Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 25/04/2024
Piratas – Brewers
Buenos días,
Partido interesante se espera el día de hoy entre el actual segundo lugar de la conferencia Nacional como visitante ante el local Piratas de Pittsburgh que ocupan la posición 8 de la tabla general en la misma conferencia.
15 – 8 es el actual récord de Brewers y 13 – 12 el actual récord de los piratas.
Para este partido tengo dos posibles pronósticos, Primero me iré por la victoria simple de los Brewers como visitante ya que actualmente son el mejor equipo de la conferencia con un récord de 11 - 4 como visita, mientras que los piratas tienen un récord de 5 – 6 como local. Tanto en defensa, como pitcheo y bateo los Brewers superan a los piratas. Sobre todo, en errores permitidos, el equipo de los piratas ocupa la posición 27 de 30 en equipos con más errores en todo el torneo.
Creo que los Brewers podrían prevalecer un poco con el bateo y mantener la delantera en el encuentro. Esperemos que Freddy Peralta cierre el grifo para los piratas la mayor parte del partido (6ip) y los Brewers aprovechen esa ventaja.
Vamos con los Brewers.

¡Saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.