Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Chicago White Sox
1
(Leído 9186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:23 03/08/2019
Los Filis 57-52 se enfrentan a los Medias Blancas de Chicago 47-60 en un partido interligas.Filis metido de lleno en la pelea por acceder a la postemporada salen hoy con Aaron Nola 9-2 con ERA de 3.72.Nola comenzó bastante flojo la temporada pero se ha ido entonando con el paso de los partidos,actualmente su ERA de 2.56 en sus últimas 6 aperturas me parecen que es indicativo del nivel real de este pitcher.

Mientras que por los CWS tenemos a Ross Dettwiler un pitcher que en los últimos años no ha estado nada fino.En esta temporada tiene un ERA de 6.35 tras 7 partidos (3 aperturas) Equipos flojos como Kansas o Detroit le consiguieron hacer 4 y 5 carreras en dichas aperturas,y Philadelphia ofensivamente es muy superior a dichos equipos por lo que me temo que hoy va a tener más problemas si cabe.

Por lo tanto mi pronóstico acá es que Filis gana por 2 o más carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:12 03/08/2019
 ayer los phillips no pudieron en 16 largos ining
 hoy con el estelar nola tomaran desquite desde temprano..
 me ire con este runline sin miedo alguno.

por los medias blancas R. Detwiler
1-1, 6.35 ERA, 1.68 WHIP una alta efectividad..

por los phillips A. Nola
9-2, 3.72 ERA, 1.30 WHIP se nota la diferencia verdad.!!
 
 EXITO..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.