Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs New York Mets
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khivera
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 27/07/2018
Pirates contra Mets en el segundo partido de estas series.

Ayer noche, todos llevábamos a Pirates. Se subieron varios pronósticos al partido y nos cegamos con que Pirates viene en racha y los Mets están en una de las peores temporadas de los últimos años.

Hoy vuelvo a ir con Pirates y esta vez subo yo el pronóstico.

Victoria simple a 1.6 me parece suficiente.

Ivan Nova será el encargado de lanzar para los Pirates con un ERA de 4.28 y un récord de 6-6. Esperemos que salga como en su último partido donde permitió solo 2 carreras en 7 entradas. Desde Junio, Nova está 4-1 con un ERA de 3.4 y 7 de las 18 carreras que permitió vinieron en un partido de esos 5.

Jason Vargas será el encargado de lanzar para Mets, con un ERA de 8.60, tiene un record de 2-6. Ha estado fuera de la MLB desde Junio y ha disputado algún partido en las Ligas Menores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
khivera
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 27/07/2018
Pirates contra Mets.

Leyendo un poco mi pronostico de victoria de Pirates podéis entender el porque voy con el OVER.

Los últimos 5 partidos de Pirates en 4 de ellos saldría el OVER. 37 carreras en esos 5 partidos teniendo en cuenta que uno se acabo en la 6º entrada por lluvia y ya iban 5-0 ganando por lo que el partido se dio por terminado y en otro hicieron 0 carreras en el que Bauer fue el pitcher y todos sabemos que no es manco.

Creo que Pirates viene con el OVER debajo del brazo y nosotros solo tenemos que poner el dinero.

Como puse en el otro pronóstico aquí viene la info del pitcher rival: Jason Vargas será el encargado de lanzar para Mets, con un ERA de 8.60, tiene un record de 2-6. Ha estado fuera de la MLB desde Junio y ha disputado algún partido en las Ligas Menores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 27/07/2018
Feliz viernes tengan todos los aficionados del deporte MLB +58 416-8365949

METS

Tienen 5 altas en los Mets últimos 6 en general

tienen 5 altas en los últimos 6 juegos después de una victoria

tienen 4 altas en los últimos 5 juegos de camino

tienen 4 altas en los últimos 5 partidos frente a un abridor diestro

tienen 5 altas en últimos 7 juegos vs. National League Central

PITTSBURGH

Tiene 4 altas en los últimos 4 juegos de viernes

tiene 5 altas en los últimos 5 juegos contra un titular con un WHIP mayor a 1.30

tienen 5 altas en los últimos 7 juegos contra un abridor zurdo

tiene 7 altas en los últimos 10 juegos después de una derrota

tiene 4 altas con Nova las últimas 5 aperturas después de un Quality Start en su última aparición

OTRO DATO

ESTOS 2 EQUIPOS tienen 4 altas en las últimas 5 reuniones en Pittsburgh

tienen 9 altas en las últimas 12 reuniones entre los dos..

BUENO COMO YO CONOSCO A EL PICHER NOVA DESPUES DE PICHAR UN JUEGAZO EN SUS ULTIMAS
SALE EN LA ANTERIOR QUE LE DAN HASTA EN LA SOPA ... VOY A LIGAR AQUI MI ALTA OVER...Y NO SUFRO
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 27/07/2018
Los NYM es un equipo con muchos problemas durante la temporada, poseen record negativo en la carretera, por su parte I Nova, tiene record positivo frente a su rival, y los Piratas por lo general responden cuando el es el lanzador abridor. Por tanto recomendamos jugar PIT money line, y de esta manera romper la racha de 2 pronósticos fallados en nuestro estreno el día 26/7. Suerte y a ligar ?????????????????.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 27 de Julio de 2018, 22:19
Dejar de repetir pick maricas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.