; Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs New York Mets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs New York Mets

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 07/04/2021
Pues vamos con lo de hoy. He metido esta apuesta en pinnacle que está a 1.94 así que la pongo en una casa cuya cuota se le acerca que es en bwin (a 1.95). Bet365 he mirado y aún no la tenía, pero vamos, lo acabarán sacando aunque sea algo más tarde.

Por aclararlo, la apuesta es que gana Philadelphia en los primeros 5 innings. Y el empate implica perder, no devolver el dinero.

Pues vamos con Nola, uno de los mejores pitchers de la liga bajo mi punto de vista. Este año ha empezado bien, con un ERA de 2.70 en 6.2 innings disputados donde tuvo un 0.90 WHIP que no le sirvió para llevarse la victoria frente a un equipo potente al bate como Atlanta. Hoy se enfrenta a unos Mets que bajo mi punto de vista no tienen al bate el potencial de los Braves y que de por vida frente a ellos tiene un record muy favorable de 8-2 en 16 aperturas, con un ERA global de 3.30

Por su parte Mets sale con Peterson. El año pasado fue rookie y acabó la temporada con un record positivo de 6-2 y con un ERA de 3.44 por lo que podemos decir que tuvo un buen debut en la liga. No creo que este año las cosas le vayan tan bien, pero vamos viendolo que el chaval aún es joven y puede ser una sorpresa. El año pasado sólo se enfrentó una vez contra Phillies y se fue calentito, disputando sólo 2 innings donde se comió 5 runs.

Es obvio que de Philadelphia confío mucho en Nola, y puedo decir que una ofensiva con Harper, McCutchen, Realmuto, Gregorius, Segura, Hoskins ... no me parece para nada mala. En los que no confío es en los pitchers de su bullpen, y de ahí mi apuesta a los primeros 5 innings donde tan sólo vamos a depender de Nola, el mejor pitcher de la franquicia (y de largo).

Mets por su parte vienen de liarla una vez tras otra con su bullpen, pero ya digo que me fio tan poco del de Phillies, que prefiero dejarlos apartados. Estamos hablando de un duelo en el montículo entre uno de los mejores pitchers de la liga, y un chaval al que Phillies ya calentó el pasado año y que en la actualidad no está ni de cerca al nivel de Nola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.