Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 01/07/2022
Encuentro entre Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals

Al montículo los Phillies mandan a Falter quien tiene un era de 4.26 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Cardinals mandan a Mikolas con era de 1.29 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Phillies promedian 5.1 carreras y .245 de avg por su parte los Cardinals promedian 4.4 carreras y .258 de avg.

Por último el bullpen de los Phillies con era de 4.00 contra un 3.75de los Cardinals.

Hoy vamos con los Cardinals que hoy consideró saldrán con la victoria.

En la lomita me parece mucha la ventaja Mikolas ha lanzado muy bien y dónde mejo lo ha hecho es fuera de casa.

Las ofensivas aunque los Phillies han estado bien y ayer de sirvieron con la cuchara grande anotándose 14 a los Bravos creo que hoy tendrán problemas ante Mikolas, Bryce Harper y Jean Segura están fuera y creo que eso les afectará el día de hoy , por otro lado la ofensiva de San Luis siempre peligrosa hoy enfrenta a un lanzador que no le ha ido bien en sus únicas 3 salidas de la temporada, solo ha podido lanzar un promedio de 4 entradas y ante una ofensiva cómo está creo que tendrá muchos problemas.

Por último el bullpen lo veo parejo pero si tiene que entrar tan pronto en el juego el de los Phillies siento que tendrá problemas como los tuvo antes en San Diego.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:22 01/07/2022
Para mí es un juego que lo veo a favor de los cardenales.

Mas aya que no estén dos piezas de su ofensiva tiene muchos bateadores de poder como Schawarber, Hoskins, Castellanos.

Pero como a estado también este año el derecho de los cardenales miles Mikolas, nada que ver la pesadilla del 2019, yo creo que está línea de bet365 cae muy bien de jugarlo.

Creo dominando a estos tres bateadores los cardenales desde temprano debe ganar este encuentro, ya que Bailey Falter no tienen nada en la bolas para sorprender y menos en la casa con efectividad alta de 5.06
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.