Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 12 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 08:49
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
2 de las franquicias mas legendarias de la MLB se enfrentaran para sacar al equipo que representara en la Serie Mundial a la Liga Nacional. Los Dodgers tuvieron una increible segunda mitad de la temporada para ganar su Divison de manera sobrada, y parten como el gran favorito para llegar a la serie Mundial. Pero cuidado, que enfrente tendran a un equipo que tienen un amplia experiencia en estos partidos, de hecho es la tercera vez en forma consecutiva que hacen un viaje a la serie de campeonato.

Los Dodgers tiene una rotacion estelar encabezado por el as Kershaw y seguido por el estelar Greinke, hoy tocara la responsabilidad a Zack Greinke de abrir las hostilidades en este juego 1. El tuvo marca de 15-4 y 2.63 de Efectividad en la temporada regular. Greinke lanzando de visitante tuvo una marca de 7-2 y Efectividad de 3.21.

Greinke gano en San luis el 5 de Agosto permitiendo 2 carreras y 8 hits en 6 1/3 de entradas lanzadas. A pesar de permitir 2 carreras y 4 hits, el cargo con la unica derrota de los Dodgers en la Serie Divisional.

Joe Kelly lanzara por los Cardenales. El termino con marca de 10-5 y Efectividad de 2.69 en la temporada regular incluyendo marca de 10-2 despues que fue insertado en la rotacion a principios de Julio. Pero Kelly es practicamente invencible lanzando de local, al tener marca de 5-1 en 8 aperturas.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Los Dodgers tienen un gran ventaja en el pitcheo en esta serie y eso lo reafirman en este partido. Greinke luce enorme frente a Kelly. Si bien es cierto que los Cardenales no le podran competir de tu a tu a los Dodgers en la lomita, si lo haran con el Line Up.

Los Cardenales tienen un Line Up profundo y equilibrado que lidereo la liga Nacional en carreras anotadas y dobles. Pero si el pitcheo gana campeonatos, no puedo ir en contra de los Dodgers. Los Dodgers ganaran este partido 5-2.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:41

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
12-10-2013 02:30


Los Angeles Dodgers

1.84
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...2 de las franquicias mas legendarias de la MLB se enfrentaran para sacar al equipo que representara en la Serie Mundial a la Liga Nacional. Los Dodgers tuviero ...

Te sigo, pero van a quedar 6-2    ;D  yo además he metido las de + de 4 K´s y + de 6 IP de Greinke en Bwin a @1.85. Lo que no sé si me dará tiempo a postearlas porqué ahora me tengo que ir y luego a lo mejor (o mejor dicho, a lo peor) las han subido. A por el verdeee!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:45

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
12-10-2013 02:30


Los Angeles Dodgers

1.84
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...2 de las franquicias mas legendarias de la MLB se enfrentaran para sacar al equipo que representara en la Serie Mundial a la Liga Nacional. Los Dodgers tuviero ...

Lo siento por mis cardenales, pero Greinke y Kersaw son favoritos, ya podran darle y bien Nolasco y cia.

Let's go Dodgers
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:55

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
12-10-2013 02:30


Los Angeles Dodgers

1.84
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...2 de las franquicias mas legendarias de la MLB se enfrentaran para sacar al equipo que representara en la Serie Mundial a la Liga Nacional. Los Dodgers tuviero ...

Ah!!! y también la de WH de Yasiel Puig hace hit y Dodgers ganan a @2.50!!!
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:20
quiero hacer una propuesta pero no encuentro en n iuna casa de apuestas la linea de segunda mitad over mas de 3 carreras aca en mexico esta even
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 14:31
una combinadita

oct 13   NFL [221] JACKSONVILLE +26½-110
oct 13   NFL [225] NEW ORLEANS +3-120
oct 11   MLB [901] LOS DODGERS -115 [Action]
oct 11   MLB [2901] TOTAL o3+105 (2H LOS DODGERS vrs 2H STL CARDINALS) [-/-]
oct 11   SOC [28710] MEXICO -290
En juego 28 MXP Para ganar 477.11 MXP
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:54
te sigo factor x ayer me la ganaste hoy la ganamos todos.

analizando el partido por donde le busque al picher zack greinke perido sus ultimos dos juegos y aun asi tiene mejor era y whip ya sea jugando de local de visita como le veas un juego muy decisivo ya que el pega primero gana la serie
pero vamos dodgers..

para reponer lo de ayer y ganar un poquito asi  paga en mexico

traight   oct 11   MLB [901] LOS DODGERS -115 [Action]   575.00 MXP / 500.00 MXP   4071489

 
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:56
a mi me gusta mucho el over de segunda mitad son 3 carreras de la entrada 6 alta a la novena baja asi se maneja donde yo apuesto paga mas 105
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:18

Joder Kacora no puedes simplificar todo lo que vas a decir en solo mensaje, tienes que estar escribiendo lo mismo a cada rato, es que hay comentarios en lo que no aportas nada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 17:54

Joder Kacora no puedes simplificar todo lo que vas a decir en solo mensaje, tienes que estar escribiendo lo mismo a cada rato, es que hay comentarios en lo que no aportas nada...

Venga Wali dejamos manga ancha hoy, que vamos todos con tus Dodgers jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:10
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Yasiel Puig hace hit y Dodgers ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Yasiel Puig terminó la temporada con promedio de bateo de .319, en postemporada lleva un .471 y contra Kelly sólo 2 AB, lo que no nos da una media muy real, pero bueno, 1 hit: .500, que menos que 1 hit de Puig entre Kelly y los relevistas, no creo que Puig se vaya a casa esta noche sin darle a la bola.

Tenemos el hit de Puig, ahora viene la victoria de los Dodgers.

Bien, los Dodgers han sido el equipo que más victorias a domicilio han conseguido, 45-36, casi igual que jugando en casa, 47-34. Contra St. Louis, primera mitad de temporada: 3 partidos en el Dodger Stadium, 1-2; pero los Dodgers que tenemos en postemporada son los de la segunda mitad: 4 partidos en el Busch Stadium, 3-1, aunque hay que tener en cuenta que esta única derrota de los Dodgers fue apertura de Kelly, pero también una de esas 3 victorias fue apertura de Greinke.

Pitchers:


Greinke(Dodgers): ERA: 2.63; visitante: 3.21; últimas apariciones: 1.59. En la temporada tiene AVG: .234 y WHIP: 1.11. En postemporada 2013, apertura contra los Braves, ERA: 3.00, pero AVG: .182 y WHIP: 0.67, permitiendo 4 hits y 2 carreras en 6.0 IP.

En su carrera MLB contra los Cardinals promedia un AVG: .301 y OPS: .764
Esta temporada: AVG: .320 y OPS: .810

4 aperturas de Playoffs: ERA: 5.56

Estos últimos datos de Greinke no son muy alentadores, pero precisamente cada partido es una oportunidad de mejorar y creo que Greinke hoy va a querer quitarse la espina de la derrota frente a los Braves y conseguir su primera victoria de postemporada 2013, a la vez que bajar ese ERA de Playoffs que tanto daño hace a la vista.

Kelly(Cardinals): ERA: 2.69; local: 3.29; últimas apariciones: 1.56. En temporada, AVG: .259 y WHIP: 1.35. En postemporada 2013, apertura contra Pittsburgh, ERA: 3.38, AVG: .263 y WHIP: 1.69, fueron 5.1 IP, 5 H, 3 R y 4 BB

Contra Dodgers, MLB: AVG: .310 y OPS: .865
Temporada: AVG: .324 y OPS: .865

Sus números son algo peores que los de Greinke, a esto añadimos que los Dodgers lideran junto a Boston el ranking de bateo en postemporada con:

26 R, 46 H, 10 2B, 1 3B, 7 HR, 79 TB, AVG: .333 OBP: .390 SLG: .572 y OPS: .962

Frente a St. Louis:

21 R, 33 H, 5 2B, 0 3B, 6 HR, 56 TB, AVG: .209 OBP: .294 SLG: .354 y OPS: .648

Si las cuentas no me salen mal, todo indica a que Yasel Puig hace hit y los Dodgers ganan.

Greinke + Yasel + Dodgers = 2.50 €

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:26

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
12-10-2013 02:30


Yasiel Puig hace hit y Dodgers ganan

2.5
Yasiel Puig terminó la temporada con promedio de bateo de .319, en postemporada lleva un .471 y contra Kelly sólo 2 AB, lo que no nos da una media muy real, pero bueno, 1 hit: .500, que menos que 1  ...

Bueno...iba a postear la de Greinke + de 4 K´s que he comentado esta mañana pero la han subido a 5 K´s. La de + de 6.0 IP todavía está, pero paso de escribir que estoy vago. Lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 18:49
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
bajas del juego menos de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Bueno despues de darle vueltas y estudiar los juegos pasados de ambos pichers que hoy se juegan el comienzo de una serie muy emocionante para definir el campeón de la liga nacional acá no hay segundos lugares o eres el numero 1 o solo eres un casi (palabra hueca),

Este juego en la loma va estar el dominante zack greinke que ha tenido una temporada buena a excepto de los últimos dos juegos que perdió pero eso no va ser este dia el va sacar todos sus trucos y mejores lanzamientos ante los cardenales de San Luis con joe Kelly en la loma que se espera haga lo mismo la línea de bateo de ambos equipos va estar a plomo por ambos lanzadores esperando un minúsculo pero minúsculo error para hacerles el hit esperado para entrar a las bases y tratar de anotar eso va pasar en ambos equipos el día de hoy un partido muy duro porque dicen que el que pega primero gana la pelea .

Ambos lanzadores se espera que suban con una concentración suprema y hagan su trabajo esperando las primeras 5 o 6 entradas traer a lomo a la línea de bateo de ambos equipos por eso me orillo por las bajas (under) de este juego

En este encuentro ambos equipos van con todo ya que lo que no quieren es llegar al límite de la serie que es larga y de mucha tensión para ellos por eso ponen a sus estrellas en la loma los primeros partido pero el caso es que hablamos del de hoy.


agrego números de ambos pichers.

zack greinke

era de 2.63 whip de 1.10
últimos 3 juegos era de 1.59 whip de .65
últimos 10 juegos 7 under

joe kelly

era de 2.71 whip de 1.37
últimos 3 juegos era de 2.60 whip de 1.33
últimos 10 juegos 5 under


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:33
Estados Unidos - MLB Playoff 12-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Las NLCS se ponen en marcha esta noche cuando los Cardenales reciban a los Dodgers de Los Angeles.

Espero un monton de batazos en esta serie ya que tenemos a las dos ofensivas mas poderosas de la liga enfrentándose entre sí. La mayoría de la gente piensa inmediatamente en Clayton Kershaw y Zack Greinke como anclajes para el equipo de los Dodgers que ganaron 92 partidos esta temporada.
Sin embargo, su ofensiva fue de lo mejor en la Liga Nacional en un estadio que no esta diseñado para ello. Ademas, no tenían ni siquiera a Hanley Ramírez y Yasiel Puig durante los dos primeros meses de la temporada, que bajaron sus cifras globales un poco. Esta noche van a mandar sus golpes contra el diestro Joe Kelly.
El jugador de 25 años de edad tuvo una temporada decente, pero la suerte de publicar una efectividad de 2.69. De acuerdo con sus estadísticas secundarias (WHIP, K/BB y la relación GB/FB ), Kelly lanzó más como un pitcher que se deberia llevar a una efectividad de poco mas de 4.00. También estuvo en el bullpen la mayor parte de la temporada y no fue uno de los pilares en la rotación hasta agosto. En su única apertura de postemporada contra los Piratas, Kelly no estuvo bien, ya que sólo lanzo 5 1/3 entradas, permitiendo tres carreras y dando boleto a cuatro bateadores. Me sorprendería que lanzase mejor contra una mucho y mas peligrosa alineación de los Dodgers.

Por los Cardenales, van contra Zack Greinke. El es, obviamente, uno de los mejores lanzadores de la serie, pero es muy normalito en la carretera durante las últimas temporadas. De hecho, sus últimas cuatro temporadas su promedio de efectividad fue de 3,21, 3,91, 4,70 y 4,06 . Esta mucho más cómodo en casa, así que el manager Don Mattingly, probablemente deberia haberle reservado para el Game 3 en Los Angeles en lugar de la apertura en St. Louis. Yo no estaría sorprendido si las oddsmakers dan a Greinke un juego difícil aqui y lo sacan antes de que pueda obtener un total de seis entradas. Tenemos que ver un montón de carreras de ambos equipos presentes hoy en el primer partido, por lo que veo muy factible este over impuesto por defecto por ser primer juego de serie de campeonato.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:50


Joder Kacora no puedes simplificar todo lo que vas a decir en solo mensaje, tienes que estar escribiendo lo mismo a cada rato, es que hay comentarios en lo que no aportas nada...

Venga Wali dejamos manga ancha hoy, que vamos todos con tus Dodgers jeje

Ya ya, yo soy de los moderadores mas permisivos, no soy muy tarjetero  ;D ;D pero tenemos que regular un poco  JEJEJE

A ver si Greinke se crece hoy y nos llevamos el primero  8)

ThinkBlue!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.