Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
1
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Philadelphia Phillies Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico chicago cubs RL-1.5
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Cachorros de Chicago no han hecho mucho mal esta temporada en el camino a publicar el segundo mejor arranque 55 partidos en la historia de la franquicia, a pesar de que se han quedado cortos en cada una de las dos últimas salidas de Jake Arrieta. Jon Lester intenta recoger los Cachorros para la segunda vez consecutiva después de una pérdida en un juego iniciado por su as lunes cuando comienzan un viaje de nueve partidos con el primero de tres contra los Filis de Filadelfia.

Desde que cayó a 29-14 al final de una racha de tres partidos el 23 de mayo, Chicago (39-16) es de 0-2 en juegos iniciados por Arrieta y el invicto en sus otros 10 concursos. Lester ha grabado dos victorias en ese tramo, incluyendo un triunfo 6-2 sobre los Filis el 27 de mayo y un juego completo de cuatro hits en una victoria de 2-1 contra los Dodgers de Los Angeles el miércoles. La pérdida de Lester envió Filadelfia en una temporada peor caída en picado de siete juegos durante el cual ascendió a 12 carreras, pero los Filis mostró signos de conseguir su ofensiva de nuevo en marcha con un triunfo por 6-3 en casa sobre Milwaukee el viernes y un 8-1 derrota de los Cerveceros de ganar una fracción de su conjunto de cuatro juegos. En el centro del resurgimiento ofensivo de Filadelfia fue el novato Tommy José, que fue 7-de-16 en la serie de Milwaukee, y Cameron Rupp, quien jonroneó y terminó con dos hits en cada una de las victorias.

1. Chicago es una de las principales mejor de la liga 17-8 en la carretera , pero ha perdido cinco de sus últimos nueve fuera de Wrigley Field .

2. Los Phillies MGR Pete Mackanin a periodistas 1B Ryan Howard regrese de su breve sabático durante esta serie como José ha comenzado los últimos cinco partidos , en lugar del tres veces All -Star , quien batea para .151 .

3. Se espera que los Cachorros de RF Jason Heyward y 1B Anthony Rizzo para volver a la alineación después de conseguir el domingo libre .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Philadelphia Phillies Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico Gana Cubs -2 Handicap Adicional
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga nacional entre cubs, vs phillies. equipos con realidades completamente distintas y con aspiraciones firmes al titulo de los cubs, y desarrollar mas a sus peloteros los phillies.

los cubs contaran con los servicios desde la lomita de el siniestro lester, quien es un lanzador veterano fajador, y que sabe lanzar, su record de 6g-3p, efec de 2.29 habla de lo efectivo que ha sido hasta ahora. en sus ultimas 2 aperturas 2g-0p, en sus ultimas 3 aperturas 2g-1p, efec de 3.50 de efec, pero lo mejor es que frente a los phillies tiene excelentes números con 5g-0p, efec de 1.71, mientras que en el hogar de los cuaqueros esta con 3g-0p, efec de 1.67.

los phillies iniciaron muy bien pero la realidad ha vuelto a ellos y les a puesto nuevamente con los pies sobre la tierra, y al que le van a dar mas palos que zorro en gallinero es al panita morgan quien tiene 1g-4p, efec de 7.07. últimos 4 partidos 0g-4p, efec de 9.61, ultimas 4 aperturas en su casa 0g-3p, efec de 7.89, mientras que los cubs lo maltratan con 0g-2p, efec de 10.00, solo esperemos que no se le salga la rueda a la carreta y se gane con extrema comodidad.

GANA CUBS EN RL-2 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/06/2016  hora: 01:05 Ver resultado
VS
Philadelphia Phillies Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Kris Bryant anota home run en cualquier momento
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Jon Lester y Adam Morgan se colocarán en la lomita del Citizens Bank Park de la ciudad de Philadelphia para comenzar la serie entre los Cachorros y los Phillies.

Lester lanzó un juego completo contra los Dodgers, limitandolos a cuatro hits y ponchando a 10.

El zurdo tiene marca de 5-o y efectividad de 1.71 en siete aperturas antes los Phillies, incluyendo la victoria del 27 de mayo.

Morgan estuvo solido en cinco innings frente a los Nacionales, en su ultima presentacion, pero fue castigado con cuatro carreras (dos de ellas de jonrón) en el sexto episodio.

El zurdo no logró una apertura de calidad por quinta vez en siete presentaciones.

Ryan Howard volvera a la primera base de los Filis en el segundo y tercer partido contra los Cachorros, pues Chicago tendra a abridores derechos. Jayson Heyward y Anthony Rizzo tuvieron el dia libre ayer y hoy deberian estar de regreso en la alineacion.

En los primeros tres innings, la efectividad de Morgan es de 1.71; mientras que entre los innings 3 y 6 su efectividad es de 15.8

Hoy el viento sopla a favor de los bateadores y que bien nos viene esto para un lanzador zurdo que no tiene mucha calidad y un bateador diestro como es Kris Bryant, el chaval diestro tiene que empezar a lanzar bolas fuera si quiere subir de puestos en el ranking y hoy tiene la posibilidad.

Tanto el como Soler son bateadores diestros, tal vez Soler tenga hoy esa suerte o Rizzo que es zurdo se la saque fuera del diamante pero me quedo con Bryant que ojalá nos de una alegria.

Ya sabemos como son este tipo de apuestas, stake muy arriesgado pero hay que aprovecharla.

Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 01:34
Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
07-06-2016 01:05

Kris Bryant anota home run en cualquier momento

4.5
Buenas tardes:Jon Lester y Adam Morgan se colocarán en la lomita del Citizens Bank Park de la ciudad de Philadelphia para comenzar la serie entre los Cachorros y los Phillies. Lester lanzó un juego  ...

Acaba de pasar algo en el partido y no se si me la daran la apuesta o no, esto es lo que ha puesto la aplicación de como ha sido la primera carrera, por favor, alguien que me lo explique:

Revision del umpire (jonrón) completada: se cambia la decisión: Kris Bryant pega doble por reglas de terreno (12) con linea de jardin derecho por interferencia de un aficionado. Dexter Fowler anota.

Williamhill no me lo va a dar como jonron porque los arbitros han dicho que no lo es no? Aunque haya salido del terreno de juego verdad?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 03:51
Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs
07-06-2016 01:05

Kris Bryant anota home run en cualquier momento

4.5
Buenas tardes:Jon Lester y Adam Morgan se colocarán en la lomita del Citizens Bank Park de la ciudad de Philadelphia para comenzar la serie entre los Cachorros y los Phillies. Lester lanzó un juego  ...

Acaba de pasar algo en el partido y no se si me la daran la apuesta o no, esto es lo que ha puesto la aplicación de como ha sido la primera carrera, por favor, alguien que me lo explique:

Revision del umpire (jonrón) completada: se cambia la decisión: Kris Bryant pega doble por reglas de terreno (12) con linea de jardin derecho por interferencia de un aficionado. Dexter Fowler anota.

Williamhill no me lo va a dar como jonron porque los arbitros han dicho que no lo es no? Aunque haya salido del terreno de juego verdad?

Amos no me jodas... otra vez? en la primera y en la ultima entrada, pufff, que no tiene cojones a pasar la bola, me han jodido bien la noche, pufff, lo que yo te diga, ya se a lo que me voy a dedicar a partir de ahora aqui en el foro, el que quiera mis pronosticos que me esciba por twiiter o menaje privado, paso de que los haters y gafes me jodan mas la vida porque esto es para reirse, quien pueda que mañana vea el resumen del partido y sabrá a lo que me refiero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 14:22
Con todos mis respetos no te enfades tanto esto es asi los umpire me han jodido jugadas para aburrir
Strikes mal cantados robos de la base jonrones cortados por aficionados de chiste todo
 lo que quieren hacen sin mas no te vengas abajo ya vendra la suerte en la pelota es asi deporte diario
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 15:01
Con todos mis respetos no te enfades tanto esto es asi los umpire me han jodido jugadas para aburrir
Strikes mal cantados robos de la base jonrones cortados por aficionados de chiste todo
 lo que quieren hacen sin mas no te vengas abajo ya vendra la suerte en la pelota es asi deporte diario

Muchas gracias, pero me gustaria que si tienes ocasion vieras el video, la bola llega hasta el fondo, el aficionado con las manos puestas para cogerla y se le mete entre los dos brazos, toca en el cristal y baja al campo, si la hubiese cogido es jonrón, la bola parece que de todas formas no hubiera pasado pero macho, manos de niña pequeña y no tiene ni un guante, a que cojones vas alli sin ningun guante... Enfin... Y en la ultima le pega de nuevo y tb a punto de salir... Vamos, gafada, lo que yo te diga.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 22:18
Si el aficionado hubiese cogido la pelota igual fuese doble el batazo, aunque es una jugada difícil se ve que la pelota no iba a salir(por muy poco)

Cuando el aficionado toca la pelota ya esta queda muerta, se ve claramente que tiene las manos por delante de la "barra" esta es la zona limite.

Estas apuestas son difíciles, no se porque te enojas tanto, de hecho deberías estar satisfecho porque estuviste cerca(muy cerca) de lograr una buena cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 22:21

Pues mala suerte Raziel Bryant ha estado a milímetros en ambos batazos tanto en el primero como en el ultimo  :o


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.