Skip to main content
 

Encuesta

Que equipo ganara la SERIE MUNDIAL 2015?

Texas Rangers
Toronto BlueJays
Houston Astros
Kansas City Royals
Pittsburgh Pirates
St Louis Cardinals
New York Mets
Los Angeles Dodgers
Estados Unidos MLB Playoff 10 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 13:36
buenos dias a todos!!!, ayer lleve hasta con el tobo, todo salio mal y rojazo. para hoy no subire nada, pero les dejare lo que me gusta; toronto a ganar; creo que hoy el novato stroman mete los chivos en el corral. cubs ganan; debe ser un jueguito cerrado que al final el empuje de los cachorros mas lo atinado de lester en PO, le deben dar el triunfo. astros ganan; kasmir no puede seguir tan mal, y el por lo general le picha bien a kansas, y de ganar hoy los astros se acabo la serie. dodgers gana+no; kershaw debe poner orden y ese uno-dos de los dodgers en este tipo de serie es mortal.

alli tienen y muchisima suerte hoy!!!

Vaya día jeje
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2015 23:30

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Busch Stadium, Cardenales vs Cachorros.

Los Cardenales tomaron la delantera en la serie al ganar ayer 4 x 0 con gran labor de su pitcheo como de costumbre, hoy van con Jaime Garcia buscando asegurar por lo menos el regreso a casa de la serie.

Los Cardenales fue el equipo de mejor pitcheo en grandes ligas en la ronda regular y esto le sirvio para ser el mejor equipo en toda la ronda regular en la MLB, 100 victorias y 62 derrotas, en casa el mejor record (compartido con los Dodgers) de 55 victorias y 26 derrotas.

Jaime Garcia viene de una muy buena temporada regular, dejó efectividad de 2.45 y un Whip de 1.02, en casa le fue mucho mejor y en 10 aperturas solo le hicieron 13 carreras para dejar efectivdad de 1.70, en buena parte esa es una de las razones por las cuales lanza hoy y no por ejemplo Wacha.

Los Cubs van con Kyle Hendricks que probablemente sea el abridor de menos garantia para ellos, pitcher de poca experiencia y que no tiene grandes numeros pero es de lo que tienen los Cubs disponible para este juego.

Su ERA no es que fue mala pero tampoco estuvo entre las mejores, 3.95 en general con un WHIP de 1.16, fuera de casa dejó ERA de 4.47.

Frente a San Luis tuvo una sola apertura(en este estadio) y no le fue del todo bien, en 5 innings le dieron 6 hits y le hicieron 4 carreras.

San Luis en colectivo le batea para un muy buen 369 de promedio al bate, OBP de 414 en 65 turnos.

En el pitcheo abridor para este juego pinta mejor para el local, aparte el bullpen de San Luis es muy pero muy bueno con Rosenthal, Siegrist, Maness, Broxton y para completar Wainwright, ofensivamente San Luis no fue gran cosa pero es de esos equipos que hace lo necesario para ganar los juegos, le das una mano y que quitan el brazo, ayer sin batear mucho pues 4 carreras con solo 6 hits.

A ver si San Luis pone la serie la serie 2-0 a favor.

,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:29

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
10-10-2015 23:30


St. Louis Cardinals

1.76
Busch Stadium, Cardenales vs Cachorros.Los Cardenales tomaron la delantera en la serie al ganar ayer 4 x 0 con gran labor de su pitcheo como de costumbre, hoy van con Jaime Garcia buscando asegurar po ...

Esta tenía pensado subirla yo cuando llegase a casa :). Hasta que no llegue Arrieta los Cubs van a sufrir..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 22:23
Curioso que en la encuesta, los Piratas tengan un voto a ganar la serie mundial cuando ya estan eliminados y otro como los Mets con ese talento en el pitcheo abridor que tienen y con la ventaja en la serie no tenga ninguno  ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 23:39


Los Angeles Dodgers vs New York Mets
10-10-2015 03:30


Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o Ponches

1.91
Volvemos con la MLB esta con una apuest apar el choque entre New York Mets vs Los Angeles DodgersAcá voy con Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o PonchesBonitas apuesta de Strikeouts que nos estan ofr ...

13 K

Agarraron a Chacon robando, deGrom brutal quizás la mejor salida de su carrera, Mantingly se lucio con Crawford de primer bate, Seager de 3er y Yasiel Puig en la banca.

Difícilemnte Puig entre en algún partido, llegará sin timing, y aquí no se puede regalar At.

Algunas consideraciones sobre la postemporada:

Toronto, equipo con una ofensiva supuestamente Dominante, está a dos juegos de despedirse...antes de postemporada estaba a 4.50 para la serie mundial, hoy está a 15. Lo que cada día me convence más q no hay humano en esos valores, no hay sensibilidad... parece mecánico. Todos sabemos, o los que seguismos este juego, que el pitcheo manda en la postemporada. Ver un cambio radical de 4.50 a 15, como si fuera un partido de Tenis, aunque parezca una contradicción, me deja pensado largo.

Soy de los que piensa que Toronto es un equipo sobrevalorado, en cuando a que es un equipo seriamente descompensado; la mejor ofensiva de la temporada regular, pero con un pitcheo muy regular, ( regular en el peor de los sentidos), Price es el AS, pero cayó, y para ganar o pasar se juega al mejor dentro de una serie, no es un partido como el comodín.

El equipo más dominante en pitcheo, Cardenales, parece ser el justo candidato, con un bateo el cual quizás podría ser mejor, pero con un pitcheo justo, dominante, muy regular, y con un coach aplomado y que no improvisa.

Y cuando hablo de improvisar hablo de maty, que parece que estuviera probando algo nuevo....otra vez en una postemporada, no entiendo cómo deja afuera a un jugador de los pergaminos como Utley, Y HOY TAMBIEN LO VUELVE A DEJAR AFUERA. No le dan los tiempos a maty en la cabeza, hace cosas raras, parece que estuvierea en Mayo. Ayer volvió a fallar el relevo, perdió Kershaw, y la ofensiva poco pudo hacer contra deGromm; con todo creo que esta serie se la lleva Dodgers, hoy debería ganar Greinke para calmar las aguas, y pese a los fantasmas...Mets también  es un equipo con un bullpen bajito bajito, Familia no es un cerrador de credenciales, se han visto varios partidos en los cuales el bullpen de Mets ha regalado varios juegos, y Familia no ha podido cerrar partidos ganados de calle.

Kansas no me gustan nada, Ayer casi vuelve a perder Cueto, no sé para qué lo llevaron, quizás para el otro año; pero ganó Kansas, están vivos, pero el pitcheo abridor es muy flojo, con un Era global de casi 4, (3.73) para ser exactos, el bullpen no puede entrar desde el  tecer inninng para apagar el incendio, soy de los que piensan que el bullpen está para mantener el resultado, no para ganar partidos..., y para mantener el resultado se debe ir ganando. Por ejemplo: Si vas perdiendo por 6 carreras no hay bullpen que valga..., así Kansas tenga el mejor bullpen de la vía lactea.

Así las cosas, creo que este año vuelve hacer de la liga nacional, yo soy de Dodgers, y me gustaría ver una serie final de liga entre los blues y los carndenals, pero depende mucho de Greinke, no tanto de los pajaros.

¿ Perdería atractivo una serie mundial con Houston o texas por la liga americana ?







No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 23:54
 :o :o :o :o :o se me fue un HORROR de ortografía jajaja fue el teclado este año vuelve a ser de la liga nacional.
juananhj7
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 00:17
madre mia garcia que destrozo en la segunda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 00:18

Entiendo que Puig no este a tope, pero ni siquiera de emergente, Crawford esta en ocaso de su carrera y el novato Seager es un fenómeno pero de 3er bate le das mucha responsabilidad... Me hubiese gustado Rollings o el mismo Utley pero Kendrick y Turner están en buena forma y lo demostraron anoche siendo los mejores.

En todo las demas consideraciones estoy de acuerdo.

josinho77
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 00:38
Que vapuleo le están dando los Cubs...Lo dicho,de mérito acertar 2 pronósticos seguidos en estos partidos de Postemporada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 03:20
Alejandro Toronto está a 1 de ser eliminado, de acuerdo con que es sobrevalorado, igual los Dodgers que tienen grandes figuras pero como equipo prefiero ver las pequeñas ligas  ;D

Con Kansas si que no coincidimos, me parece el equipo más parejito de todos de la liga Americana, buena defensa, (buen pitcheo pese a que los abridores no han tenido un gran nivel) y buen bateo.

Una serie con Houston o Texas perderia atractivo? para mi no, son los dos equipos inspirados de la liga Americana y esto hace que se den cosas positivas, a Odor lo vi correr con gusto en una jugada, de esas que te dice que ese equipo anda bien, Houston anda igual de bien.

Aunque por pitcheo me gustaria más Kansas City pero está esa contra de que es muy dificil que los equipos repitan, Texas andan inspirado y creo que ahora mismo es el equipo del momento y esto tiene un peso enorme en estás instancias, pero esto es del dia a dia, quizás haga la heroica Toronto y gane los 3 partidos seguidos, en ese caso el momento seria de Toronto, cosas que no se pueden predecir.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 05:06
Alejandro Toronto está a 1 de ser eliminado, de acuerdo con que es sobrevalorado, igual los Dodgers que tienen grandes figuras pero como equipo prefiero ver las pequeñas ligas  ;D

Con Kansas si que no coincidimos, me parece el equipo más parejito de todos de la liga Americana, buena defensa, (buen pitcheo pese a que los abridores no han tenido un gran nivel) y buen bateo.

Una serie con Houston o Texas perderia atractivo? para mi no, son los dos equipos inspirados de la liga Americana y esto hace que se den cosas positivas, a Odor lo vi correr con gusto en una jugada, de esas que te dice que ese equipo anda bien, Houston anda igual de bien.

Aunque por pitcheo me gustaria más Kansas City pero está esa contra de que es muy dificil que los equipos repitan, Texas andan inspirado y creo que ahora mismo es el equipo del momento y esto tiene un peso enorme en estás instancias, pero esto es del dia a dia, quizás haga la heroica Toronto y gane los 3 partidos seguidos, en ese caso el momento seria de Toronto, cosas que no se pueden predecir.

No me gusta Kansas, antonyxxx, quizás porque eliminaron a Baltimore el año pasado...puede ser eso; es una cuestión de gustos,  pero también es el pitcheo abridor, no tiene a nadie en un nivel por encima de aceptable...!!  Pero tiene el mejor bullpen de la mlb, y eso te asegura muchos partidos en una temporada, y por eso valen mucha plata, y son escasos.... El bateo de kansas es promedio, terminando 7timo en toda la mlb, con Boston y Colorado por encima, ahora lo que sí tienen es un Bateo oportuno, que también vale y mucho...!!! Lo que pasa es que siempre sale a la vista qué cantidades hizo tal equipo, y cuantas palizas engendró...y Toronto ganó en ese logro, pero no hay un comentarista que nos explique qué bateo oportuno tuvo en equipo en toda la temporada.

Ahora, ¿la defensa? No sé que valor le das a la defensa en la Baseball, pero creo que no le darás mucho... el valor que yo le doy no llega a 10 %, y tengo el pitcheo en un 60 a 70 %, ahora bien, si para ti la defensa hace parte del bullpen, quizás lo hablamos...Hasta donde yo sé el buen fildeo te puede ganar quizás un partido, ¿pero gana campeonatos? Me acuerdo una frase de Capello, Los delanteros ganan partidos, las defensas ganan campeonatos, y esto lo decía para el fútbol, una frase que bien se podría aplicar más a la NBA que a cualquier deporte. Pero esa frase en el baseball no aplica.

En fin, lo que sí tengo claro es el concepto de Toronto, se han visto mejores, pero muchísimas mejores ofensivas que la de Toronto, si fuera por ofensivas...quizás un tal Colorado estuviera en octubre todos los años, y sería serio candidato en los juegos de octubre, pero el agregado que tiene el el baseball, lo cual lo hace un deporte muy particular, es que tiene un jugador que cumple las funciones de pitcher.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 05:46
ASÍ SE JUEGA EL BASEBALLL.......! GRANDE UTLEY NO JODA.......!! Y EN LA BANCA ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 06:34
ASÍ SE JUEGA EL BASEBALLL.......! GRANDE UTLEY NO JODA.......!! Y EN LA BANCA ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si, así mismo;
Ruben Tejada left tonight's game with a fractured right fibula, toca darle un pelotazo por la cabeza en cada juego, criminal Utley  ::)





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 06:41
ASÍ SE JUEGA EL BASEBALLL.......! GRANDE UTLEY NO JODA.......!! Y EN LA BANCA ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si, así mismo;
Ruben Tejada left tonight's game with a fractured right fibula, toca darle un pelotazo por la cabeza en cada juego, criminal Utley  ::)

Entonces, Utley quería romperle las rodillas o Quería evitar el doble play???. Así se juega el baseball, no es la primera vez que pasa esto, y volverá a pasar. Mala leche es que el catcher quiera apuntarle a la cabeza con una señal, y el pitcher lo haga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 07:02



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.