Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Baltimore Orioles
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 03/07/2018
Duelo interligas entre los Filis y los Orioles en el Citizen Bank Park.

Los Filis siguen en su pelea por intentar acceder a las series de campeonato,son 2º de una división este que esta francamente espectacular este año con los Bravos y los Nationals de por medio.Tienen un record de 45-37 y se muestran fiables en casa con un buen record de 28-16

Los Orioles es un equipo en receso,probablemente su mejor jugador Manny Machado este disputando sus últimos partidos con los oropendolas,ya que es un jugador muy apetecible para aspirantes al título,y los Orioles con su traspaso podrían conseguir muchos jugadores con el que empezar a construir un futuro mejor.Son el peor equipo de la MLB con un record de 24-59 con 12-30 lejos de Camden Yards.

Por parte de Filis hoy lanza Zack Eflin buena temporada de este pitcher de 3er año que esta dejando una efectividad de 3.02 con un WHIP de 1.13,sus números mejoran como local.

Por parte de Orioles lanza Alex Cobb creo que ya hable al principio de temporada de este pitcher fichado de los Rays al que pusieron un contratazo de estrella de la MLB,y de momento el resultado esta siendo desastroso.Esta haciendo una temporada espantosa dejando una efectividad de 6.75.Es muy habitual verle partidos donde encaja 4 o 5 carreras en labores cortas.

Pienso que este partido los Filis deberían de ganar de manera relativamente fácil,no obstante vamos a ser prudentes y vamos a ir con la victoria simple.Si quereis arriesgar un poco más un asiatico -1 me parece muy buena opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.