Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:56 06/07/2022
Hoy con los azulejos de Toronto es posible.

Se puede jugar el hándicap asiático hasta en las cinco entradas completas, pero ver 365 a tener más opciones cómodas para apostar yo me lanzó con esta línea que pienso que debe ser muy buena y sobre todo con ellos en darnos este juego

Hoy el lanzador derecho de los Jays de Toronto Jose Berrío deberá acompañar a su equipo en busca la victoria desde temprano del partido.

Berrío tiene una efectividad mala de 7.92 en la ruta, sacando lo bueno en la ruta un parido en la casa de Detroit que los domino, pensando con las bajas que tiene los atlético de Oakland, sumando también que ellos tiene una lanzador cerca a la efectividad de Berrios con 6.45 sin con tres derrotas.

Puede darse haga más en las cinco entradas pero creo ganna ambos tiempo los azulejos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.