Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:52 31/05/2019
Antes de todo muy buenos dias hoy sera el inicio de mis pronosticos espero de ser de gran ayuda aquellos aficionados a las apuestas deportivias.. hoy en una jornada de MLB muy pareja vamos con el encuentro entre cerveceros y piratas.. voy hacer un poco breve Chacin con record de 3-6 con un total de 30 carreras limpias permitidas y una efect de 4.88 en 55 ining de por vida contra piratas tiene de 2-6 con 4.21 de efect por otro lado por piratas va C. Archer 1-5 con de 26 carreras en 40.2 ining de por vida nunca le ha ganado a milwaukee el tiene de 0-2 con 6.60 efect y si a esto le anexamos que los piratas han perdido 6 juegos consecutivos cuando arche inicia.. todo pinta que sera un juegos de batazos y creeo que milwaukee tiene muy buenos bates para sacar el partido de cara.. muchas gracias a los q me leen y me comienzaran a seguir dare siempre lo mejor de mi para mi gente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.