Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 08/05/2024
Bueno me estreno esta semana y como no podía ser de otra manera me voy de cabeza con los Filis que fué una de mis jugadas el pasado domingo y ya comentaba que llegaban enchufadisimos al partido y así sigue siendo con 18 victorias en los últimos 21 partidos lo que les ha llevado a tener el mejor record de toda la MLB

Hoy tenemos un duelo de pitcheo entre Aaron Nola (3.32) y Chris Bassitt (5.45)

Nola profundiza bastante en los partidos y deja algunas carreras, pero su efectividad de 3.32 está muy bien.Hay algunos jugadores de Toronto que le han bateado bien en el pasado a Nola, pero la mayoría de bateadores de Toronto son diestros y eso le da ventaja a Nola.

Bassitt no está bien con su efectividad de 5.45 y se va a enfrentar a peligrosos bates zurdos y en muy buena forma como Harper,Schwarber o Marsh.

La cuota no es muy elevada y siempre se puede arriesgar un poquito más con un runline -1.5 pero prefiero ser conservador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.