Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 8361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 05/07/2019
Hola. Me he venido arriba . Ayer acerté el -1'5 de Atlanta, empezó perdiendo , pero que recupero muy bien.
Hoy me juego victoria de Milwakee, es favorito y los dos pitcher de los equipos son muy buenos, pero como este es favorito creo que será ganador.
Así que esperando volver acertar y sacar verde .
Deseo mucha suerte y hasta pronto con una victoria de Milwakee. Sobre pittsburgh
Mucha suerte y hasta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 05/07/2019
- PIT: Brault permitió una carrera en cinco hits y tres bases por bolas en 4.2 entradas el domingo, ponchando a cinco bateadores y tomando la no decisión en la derrota ante los Cerveceros. Incluso en rendir solo una carrera, ciertamente no fue una gran salida de Brault. Necesitó 97 lanzamientos (61 strikes) para pasar de 4.2 marcos. Aún así, fue la octava aparición consecutiva donde el jugador de 27 años permitió tres carreras o menos. Brault llevará una efectividad de 4.29 a la revancha en casa del viernes con Milwaukee.

- MIL: Davies ponchó a dos y dio una carrera en seis hits y dos bases por bolas en 5.1 entradas en una no decisión contra Pittsburgh el domingo. Fue una salida sólida para Davies, que había registrado una efectividad de 6.20 en 24.2 entradas este mes antes del comienzo del domingo. El jugador de 26 años comenzó a correr en la primera entrada, pero mantuvo a los murciélagos de los Piratas casi en silencio durante el resto de la tarde. Llevará una efectividad de 3.24 a una revancha en Pittsburgh el viernes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:41 05/07/2019
Estaremos sobre el análisis del béisbol de los Estados Unidos y la Liga de la mlb en este enfrentamiento deberíamos decir que estamos Completamente de acuerdo con el favoritismo para los Milwaukee brewers que estarán enfrentando en esta noche a los pitbull piratas creo que ahora a los Pittsburgh no se les hará nada sencillo las marcas que tienen frente a equipos ganadores son Realmente bastante malas ahora creo que las mejores condiciones para poder ganar este Duelo Sin lugar a duda están a favor del conjunto de Milwaukee brewers en el cual creo que conseguirá una victoria clara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.