Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 10 de octubre 2013
1 2
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:59
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2013 02:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
St Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Su Novato sensacion gano el juego 4 eliminatorio para los Cardenales y ahora toca el turno del as en la rotacion para llevarlos a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Los Piratas tuvieron el destino en sus manos de haber ganado el juego 4, al no hacerlo tendremos un "Win Or Go Home" demencial en el Busch Stadium de San Luis, Missouri.

Gerrit Cole lanzara por los Piratas. El llega al partido con 5 victorias en forma consecutiva, incluyendo esa joya de pitcheo que lanzo en el juego 2 de la serie Divisional en este mismo estadio, limitando a los Cardenales a 1 carrera y 2 hits en 6 entradas lanzadas.

Cole ha cedido 5 carreras en su racha de victorias y ha permitido mas de 5 imparables solo una vez en sus ultimas 6 salidas. Ademas jugando de visitante tiene marca de 4-2 con una Efectividad de 2.38 en 7 aperturas de temporada regular.

Adam Wainwright lanzara por los cardenales y es ganador de 4 aperturas en forma consecutivas. El lanzo un juego magistral en el juego 1 de esta serie limitando a los Piratas a 1 carrera, 3 hits y poncho a 9 bateadores en 7 entradas lanzadas.

Wainwright tiene marca de 9-6 y Efectividad de 2.53 y 4 juegos completos en 17 aperturas lanzando en el Busch Stadium, limitando a los bateadores a .217. Ademas, los Cardenales estan con marca de 8-3 en los ultimos 11 partidos contra los Piratas cuando Wainwright inicia en el monticulo.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Los Piratas no han ganado una serie de postemporada en 34 años y se enfrentan a un equipo que que esta 7-1 en partidos de eliminacion de postemporada desde el 2011 y ademas jugando de visitantes. Los Cardenales ya se han encontrado en varias ocasiones en juegos decisivos, en juegos "Win Or Go Home" y casi siempre la han sabido solventar.

Cole ha lanzado magistral por los Piratas pero este partido sera demasiada presion para el novato. El no podra frenar al Line Up de los Cardenales. El as Wainwright se crece en este tipo de partidos y no puedo verlo perder un partido de esta importancia.

Hasta aqui llegara la grandisima temporada de los Piratas y los Cardenales avanzaran a al serie de campeonato de la liga Nacional. Partido que ganaran los Cardenales con marcador de 4-2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:32

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
10-10-2013 02:00


St Louis Cardinals

1.65
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Su Novato sensacion gano el juego 4 eliminatorio para los Cardenales y ahora toca el turno del as en la rotacion para llevarlos a la serie de campeonato de la  ...

Te sigo amigo vamos con mi equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:06

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
10-10-2013 02:00


St Louis Cardinals

1.65
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Su Novato sensacion gano el juego 4 eliminatorio para los Cardenales y ahora toca el turno del as en la rotacion para llevarlos a la serie de campeonato de la  ...

Te sigo amigo vamos con mi equipo.

GRANDE. Yo tambien le sigo.
kacora
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:32
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2013 02:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
over del juego mas de 6.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
hola amigos hoy un dia muy dificil para ambos equipos por un lado piratas con cole con unos numeros muy buenos los ultimos juegos donde ha destacado y se ha mostrado impacable cole tiene una era de 3.14 y un whip de 1.14 pero los ultimos juegos tiene una era de 2.00 y whip de 1.00 jugando de visita tiene una era de 2.28 y whip de .90 y de noche donde ha ganado 8 jugos y solo 3 perdidos una era de 2.68 y whip de 1.07 el tiene en sus ultimos 10 jujegos 5 over y 5 under pero el ultimo juego jugado contra cardenales metio su equipo 7 carreras y solo permitio una de cardenales (cosa que hoy no creo se de).

por otro lado tenemos a Adam Wainwright uno de mis lanzadores favoritos de los cardenales con numeros tambien muy buenos el tiene una era de 2.90 y whip de 1.05 superior a la de cole, en sus ultimos 3 juegos tiene una era de 2.70 y whip de 1.05 jugando de local tiene era de 2,53 y whip de 1.10 y de noche ha ganado 10 juego y perdido 7 tiene una era de 3,25 y 1.10 por eso me da la confianza el over y me extraña que la cuota la pongan a 6.5 carreras.

este en un juego donde se van a salir a jugar con todo ambos equipos y cardenales tiene una de las defensivas mas armadas de la liga nacional y mas teniendo jugadors embasados parece que les en dinamita para acarrearlos al plato principal y piratas no se queda atras ha estado soñando con esto muchos años y hoy salen a dejar todo en el juego o pasan o mueren es muy claro que si pasa piratas la tiene durisima ante los dogers y si pasa cardenales tambien la tiene muy dura.

este juego de hoy va ser desde temprano de mucho bateo aunque los pichers sean muy buenos ambos equipos vana a salir a tratar de tener la ventaja muy rapido para tener la confianza de que algun herror de alguien no los deje atras y eso se tiene que dar en las primeras entradas del juego.

va ver mucho hit o almenos lo van intentar lastima que aca en mexico no hay linea de hits si no yo tambien me hiba por esa el dia de hoy.


kacora
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:34
poste el over y hiba poster a cardenales  te sigo  FactorX con todo hoy un  muy buen partido
kacora
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:46
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2013 02:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
1 ERA MITAR 4.5 ENTRADAS GANA CARDENALES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
como ya les dije el over del juego y aca me pongo a la primera mitad el partido que gana cardenales de san luis al igual que juego completo.

piratas ya demostro de que esta hecho pero cardenales cuando se lo propone da un juego muy bueno y le ha ganado a piratas los ultimos juegos eso da mas confianza a este juego el dia de hoy le spongo una tablita de los ultimos 10 juego y anexo mi explicacion anterior

PIT 1 - STL 2   STL -115   U 7.5   C. Morton   5.2   M. Wacha   7.1
10/06/13   PIT 5 - STL 3   PIT -171   O 6.5   F. Liriano   6.0   J. Kelly   5.1
10/04/13   STL 1 - PIT 7   PIT 115   O 7.0   L. Lynn   4.1   G. Cole   6.0
10/03/13   STL 9 - PIT 1   STL -141   O 6.5   A. Wainwright   7.0   A. Burnett   2.0
09/08/13   STL 9 - PIT 2   STL -132   O 7.5   M. Wacha   7.0   C. Morton   1.2
09/07/13   STL 5 - PIT 0   STL -159   U 7.5   A. Wainwright   7.0   J. Locke   5.0
09/06/13   STL 12 - PIT 8   STL -102   O 7.5   J. Kelly   6.0   A. Burnett   3.0
09/01/13   PIT 2 - STL 7   STL -111   O 8.0   K. Johnson   2.0   J. Kelly   6.0
08/31/13   PIT 7 - STL 1   PIT -133   O 7.5   A. Burnett   7.0   L. Lynn   4.0
08/30/13   PIT 5 - STL 0   PIT -125   U 7.0   F. Liriano   8.0   S. Miller


hola amigos hoy un dia muy dificil para ambos equipos por un lado piratas con cole con unos numeros muy buenos los ultimos juegos donde ha destacado y se ha mostrado impacable cole tiene una era de 3.14 y un whip de 1.14 pero los ultimos juegos tiene una era de 2.00 y whip de 1.00 jugando de visita tiene una era de 2.28 y whip de .90 y de noche donde ha ganado 8 jugos y solo 3 perdidos una era de 2.68 y whip de 1.07 el tiene en sus ultimos 10 jujegos 5 over y 5 under pero el ultimo juego jugado contra cardenales metio su equipo 7 carreras y solo permitio una de cardenales (cosa que hoy no creo se de).

por otro lado tenemos a Adam Wainwright uno de mis lanzadores favoritos de los cardenales con numeros tambien muy buenos el tiene una era de 2.90 y whip de 1.05 superior a la de cole, en sus ultimos 3 juegos tiene una era de 2.70 y whip de 1.05 jugando de local tiene era de 2,53 y whip de 1.10 y de noche ha ganado 10 juego y perdido 7 tiene una era de 3,25 y 1.10

este en un juego donde se van a salir a jugar con todo ambos equipos y cardenales tiene una de las defensivas mas armadas de la liga nacional y mas teniendo jugadors embasados parece que les en dinamita para acarrearlos al plato principal y piratas no se queda atras ha estado soñando con esto muchos años (PERO HOY HASTA ACA LLEGARON LOS PIRATAS) y hoy salen a dejar todo en el JUEGO LOS CARDENALES DESDE MUY TEMPRANO SE VA VER LA DIFERENCIA DE JUEGO.

este juego de hoy va ser desde temprano de mucho bateo aunque los pichers sean muy buenos ambos equipos vana a salir a tratar de tener la ventaja muy rapido para tener la confianza TODO EL JUEGO.

va ver mucho hit o almenos lo van intentar lastima que aca en mexico no hay linea de hits si no yo tambien me hiba por esa el dia de hoy.


EL DIA DE HOY CARDENALES VA DAR TODO DESDE QUE PISEN EL PLATO PARA BATEAR POR ESO ME VOY A PRIMERA MITAD.

A PARTIDO COMPLETO YA ESTA POSTEADO POR OTRO COMPAÑERO DONDE SE LE APOLLA CON TODO

kacora
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 15:48
hay un tipo de apuesta en bet 365 donde dice 1 era entrada ganados y la cuota de 3.60 cardenales esta muy bueno no creen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:25
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2013 02:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Primer equipo en anotar? Pittsburgh Piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Gerrit Cole a tenido una excelente actuacion en su ultimo partido y actuando como visitante lo que indica que no lo intimida la presion del publico.
Este joven lanzador viene de sacar 11 bateadores en linea dominando a su antojo durante 6 innings , posee una recta letal que hoy podria hacer estragos de nuevo.
No estoy seguro que los piratas puedan ganar el partido hoy pero lo que si estoy convencido es que este excelente pitcher Cole amarrara por lo menos 6 innings la ofensiva de los cardenales.
Como tenemos la primera opcion al bate veo muy factible que el pronostico salga

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:50
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2013 02:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Resultado tras 2 entradas: empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno, partido definitivo entre St. Louis y Pittsburgh. Ambos equipos van a ir a por todas y ambos pitchers también.

Wainwright, qué decir de él...más que en sus 7 entradas frente a Pittburgh en el juego 1, sólo 3 hits y 1 run.

Cole, en su aparición en el juego 2, 6 entradas, 2 hits, 1 run.

Por qué si no van a abrir el juego decisivo esta noche estos 2 pitchers.

Si los 2 lanzadores hacen sus respectivas aperturas tal y como se espera que las hagan, deberían pasar a la 3ª entrada libres de carreras.

Veo más que probable un 0-0 trás la 2ª entrada.

A partir de la tercera que metan todas las que quieran...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:03
Vamos compañeros a pintar los pronosticos de verdes.
Gran partido nos espera hoy.

Que gane el mejor ( Los Cardenales ) jeje.

kacora
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:59
amanecio cardenales -140 al medio dia -155 hace media hora 160 dije ba bajar para agarrarla mejor la apuesta ahorita esta ya -170 asila agarre va seguir subiendo.

a ganar toda la maleta a cardenales sin piede tira la ganancia de dos semanas y capital

vamos san luis ya me mande a comprar uñas para este juego por si se me terminan las mias le meti una maletota caso 6 mil dolarucos.

a ganar san luis

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:01
Vamos compañeros a pintar los pronosticos de verdes.
Gran partido nos espera hoy.

Que gane el mejor ( Los Cardenales ) jeje.

No se si a al hora me la coma pero yo veo infinitamente superior a los Cardenales para el dia de hoy en todos los departamentos. Sera un partido cerrado pero si los Cardenales no ganan hoy seria para mi la mayor sorpresa de la temporada de momento...De ese tamaño veo favoritos a los cardenales. Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:17
Gran Partido este! yo pase de apostar en este partido, San Luis se ve muy bien con Adam pero Piratas tiene el pitcheo necesario para contener la ofensiva de los Cardenales, el problema es su ofensiva, igual yo en está serie he estado ligando a los pobres Piratas que nadie daba nada por ellos y estan en este quinto y decisivo juego.

Igual  mucha suerte a los que llevan a los Cardenales, espero que ganen!

Saludos!

 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:31
Vamos compañeros a pintar los pronosticos de verdes.
Gran partido nos espera hoy.

Que gane el mejor ( Los Cardenales ) jeje.

No se si a al hora me la coma pero yo veo infinitamente superior a los Cardenales para el dia de hoy en todos los departamentos. Sera un partido cerrado pero si los Cardenales no ganan hoy seria para mi la mayor sorpresa de la temporada de momento...De ese tamaño veo favoritos a los cardenales. Saludos.
yo por el contrario no veo infinitamente superior a los de San Luis voy a un partido cerrado donde sobre todo el caso particular de hoy se debe imponer la calidad de pitcheo sobre las ofensivas.
si gana San luis lo hara por el minimo margen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:40
amanecio cardenales -140 al medio dia -155 hace media hora 160 dije ba bajar para agarrarla mejor la apuesta ahorita esta ya -170 asila agarre va seguir subiendo.

a ganar toda la maleta a cardenales sin piede tira la ganancia de dos semanas y capital

vamos san luis ya me mande a comprar uñas para este juego por si se me terminan las mias le meti una maletota caso 6 mil dolarucos.

a ganar san luis

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
6000$ ??? Madreeee, yo q tu estaria cagao jajaja. Mañana vere lo q habeis comentado del encuentro. Para mi es un.horario no Bet jaja.
Suerte chavales!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.