima no vengas a restregarlo.
Además no hago caso a la gente que no manda el pronostico, asi que su opinión aunque pueda opinar lo mismo ha caido en saco roto.

Saludos campeón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:23
A toro pasado todos sabemos mucho jeje, las opiniones antes del evento deportivo son las que valen ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 12:26
A toro pasado todos sabemos mucho jeje, las opiniones antes del evento deportivo son las que valen ;)

Gracias amigo.

A ver que pasa hoy, menos mal que los colegas del Hockey me están salvando el pescuezo, pero vaya 2 dias.
jeje.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 14:21
Gracias a dios me retire del beisbol, esto es una ruina....No hay forma de acertar!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.