Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 07/05/2018
Hoy a pesar de que los Giants son grandísimos favoritos no me quiero arriesgar más de la cuenta.Estos Giants llegan en un momento de forma espectacular,es el mejor momento que recuerdo desde 2016 ya que el año pasado la temporada de los Giants fué un autentico fiasco y en 2018 no habían arrancado del todo bien.Han ganado 8 de sus últimos 10 juegos entre ellos 3 a los Dodgers que a pesar de no estar en un gran momento los Dodgers son los Dodgers,y vienen de barrer a a los Braves en Suntrust Park con 2 palizas en los juegos 1 y 2.

Los Filis se empiezan a desinflar y llevan 7 derrotas en los últimos 10.Es un equipo que había empezado muy bien la temporada (por encima de las expectativas que había sobre ellos) pero poco a poco el transcurso de la temporada les va situando en su habitat.Tienen jugadores muy interesantes ami particularmente me gusta mucho el jugador de segundo año Rhys Hoskins pero no les va a dar para jugar wild card o al menos no debería.

Hoy van a lanzar Jeff Samardzija con efectividad 5.27 y Zack Eflin para Filis con efectividad 1.50 mejores números para Eflin pero veremos si es capaz de contener a una ofensiva de los Giants que llega muy caliente a este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.