Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs Seattle Mariners
1
(Leído 5321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 26/06/2019

Adrian Houser va a lanzar para los Brewers,el es un relevista que esta haciendo las cosas muy bien este año.Tiene una efectividad de 1.05 tras 25.2 innings lanzados.No creo que haga una labor muy larga,por lo que los Brewers van a mover el bullpen en el día de hoy.

Por los Mariners tenemos a Matt Carasiti que va a hacer su debut este año en la MLB el ha estado lanzado en Iowa Cubs y en Tacoma pero como relevista.La verdad es que no se que tal le saldrá el experimento,pero al igual que con Houser no creo que haga una labor larga,ya que suele lanzar 1 o 2 innings en minors.

En el momento que empiece a mover el bullpen Seattle creo que estarán condenados ya que tienen unos relevistas muy flojos que acumulan un ERA de 5.15.

Al margen de pitchers tenemos a unos Mariners en descomposicion,suena raro esto pero es un equipo donde todos sus activos estan en venta,mientras Brewers esta en plena pelea por ganar la NL Central.Seattle viene de ganar 5 de 6 (3 de ellos ante Orioles,otro a Royals y el primero de la serie ayer ante Brewers) mientras que Brewers necesita volver a la senda de la victoria ya que han perdido 8 de sus últimos 11 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 26/06/2019
Pues aqui vamos a buscar que Yelich lider de la liga con 29 homeruns sume su cuadrangular numero 30.

Se enfrenta a unos Seattle Mariners que ocupan el puesto 28 en cuanto a homeruns encajados,y que hoy como digo creo que va a mover su bullpen que para nada es fiable.

Yelich lleva 3 partidos consecutivos sin sacarla,asi que hoy las opciones creo que son mayores que si ayer si lo hubiera conseguido.

El clima hoy no va a ser un factor de ayuda,pero eso es algo al que Yelich tampoco le va a influir en exceso,ya que estamos hablando del MVP de la temporada pasada y que como siga así podría llevarse el galardon nuevamente este año.UN saludo y buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.