Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Oakland Athletics
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 07/04/2023
Partido de la MLB entre Tampa Bay Rays y Oakland Athletics.

Los Rays están invictos y no quieren detener la racha en su cancha ante unos Athletics que no han empezado tan mal la temporada teniendo en cuenta el nivel del equipo, el cual está entre los peores de la Liga.

Los Rays, por tanto, están muy en forma, y no tienen que bajar el pistón, al contrario deben aprovechar este buen momento para seguir consiguiendo victorias que le afiancen en el primer puesto de su División y tratar de mantener distancias con los Yankees.

Además de la clara diferencia de nivel, y de aspiraciones de uno y otro equipo, tenemos como punto a favor los lanzadores de hoy. Por el lado de Tampa Bay lanzará Zach Eflin, un sólido pitcher que tuvo un buen partido de estreno esta temporada y que tuvo una ERA de 4.04 la temporada pasada, la cuál no es una maravilla pero viendo su trayectoria y su rendimiento actual puede mejorar esos números.

Por el otro lado, los Athletics abrirán con Waldichuk, un lanzador con 4.93 de ERA el año pasado y que en su primer partido esta temporada encajó 6 carreras y 9 hits en 5 innings jugados. Mala carta de presentación para plantarse ante unos Tampa Bay Rays en racha.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!

Un deportivo saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 07/04/2023
En ppio es un partido bastante accesible para Tampa.

Los Tampa Bay Rays llevan un inmaculado 6-0 y solo en uno de esos 6 partidos ha permitido 2 o más carreras.
Ofensivamente son el primer equipo en carreras de toda la NBL y esta noche juegan en casa.

Por tanto, Tampa es el gran favorito por lo que me es complicado mirar la línea de money line y a la fuerza me tengo que fijar en la de run line.

Vamos con ese AH -1.5 TAMPA BAY RAYS
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.