Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/04/2016  hora: 01:05 Ver resultado
80.558
Pittsburgh Pirates St. Louis Cardinals
FALLADO
pronóstico st Louis Cardinals
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que los Cardinals ya han tenido tiempo para asimilar y pensar que les paso en este primero de la serie. Y es que en ese juego ellos realmente fueron superados por los Pirates en todos los aspectos, así que hoy con Michael Wacha en el montículo trataran de empatar esta serie. Wacha tuvo una gran temporada al terminar con record de 17-7 y en los entrenamientos de primavera el recibió 25 hits , con 4 bases por bolas y ponchando a 10, en donde recibió 8 carreras limpias en 17 2/3 de entradas lanzadas. Wacha enfrentando a los Pirates tiene record de 3-1 y ERA de 3.19 en 7 partidos contra ellos...

Por su parte los Pirates mejor no pudieron empezar ya que no solo ganaron sino que convencieron y demostraron lo que podrían hacer en la temporada. Con la responsabilidad de traerse el segundo para la casa envían a Jonathon Niese al centro del diamante. Niese recibió 14 carreras, 18 hits, dando 4 pasaportes y ponchando a 9 en 15 entradas lanzadas. El tiene record de 4-3 con ERA de 3.10 en 9 enfrentamientos contra San Louis...

Personalmente si me preguntan creo que los Cardinals salen hoy con ventaja en el montículo. Y es que creo que el pitcheo de Wacha sera mas efectivo que el de Niese al enfrentar al LineUp rival. San Louis tendrá que batear mucho mejor que lo hicieron contra Liriano si quieren acercarse a la victoria. Pirates se vieron bien en el juego anterior pero creo que hoy serán secados por Wacha. Encuentro que apriori preveo que se decidirá en un gran duelo de pitcheo, pero que sera a favor de la visita...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.