Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:21 05/09/2018
Liga estadounidense de béisbol- MLB
Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
Vamos con el Pittsburgh Pirates HA -1.0

Dos equipos con un nivel mediocre esta season siendo los piratas mejores como se muestra en la tabla.

Confío en que este partido se resuelva con una victoria clara para los piratas pero para llevarla con más seguridad la llevo solo con el HA-1.0 con el que si ganan por uno será nula, si gana por más verdeamos y si pierden palmamos.

Para este pick me defiendo en los pitchers de hoy. Taillon está mostrando un gran nivel esta temporada siendo uno de los pitchers más regulares del equipo llevando un global de 11-9 por lo que confío que hoy contra un equipo en el que los bateadores no están demostrando mucho, haga un gran partido. Por su parte para los visitantes lanza Bailley, para mi su peor lanzador llevando un 1-13 esta season.

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:15 05/09/2018
Iba a darle seguir a el pronostico ya existente pero me voy a ir a buscar una cuota un poco mas elevada al pensar que es un pronostico que para mi gusto tiene muchas posibilidades de ocurrir.

A parte de lo ya escrito decir tambien para consolidar mas la idea de este handicp que Bailey (CIN) solo tiene una victoria en 19 aperturas esta temporada y que no conoce la victoria desde Mayo, y si nos vamos al pitcher de Pirates, Taillon, solo ha permitido como mucho tres carreras en 17 salidas seguidas, no esta nada mal. Se enfrento a los Reds en Julio y solo permitio una carrera en 5 innings. Por lo tanto con todos estos datos me veo en la necesidad de ir mas alla y no quedarme solo en victoria simple o handicap -1.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 05/09/2018
Partido sin demasiados problemas el que deberia tener hoy el Pitcher de Piirates Jameson Taillon, el cual esta muy muy a años luz del pitcher rival

Taillon con 3.42 ERA 1.2 DE WHIP y 11-9 victorias esta teniend un año con buenos numeros y hoy recibe a unos Reds que vienen con un de los peores pitchers en mi opinin como es Bailey de los 14 partidos contados como startes ha ganado solo 1. con 6.13 de ERA Y 1.65 DE WHIP es un caramelo en el monticulo que creo que Pirates sabra aprovechar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.