Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:09 20/08/2020
En este partido he estado pensando muy seriamente jugarmela con un handicap positivo de Seattle porque va a entrar dinero a favor de los Dodgers desde todas las partes del planeta,y claro aquí pueden hacer un amaño de flipar y dejarnos a todos con el culo más pelado que un mono.Vamos a dejar estos pensamientos nocivos a un lado,y vamos a apostar a lo que veo yo lógico que es una victoria comoda de los Dodgers.

Ya visteis en su día que no me tiembla el pulso para ir contra Kershaw porque al fin y al cabo es humano,y ya vimos como perdieron aquel partido contra Giants a cuota 4 con el de abridor.Obviamente no voy a ir más contra el,no suele cagarla a menudo.

Los Mariners salen con Kikuchi que este año ha realizado 3 aperturas con un ERA de 5.28 y luego tenemos al 2º peor bullpen de la liga con un ERA superior a 6.00 por partido.

Como digo me parece una utopía que Seattle pueda ganar este encuentro,pero las casas de apuestas viven de este tipo de eventos que a priori parecen muy claros.Venga a ver si hay suerte y seguimos la dinámica positiva de ayer...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.