Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 17/06/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Pittsburgh Pirates Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Gana Pittsburgh Pirates
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en PNC Park primero de la serie entre Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs.

Al montículo los Pirates mandan a Trevor Williams (3-3) ERA:5.13,en casa tiene un record de 0-1 permitiendo un promedio de 4.7 hits y 3 carreras

Por los Cubs inicia Eddie Butler (3-2)ERA:4.03,fuera de casa tiene un record de 1-1 permitiendo un promedio de 4.5 hits y 3 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Pirates en casa esta permitiendo 1.8 carreras en 4 entradas promedio,por su parte el de los Cubs fuera de casa esta permitiendo 1.1 carreras en 2.9 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local Pirates tienen un promedio de bateo de .252 y 3.8 carreras en casa, por su parte los Cubs tienen un promedio de bateo fuera de casa de .227 y 4.4 carreras.

Después de los números vamos con el porque creo que vale la pena ir con los Pirates.

Creo que no hay tanta diferencia entre los lanzadores por lo que siento que esto se decidirá con las ofensivas que es donde me decanto por la de los Pirates así que voy a una buena cuota con este equipo que en casa creo que sacara el resultado.

suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.