Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 20/04/2023
Diferentes dinámicas y diferentes estados de forma.

Me explico:

- Los Reds vienen de comerse un 18-0 en sus dos últimos partidos contra los Rays mientras los Pirates ganaron 2 de 3 partidos de su serie en Colorado por un global de 14-3.

- Además, ahora los Pirates juegan en casa y querrán vengarse de la serie que perdieron 2-3 con los Reds al ppio de la temporada.

- Por los Reds lanzará Ashcraft que tiene un buen récord esta temporada ya que ha ganado las dos aperturas de esta temporada (incluye a la de Pirates).

- Por los Pirates lanzará el señor Contreras que es el mejor brazo que tienen los Piratas.

Los dos lanzadores son buenos pero me quedo con Contreras en casa.

- Un último dato creo que muy importante, los Reds bajan muchísimo fuera de casa ya que solo han ganado un partido como visitantes y si a eso le sumas que vienen de ser apalizados 18-0 en sus dos últimos partidos (sin tan siquiera una carrera a favor) todo hace indicar que ganarán los Pirates  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.