Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/06/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Philadelphia Phillies Boston Red Sox
FALLADO
pronóstico Over 8.5 Carreras
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Citizens Bank Park segundo de la serie entre Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox.

Al montículo los Phillies mandan a Nick Pivetta (1-3) ERA:5.52,en casa tiene un record de 0-1 permitiendo un promedio de 9 hits y 4 carreras.

Por los Red Sox inicia Chris Sale (8-2)ERA:2.97,fuera de casa tiene un record de 3-1 permitiendo un promedio de 6 hits y 2.8 carreras.

En cuanto a los bullpens el de los Phillies en casa esta permitiendo 1.9 carreras en 3.8 entradas promedio,por su parte el de los Red Sox fuera de casa esta permitiendo 1.2 carreras en 2.9 entradas promedio.

Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Phillies tienen un promedio de bateo de .254 y 4.4 carreras en casa, por su parte los Red Sox tienen un promedio de bateo fuera de casa de .257 y 5 carreras.

Después de los números un poco de porque creo que podremos tener mas de 8 carreras.

Por un lado tenemos a un joven Pivetta que le están bateando mucho y una ofensiva como la de Boston creo que tendrá problemas y le podrán producir mucho, ademas el bullpen de los Phillies tampoco es lo mejor así que ah también tendran problemas para controlar esta ofensiva que el dia de ayer ya les pego 7 carreras.

Por otro lado es verdad Sale llega con 4 victorias consecutivas pero en partidos como contra Chicago o Texas la ofensiva le salvo el dia y en sus ultimas 4 salidas ha permitido mínimo 3 carreras así que creo que los Phillies también pondrán su granito de arena para superar las 8 carreras.

Por lo anterior vamos con este over, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.