Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Texas Rangers
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:08 06/08/2020
- OAK: Fiers permitió dos carreras en cuatro hits y una base por bolas en seis entradas en su último partido contra los Mariners el sábado pasado. Fiers sigue mejorando su forma pese a ser superado por Yusei Kikuchi, pero mantuvo a su equipo en el partido y finalmente se recuperaron contra el bullpen de Seattle para retroceder a .500 en la temporada joven. El derecho ponchó únicamente a tres en un juego algo decepcionante, pero vamos a darle otra oportunidad... aunque hay que destacar que muchas veces la defensa de Oakland permiten esas carreras constantes. El veterano tuvo una llegada tardía al campamento de verano y se ubica detrás de Frankie Montas y Sean Manaea y esperará realizar una mejor actuación ahora que su pitcher rival se encuentra en un momento delicado.

- TEX: Lanzar durante esta temporada extraña y acortada ha sido un desafío para todos los titulares, y Minor no es diferente. La recta de Minor bajó de un promedio de 92.5 a 90.2 MPH en las dos primeras aperturas. El zurdo dijo que se siente un poco "tenso" y no tan flojo como normalmente se siente cuando lanza. "Creo que es una cuestión de movilidad, una cuestión de estiramiento", dijo Minor. "Espero que, con el tiempo, tal vez, en un par de aperturas, vuelva a subir. Todavía tengo la capacidad de sacar a los bateadores. Solo tengo que lanzar mejor ". Minor ha empeorado su ritmo habitual perdiendo sus dos aperturas y registrando una efectividad de 5.91.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.