Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs San Francisco Giants
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 05/05/2024
Los Phillies llegan enrachadísimos a este partido con 16 victorias en los últimos 19 encuentros.El equipo hizo click en todos los aspectos, empezaron a batear como era de esperar y el pitcheo ha sido muy solido.

Hoy los Phillies salen con Taijuan Walker quien no estuvo bien en su estreno de la temporada permitiendo 8 hts y 6 carreras ante los Padres.Ese no es de lejos el nivel real de Walker, y si es de esperar que reciba alguna carrera pero si los Phillies responden al bate creo que el partido puede voltearse a favor de los Phillies en las últimas entradas y es que el bullpen de los SF Giants es el segundo peor de la liga (5.23) solo por detrás del de los Rays.

Por su parte los Giants ponen a Logan Webb que ha estado haciendo muy buenas aperturas, pero que en la última solo pudo completar 3.2 entradas de 9 hits y 4 carreras ante los Red Sox.

Creo que puede ser un partido parejo y decidirse en el tramo final en favor de los Phillies.Confio mucho en que terminen la semana a lo grande barriendo a los Giants.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 05/05/2024
Hola. Vaya a ver si poco a poco consigo salir del Yield negativo.
Hoy iría con Philadelphia , sale con Walker 1 jugado y ganado, lleva los dos partidos de la serie ganados y va líder. Buenas razones para jugar a favor de Philadelphia.
Pero no San Francisco es favorito, juega fuera de casa y su pitcher es Webb, de cinco partidos 3 ganados no está mal para la situación del equipo 12, pero cuando una casa de apuestas con todos estas ventajas de Philadelphia da la razón a S Francisco me huele a victoria de dicho equipo.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.