Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 03/05/2024
Ambos equipos llegan en mala forma.Pittsburg arrancó la temporada 9-2 pero eso fué un espejismo ya que han perdido 13 de sus últimos 16 juegos.Vienen de ser barridos por Oakland Athletics anotando 3 carreras en esos 3 juegos combinados de la serie.Tremendo.

Colorado no es ni mucho menos el mejor equipo en el pitcheo con Quantril como abridor con efectividad de 5.34 y un bullpen que es un desastre pero será capaz de producir Pittsburgh hoy en ataque? yo creo que no, y de ahí este pronóstico.

Los Pirates descansaron ayer por lo que podrían utilizar a todos sus mejores pitches de relevo si fuera necesario y eso también es algo positivo de cara al pick.Martin Perez será el abridor de los Piratas con una efectividad de 2.86 permitiendo 11 carreras limpias en sus últimas 6 salidas.

PNC Park es un campo bastante under por sus grandes dimensiones teniendo 8 partidos por debajo de las 8,5 carreras y 4 partidos por encima, siendo 2 de esos 4 encuentros con 9 carreras osea rojo pero por lo mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 03/05/2024
Partido entre Pittsburgh Pirates y Colorado Rockies.

Partido el peor equipo de la liga Nacional, y los Piratas, que empezaron muy fuertes pero han ido bajando su rendimiento en estos últimos partidos; ambos llegan en racha de derrotas, 4 y 5 respectivamente.

Por parte de los Piratas saltará al campo con Martin Pérez, el lanzador que se proclamo campeón el año pasado con Texas tiene un récord de 1-1 con un ERA de 2.86, el zurdo solo ha concedido 12 carreras en 34.2 entradas, lo que ha valido a su equipo para ganar el 3 y perder otros 3. Creo que puede realizar una buena apertura y que el bullpen cerrar el partido a su favor.

Por parte de Colorado, Quantrill, el cual lleva 0-3 con ERA 5.34, ha dado 19 carreras en 32 entradas, pero ha perdido 5 de sus 6 encuentros, es cierto que no todo es su culpa ya que ha tenido buenas aperturas, pero es que su bullpen es el peor de la liga, con una ERA de 5.92 de media, muy lejos del 3.80 de los Piratas.

Al bate son algo mejor Colorado, .238 a .227; pero creo que esto se puede revertir a favor de los Piratas para cuando haya concluido está serie.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.