Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 01/04/2021
Partido de la liga nacional entre dos favoritos del este, Atlanta vs Philis. El siniestro fried quien a pesar de las lesiones estuvo sensacional con 7g-0p, efec 2.25, mientras que en el spring traing siguió dominante con 2-0, 1.38 de efec.
Por el equipo local estará en la loma nola quien ya es un habitual en jornada inaugural para Filadelfia, es duro de roer contra los bravos cuando de por vida tiene 11g-6p, efec 3.05, no viene de un gran entrenamiento primaveral pero es su caballo.
Los filis reforzaron su mal bullpen, mientras que su ofensiva es de temer, pero este zurdo va a ser un incómodo y me la juego con Atlanta.

Gana Atlanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 01/04/2021
Vuelvo a ser breve, que ando escribiendo en directo en twitch.

Esta apuesta significa que Acuña llega a base al menos una vez via hit. Un single, es 1 base. Un double, 2 ... y así. Ya entendéis. Base by balls o hit by pitch no cuenta, por lo que tiene que ser via hit.

Dicho esto, me gusta.

Ya he comentado por twitch que Acuña es mi favorito a ser MVP este año y sigo con esa idea. Estamos hablando de uno de los jugadores más completos que hemos visto en los últimos años y que llegue una vez a base via hit, incluso siendo contra un pitcher fiable como Nola, no es complicado.

Acuña de por vida contra Nola tiene un avg de .318 en 22 at bats incluyendo 2 home runs.

No quiero enrollarme mucho más. Mis espectativas con Acuña son altísimas y que llegue a base 1 vez, me parece cuanto menos muy probable.

Última apuesta del día. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.